nVidia Detonator 51.75: Un FAke

KiasLo

Despues de recibir varios email de Andrew ( European PR Manager de nVidia), decidimos quitar de nuestra web los Detonador 51.75 porque este driver no está acabado y no esta totalmente listo para ser instalado sobre cualquier máquina... no tengo mas ganas de traducir xD ke es mu tarde

Fuente: http://www.m3dzone.com

Spybreak

Bienvenidos al humillante thread en el ke van ustedes a ver como nvidia sigue bajando su calidad grafica para ganar rendimiento:

Ejemplo 1: HALO:

ATi Radeon 9800 PRO con Catalyst 3.7:
http://gamersdepot.com/hardware/video_cards/ati_vs_nvidia/dx9_rel50/ati_halo2.jpg

Nvidia GeForce 5900 ULTRA con Detonators 51.75:
http://gamersdepot.com/hardware/video_cards/ati_vs_nvidia/dx9_rel50/nv_halo2.jpg

Notas: Aparte de la notable falta de brillo, mirad la cuenta de municion en el arma y vereis como en la FX se ven mas borrosos.

Ejemplo 2: Tomb Raider, Angel of Darkness:

ATi Radeon 9800 PRO con Catalyst 3.7:
http://gamersdepot.com/hardware/video_cards/ati_vs_nvidia/dx9_rel50/ATI_9800_SERIES_ps20.jpg

Nvidia GeForce 5900 ULTRA con Detonators 51.75:
http://gamersdepot.com/hardware/video_cards/ati_vs_nvidia/dx9_rel50/5900ultra_ps2.0_TR.jpg

Sin comentarios :)

Algun nvidiot ke kiera seguir defendiendo a su preciada compañia?

B

los graficos de tomb raider con la FX me recuerdan al tomb raider 1 en mi P166mghz a 640x480

xDDD

VipeR_CS

ATI 4ever .... está claro k cada dia le saca mas terreno a su "antiguo" rival NVIDIA. Si esk estos de nvidia no hacen nada bien ...

Yo dentro voy a actualizar mi vieja Radeon 7000 de 64 Mb (aunk me va de vicio) y por suspuesto será a otra ATI

C

ATI TE PAGA ATI??
A MI NO .
QUE LEVANTE LA MANO EL QUE SE GASTE 400 $ O PARRIBA EN UNA VGA!!
OHH....
YO NO!
asi que estas comparativas sobran!
a mi comparame la fx5600 ultra con las 9600,9700, eso si me interesa, PERO.
a mucha genteeee , mucha esto tampoco le importa , por que no se gasta mas de 100$ en una vga, AHI, ahi esta la clave en las mas bajas , las que la gente pobre como el 90% de nos , compra o simplemente no se gasta to su dinero en un juego o una grafica>
pd ( vivo en usa y gano el doble que cualquiera del foro )
lo que gano lo pongo pa que veas que gente que gana no gasta , asi que que cojones le importara aun chaval que gana 500 al mes ver esas comparaciones, si nunca se va a poder comprar una asi .

HoTiTo

#5 Pues bien, en contestación a tu post te podré decir la 9600 y la 9700 son SUPERIORES a la 5600. Partiendo de ahí, Nvidia en su gama baja no va tampoco muy bien encamidada eh..., la 5200, que es la que representa ese sector que a pesar de defender dices que no perteneces, te diré que una ATI 9100 se la come.

¿Contento?

P.D: ¿Qué nos importa lo que ganes en USA? Si ganas tanto cómprate una tarjeta decente y déjate de decir estupideces sin sentido.

VipeR_CS

#5 Y k sabrás tu lo k cobra la gnt de este foro? Kizas haya gnt k cobre 3 veces más k tu, kizas en este foro postee gente no solo de españa sino de USA como tu, y podria decir lo mismo de ti no crees? Piensa un poco antes de hablar, y repito lo k t ha dicho #6, si tienes tantas pelas comprate una gráfica decente y nos dejas en paz ;)

TaMy

A ver...

Las pantallas puedes quitarle el 9800 pro y el 5900 y ponerle ATI 9600 <-> Nvidia 5600 y tienes LAS MISMAS PANTALLAS... pq son los chips (en este caso que identicas funciones) que con menos velocidad pero la calidad de "IMAGEN" es similar en gama media Nvidia o en gama media ATI... 5600 <-> 9600

Respecto en Gama baja,... para mi comprarse una FX 5200, una mx400 o una ati 9000 a estas alturas es como si te vas a comprar un PC nuevo y te compras un Celeron a 1300 o un Duron a 1300... Que realmente NO TIENES PC NUEVO...

