No saco 144hz en el monitor

FLAkotE

Hola pues tengo un problema el cual no sé a qué se debe tengo un monitor Benq XL2430 y una rtx 2070. El caso es que lo tengo conectado por HDMI ya que la gráfica tiene HDMI o Displayport y solo saco 60hz. No sé si me falta alguna opción, o es como he leído por internet que solo puedo sacar los 144hz con DVI o Displayport. Una ayudaa!

ArThoiD

Nada de HDMI.

O DVI o DP, pero HDMI es caca

D

Con hdmi estas condenado a 60hz

1 respuesta
Krosita

Si lo has leido por Internet es que es verdad, nunca miente.

FLAkotE

Gracias por las rápidas respuestas!

B

#3 HDMI 1.4 o 2.0 soporta 120Hz en 1080p.

1 respuesta
B

Con HDMI 2.0 no se llega a los 144hz?

1 respuesta
intelntl

Prueba con DP, es evidente el problema

Slopestyle

Hay varios tipos de DVI. Creo recordar que es DVI-D el que necesitas.

1 respuesta
FLAkotE

#9 Creo que va a ser displayport porque la gráfica no tiene DVI :/

1 respuesta
gfcn

#10 pero si ya te lo han dicho. Por HDMI no sacas 144hz, solo por DVI y DP. Si tu grafica solo tiene DP, muy dificil no es.

ArThoiD

#6 #7 Si, y entre 0 y 0,1 monitores lo llevan. El 99,9% de monitores llevan HDMI 1.3 o menos y a volar.

1 respuesta
gfcn

#12 Estaba mirando que el monitor que dice el OP lleva HDMI 2.0 y segun eso si soporta los 144hz. Sera cosa del cable.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Ni de coña lleva 2.0.

Edit: Lleva 1.4, necesitas 1.4b para 144 Hz.

Vale no, ni eso, sólo funciona con frame packing aka 120 Hz con 3D (60 Hz por ojo).

Para 120/144 Hz en contenido 2D (aka PC) necesitas 2.0, lo cual como he dicho antes llevan poquísimos o ningún monitor.

1 respuesta
gfcn

#14 Es que tiene publicidad engañosa, en PCC y en la propia web de Zowie dice que tiene HDMI 2.0 y no es el 2430 el que lo tiene, es el 2730.

2 respuestas
ArThoiD

#15 pues eso xd

nRoK

#15 En PCC y en la web del fabricante pone HDMI x 2, que significa que tiene 2 entradas HDMI, no HDMI 2.0....

1 respuesta
gfcn

#17 Resolución Máxima 1920x1080 at 144Hz (HDMI 2.0, DP)

Exor720

displayport o dvi

1 respuesta
B

#19 Obviamente DP.

Crack05


B

si ufo test te dice 144hz guay es que va guay no? es que yo no noto la diferencia y me dan paranoias jaja

2 respuestas
BahamutxD

#22 Si no lo notas con el propio puntero de windows, dejate de comprar monitores de refresco mayor a 60hz y eso que te ahorras.

6
Larnox

En su día me pasó lo mismo, de hecho pregunté a gente de este post, ArThoiD y Krosita, no noto una mierda los 144, otra gente me dice que sí, eso que me ahorro supongo, xD-

C

HDMI da un maximo de 60Hz.

Dvi o displayport

4 respuestas
Crack05

#25 Depende de que hdmi y que resolución, mira las tablas en #21

Thebroly

#25 Falso

Krosita

#25 Manita negativa.

kainlucifer

En este puto foro faltan manitas negativas para que la gente no lea por error a #25 y se crea gilipolleces

1
FLAkotE

DP 144 Mhz. Un saludo

Usuarios habituales