No saco 144hz en el monitor

gfcn

#22 Como te dce #23. Si no notas la diferencia del puntero entre 60hz y 144hz, ahorratelo.... Porque la diferencia es abismal.

Yo tengo un monitor de 144hz y mi padre el antiguo mio de 60hz, cuando lo uso es ver el raton a saltos casi xDD

1 respuesta
B

#31 eso te crees tu pero es psicosomatico jaja, hacemos la prueba de la coca cola y la pepsi a ver cuantas aciertas? jajjaa

6 respuestas
gfcn

#32 Para nada... El que diga que no se notan los 60hz vs 144hz o tiene problemas en los ojos o no quiere verlo. La fluidez es abismal.

Y la prueba de la Coca-Cola se nota.

1
BahamutxD

#32 Te aseguro que no es psicosomatico.

Es posible que algunas personas sean mas sensibles a esto, o esten mas acostumbradas, pero en cuanto se me cambia el monitor a 60hz por X razon/bug, lo noto ipso facto.

Alu

#32 si no notas la diferencia de 60 a 144 es que no vas a 144. No tiene mas.

1 1 respuesta
ekeix

Tengo yo conectada la TV por HDMI a la gráfica que está literalmente al lado del monitor que va a 120hz, la TV a 60hz y cuando paso el ratón de un lado del escritorio al otro entre pantallas casi se me salen los ojos. Que no se notan los 144 dice, me cago en dios xDDDD

4 1 respuesta
Unr3al

#32 Lo que está claro es que un monitor de 144hz no es para ti, hay una diferencia abismal en cuanto a fluidez.

B

#35
no se, a ver si estoy haciendo el gilipollas.. si me dice el ufo test este 144 ready es que estoy a 144 no?
https://www.testufo.com/framerates#count=6&background=none&pps=240
la verdad es que al ovni ese casi no se nota diferencia de 72 a 144 en cuanto a fluidez, se ve un poco mas borroso el de 72

2 respuestas
Alu

#38 a ver... que grafica, windows y monitor tienes?

ArThoiD

#38 si el ufo dice 144 vas a 144.

Si no. Notas diferencia? pus casi que mejor.... XD

P

Probablemente es que tu monitor sea de 72hz pero de doble escalado, es decir eso hacen las compañias chusteras para inflar los precios de monitores baratos, es un 72hz pero simula de manera digital los 144hz mediante el frameshifting, asi que legalmente no les pueden decir que es publicidad engañosa, y ademas de serie vendran lockeados a 60hz. Tienes que configurarlo con un programa que deberian de tener ellos o con comandos de consola, eso si dependiendo tmb del programa que uses para benchmark igual no detectan los fps correctamente ya que se crea una discontinuidad hz/frame algo ambigua y te puede dar o 0 fsp o los predeterminados por los drivers de la grafica. En verdad yo creo que eso te tiene que joder los ojos a la larga, pero eso a las empresas chinas parece que se la suda un poco,.

Es eso o que te compres un puto DISPLAY PORT

1 respuesta
B

si va mejor y me ayuda aunque sea a controlar el recoil, en el rcoket league yo creo que si note que iba mejor la pelota, ya hare pruebas para mirarlo bien
#41 es la benq con el cable que trae, si la pongo a menos el ufo me dice que va a menos no se, es un poco paranoico esto

Nihilus

#32 Madre mia como puedes no notarlo? incluso el movil parece que va a fpsines si miraste la pantalla a 144hz antes...:eyes:

Si me dices de 120 a 144 aun bueno, pero de 60 a uno de esos 2 es demasiado grande la diferencia XD

B

#32 Te recomiendo ir a una óptica, quizá tienes algún problema visual no detectado.

B

jaja, no se. estoy mirando ahora moviendo el raton despacio en circulos y parece que si lo noto jaja creo que ya me habeis sugestionado

Xancros

Yo lo noté al instante de cambiar la pantalla y cuando cambié de gráfica que no tenía la pantalla a 144hz lo noté con mover el ratón medio milimetro

ruk0style

Pues acabo de testear en ufo y a mi me salta a 60hz, no se como quitar el vsync de google chrome, en cambio en mozilla tengo los 144

Overwatch

#36 Esto parece el típico post de echar mierda a los 144hz porque alguien no nota la diferencia y entonces los que si notamos la diferencia somos androides / robots.

Yo cuando pasé de 60 a 144hz lo noté y bastante.
En la mayoría de juegos se nota.

Lo noté la primera vez en el escritorio con el movimiento del ratón por la pantalla, es dificil explicar la sensación, si lo mueves rápido es cuando se nota, más imagenes por segundo, todo se ve más fluido.
Y ya si pones el monitor antiguo de 60hz con el nuevo de 144hz, el que no note la diferencia está ciego.

Hasta en los mismos tests del ufo se nota una burrada, cuando hay movimiento de texto o un objeto en movimiento.

13 días después
FLAkotE

Buenas! vuelvo a la carga con esta historia... Ayer mientras jugaba de repente, patalla negra y 'no signal detected', el caso es que todo seguía funcionando decidi poner un cable hdmi y voilá el pc funciona y se ve todo bien, a 60mhz claro. El caso es que al enchufar el cable display port pantalla en negro y mismo mensaje, al conectar el cable suena el pc como que conecto algo así que los puertos no parecen, pero el cable tiene como mes y medio como mucho y que un cable se joda así por la cara en tan poco tiempo me parece raro. El caso he probado a reinstalar drivers etc por si acaso pero nada... he comprado un cable nuevo y a ver qué pasa espero que por lo que sea el cable se haya fundido porque fuese malo y no sea nada más que el pc es nuevo T_T. Todo este tocho para por si alguno se le ocurre otra cosa que pueda ser si no es el cable y sabiendo que al conectar en el puerto displayport este reconoce el cable solo que no saca imagen.

1 respuesta
BahamutxD

#49 Asegurate de comprar un cable con certificacion VESA. Los que traen los monitores suelen ser basurilla.

https://www.displayport.org/products-database/

Si quieres estar seguro, baja los hz del monitor hasta 60 o incluso 50/24 (lo que te deje). Si el problema desaparece es el cable.

Usuarios habituales