Gracias SpyBreak Por las pantallas... realmente corroboran todo lo dicho... las NVIDIA de DirectX 9 NO tienen ni puta IDEA de lo que es...

Spybreak

#5, ya ke vives en USA, te dire algo clarito para ke lo puedas entender:

You have just won the fucktard award of the month!

Si usases esa cabeza en vez de alardear de tu sueldo, sabrias ke ese caso se aplica a todas las graficas con chips similares lo cual significa que tus preciadas 5600 y 9600 tambien tienen las mismas diferencias de calidad.

pero nada, tu a tu ritmo...

Ultimas Noticias:

parece ser ke la FX5950 saca 650fps en la demo Dawn de nvidia (La del hada esa bailando) O_O
http://www.3dgpu.com/phpbb/viewtopic.php?t=6462

TaMy

Yo diria que... Me he reido o más picad al link del spybreak picad q es la ostiaXD

B

joder que graficos la hada esa no?

aLeX

Demo con nVidia:

http://www.apexco.net/misc./dawn.jpg

Demo con ATi:

http://www.eplanet-servers.net/jake/pics/kame.gif

Claramente ATi powa. xDDD

spAhs

spybreak empalagas chaval, y sabes q te digo? no me creo esas imagenes, pero es q ni de coña, he visto otrawebs con comprativas de calidad y no se notaba apenas diferencia con ati y con nvidia... bueno a ti mientras te pagen... tu sigue metiendo mierda para q los ineptos de media-vida se compren ati..

aLeX

Tu post da a entender que lo que dice Spybreak es mentira. Pero solo sabes criticarle a él, en lugar de demostrar que nVidia es igual o mejor que ATi. Buen recurso.

spAhs podrias poner "las otras webs con comparativas de calidad donde la diferencia no se nota..." y asi nos lo creemos todos. Pero por favor, que sean con los detonators nuevos o en su defecto los últimos disponibles. Después comparamos calidad/rendimiento/precio y asi nos reimos todos de nVidia.

spAhs

no tengo ni GANAS ni TIEMPO para ponerme a buscar las comparativas y tp ME PAGAN por ello, asi que no lo voy a hacer, solo digo que os tienen la caveza muy comida, mira una FX5900 le pone las pilas a toda la gama de ATIs (lo querais creer o no), a lo que os doy la razon es a que le falla el P.S 2.0 , pero eso si.. he visto una comparativa en la cual el P.S 2.0 subia 10fps (de 38 que tenia a 48) con los 51.xx y la calidad era la misma que la de una 9800pr0 con los 3.7, si me kereis creer bien si no ME LA COME ENTERITA.

Estas navidades estoy entre una ATI9800 y una FX5900 y sinceramente no te puedo decir que seguro me pille la 5900 depende de cuando salga el HL2 que pase, pero me jode que digais tantas mentiras, tonterias y gilipolleces... con el fin de que? no lo comprendo.

A y una cosa muy clara kiero dejar no soy ni de Nvidia ni de ATI.

jOK

Aunque parezca que lo diga en coña yo he notado augmentos de calidad con estos drivers (con la demo del coche de ATi, y con la del chimpanzé) repito que no lo digo en coña, si quereis os posteo capturas.
De todas formas este asunto, NVIDIA, las FX, y sus jodidos drivers me tienen muy quemado...

saludos

ManOwaR

Spybreak esa comparativa:

1.- es una farsa.

2.- Los detonators estan en una fase beta MUY verde.

Ya q esos juegos con mi Geforce 2 mx 400 se ven mejor xd

Spybreak

spahs, bla bla bla xD

tu realmente piensas ke si me ATi me pagase algo (si no es inverosimil ya de por si la idea) perderia el tiempo en postear en mv? sinceramente me iria a un foro con gente algo mas madura.

pero claro, ATi, una compañia ke no necesita ni hacer declaraciones para demostrar ke sus productos son superiores, tampoco tienen nada mejor ke hacer ke pagarme a MI para hacerles de relaciones publicas. pffffffff

pero vamos al grano, aun tengo yo ke ver una sola comparativa en la ke la ke cualkier trarjeta Nvidia sea superior a una ATi tanto en velocidad como en calidad de imagen (las dos al mismo tiempo). Cuando ganan por velocidad suele ser por unos miseros 5-10 fps pero la calidad de imagen es notablemente menor; y todavia no las he visto ganar en calidad de imagen.

ademas, yo NO he hecho la comparativa, y no es la primera vez ke se ven cosas asi. y no me digais ke los detonators eske estan en beta, cuando son estos mismos detonators los ke nvidia pedia ke se usaran en los benchmarks de el HL2. entonces ke, estan optimizados para el hl2, pero no los podemos usar con los demas juegos? venga por dios xD

ahora seguro ke alguien se pregunta porke defiendo a ati si supuestamente no me pagan. pues sinceramente porke me sale de los cojones xD cuando una compañia lo hace tan mal como nvidia y la gente se traga sus mentiras, hace falta advertir a la gente para ke luego no vengan las kejas y los lloriqueos. si no apreciais mi informacion, simplemente no la leais, nadie os obliga a hacerlo; pero criticar cuando no hago mas ke informar con HECHOS demostrables me parece bastante triste por parte de kien lo haga.

pero como siempre, a vuestro ritmo...

