Nuevo PC Opiniones

soulripper

Ejemplo de lo que estais diciendo:

Hola, tengo un presupuesto determinado para cojerme un coche, que os parece un citroen xsara con asientos de tela y llantas de 15".

Tonto respondiendo:

Cogete un ferrari F50 con llantas de 21" asientos de cuero de bufalo en peligro de extincion y que le salgan faldones como los de la pelicula de taxi.

Moraleja:Cuanto gilipollas y que pocas balas.

J0d3r

#61 si no tienes nada inteligente que postear no lo hagas

aqui nadie tiene mucho dinero, pero ese pc no es caro y no merece la pena gastarse dinero en algo que con el tiempo va a ser una mierda, asi que shh a callar

SpLaSh

Mmmm, me encuentro iwal que todos vosotros... me kiero piyar un pc y a poder ser amd64... pero ya que me gasto el dinero de todo un año, me gustaria que durase... por lo que me gustaria esperar al amd64 skt 939, cuando sale esto??

En principio tenía esto pensado:

Amd 64 3500+ Winchester
NF4 ?????
1024 mb DDR400
Ati x700 xt PCI-E

Lo de la NF4 lo pongo asi xq no sé si es la mas adecuada para este procesador... y en cuanto a lo demas, cuando saldrá esto? porque segun he leido ahi atrás tampoko ha salido el PCI-E para amd64... Saldra junto con el skt 939??

PD: Aunque según veo en www.alternate.es , todo esto que digo ya lo tienen en venta, incluso la NF4 Ultra...

Thx de antemano, y si digo alguna que otra barbaridad, perdón por mi incultura en esto del hardware ;)

Saludos

III

efectivamente el pci-e solo saldra en el socket 939, y con el nf4 saldra el esperadisimo SLI :D

CaNaRy_r00lz

tu kieres un ferrari pagando lo que vale un 600, y eso no se consigues, si kieres resultados en esto hay que invertir, = que cuando compras un coche, o le vas a pedir a un smart lo que le puedes pedir a un 911 turbo?, ni van a dar el mismo resultado...

y eso de que mucha gente le dice volatil sera en tu pueblo...

sAiFaR

si en mi pueblo :D para empezar hay que k saber k es memoria es volatil y no volatil tipos de memoria.
Si se diera el caso de k kieres cambiar una memoria EPROM como la llamarias ? RAm ? lo dudo

syrneth

Lo del socket de 939 CREO que sí ha salido para AMD; lo que no ha salido son placas para procesadores AMD con ranura PCI-E.
Una duda, ¿por qué es tan esperado el SLI? Según tengo entendido, no se aprovechan tanto los recursos y no merece la pena comprarte dos gráficas. Como alguien dijo en otro post, si lo ves con vistas a comprarte en el futuro otra igual, ya habrá muchas gráficas que le den mil vueltas a dos "viejas" juntas. Aun así opinad por favor que quiero aprender.
La discusión de volátil o no... No es por meter baza pero una EPROM SÍ es memoria RAM en el sentido de que es de acceso aleatorio.

Ch3rn0biL

Tamy... no todos somos unos overclockers... me refiero a que yo cuando voy a la tienda digo que es mas bueno o mas potente y calidad/precio ... un AMD64 3200+ o un PIV 2.800Mhz 800Mhz... L2 1Mb

AMD 64 3.200+ ClawHamer L2 1Mb 195.63€

P4 2.8Ghz 800Mhz L2 1Mb : 217.50€

a eso nos referimos a la gente en general porque bien pueden entender que pokos ( segun mi criterio , podemos gozar de tanta saviduria sobre OC ) por eso comento de que cuando voy a una tienda y pregunto eso me responden AMD64 Calidad/Precio/Potencia

En_Sabah_Nur

En FutureWorld distribuidor oficial de Abit para España me dijeron que ésta semana les empezaban a llegar las Abit AX8 (Athlon64 + PCI-E), asi que probablemente empiezen a estar disponibles en algunas tiendas a finales de semana o principios de la que viene.

Un saludo,
Apocalipsis.

TaMy

El AMD64 no se cuanto cuesta pero el P4 3.0 775 FSB800 1Mg vale 140€+iva, dudo que el 2.8 valga 215€...

Y lo segundo es que el tema que yo comenté no hace falta hacer OC para disfrutar del HT ya que viene por defecto.

DArgo

juasjuas con la memoria volatil hemos llegao hasta las eprom xDD! Y estoy con alguno de por ahi arriba que, hombre no atosigueis al interesado con tanta nueva tecnologia, que si no hay pasta, pues...
Yo sinceramente creo, que para la mayoria de los mortales, con un ordenador normal (ni tirando por lo alto, por ejemplo un x800xt pe de grafica, o memorias de 533 de frecuencia etc..; ni tirando por lo bajo, memorias de 333 etc..) va bastante bien para la gran mayoria de tareas que vamos a realizar (porque por ejemplo nadie va a estar jugando al cs y rippeando, o grabando un dvd etc, por muy buen pc que tengas) y tampoco hay mucha gente maestra en el overclocking (Yo mismo)

B

#71
Mas gente de la que crees practica el overclocking

Ch3rn0biL

ara mismo akabo de subir 46mhz a mi Duron 850... y me da 902Mhz de los 856Mhz reales que me dava antes... , y con eso no me considero un OCer , creo que hace falta mas para hacer virguerias esos si son OCers.

Usuarios habituales