JoSuK

haber si te etnra en la moyera que esos drivers NO SON LOS OFICIALES

Spybreak

los pocos oficiales ke han habido no tenian mucha mejor pinta ke esos.

y a ver si te entra a ti en la <B>mollera[/b] ke esos son los drivers ke nvidia mando a la prensa OFICIALMENTE para ke fuesen los ke se probasen con el HL2.

no creo ke sea tan dificil de entender.

spAhs

Spybreak si no te pagan o no trabajas para ellos por que tienes tanta rabia a nvidia? enserio yo era pr0-Nvidia hace tiempo y ya me he cansado estoy hasta los cojones, sin embargo tu en todos los Tópics siempre tienes que salir con lo de ATI y dejando bajo tierra a Nvidia enserio yo me cansaría... no tienes nada mejor que hacer?

Esos drivers son perfectos, el único problema es que tienen una "pequeña" discrepancia con la niebla, esas fotos que tu as posteado son FALSAS, pero es que me juego el cuello vamos, como dice uno por arriba eso lo saco yo con mi gf2 mx xD. Y tranquilo que los drivers se corregirán, y se corregiran no por que yo lo diga, si no por que lo a dicho Nvidia, cuando salgan unos oficiales ya veremos.

Y repito no soy ni de kas-Nvidia ni de kas-ATI, soy un consumidor mas que lo unico que intento hacer con mis comentarios es ver la VERDAD, desde un punto de vista NEUTRAL y siempre pensando en el bien para el CONSUMIDOR, osea YO.

JoSuK

#21 deja al atidiot que viva feliz en su mundo

Spybreak

les tengo rabia por el simple hecho de ke no hacen mas ke mentir a los consumidores (nosotros) y engañarles haciendoles creer ke sus productos son cosas ke no son realmente.

si esta situacion no fuese tal no diria nada, ke era exactamente lo ke hacia en epocas de la 8500 en la ke nvidia aun era una compañia respetable. yo tenia mi 8500 ke aunke en drivers avanzados superaba a las gf3 de la epoca, la calidad grafica no variaba mucho y no tenia razones por las cuales criticar a nvidia.

sin embargo los usuarios de ati nos vimos en el medio de un huracan con el asunto "quack" ke ati resolvio rapidamente. pero nvidia no aprende de sus errores y los repite. te aseguro yo ke si nvidia rectifica y elimina sus "optimizaciones", dejaras de verme criticarlos. hasta entonces no hago mas ke avisar para luego no tener ke decir "os lo dije".

pero vamos, porke no te bajas los drivers tu mismo para ver si las imagenes son reales o falsas? para ke iba una web de hardware a arriesgarse a postear imagenes falsas? tu sabes ke les puede caer una denuncia por parte de nvidia si eso fuese falso?

si pensases en el bien del consumidor no estarias defendiendo a nvidia. esta claro ke no es una compañia honesta y ke cada vez lo es menos. no tienen contacto con la comunidad de usuarios, sacan drivers beta ke no funcionan bien y mienten sobre sus productos, todo un ejemplo para la comunidad hardware verdad?

Trillian

yo no tengo mucha idea en t.graficas, pero entre spybreak, alex y ach3chin0 me han convencido para que en octubre me compre una 9800 :)

B

que cada uno compre lo que quiera y vea los resultados

spAhs

A ver para empezar yo no defiendo a Nvidia, yo estoy siendo objetivo cosa que tu claramente NO, unos drivers BETA tienen que tener fallos por eso son BETA tiendes? Si fueran OFICIALES podriais criticar, los drivers son un "programa" como cualquier otro y tienen sus BUGS, los cuales se corrigen con la version OFICIAL de los mismos.

Los de Nvidia lo hacen lo mejor que pueden, seria absurdo que Nvidia quisiera sacar productos de mala calidad, de todas formas si tu consideras que puedes hacerlo mejor ¿por que no les pides trabajo?

B

creo que tienes una confusion en cuanto a oficial y beta

spAhs

pues explicamelo tu si me confundo entonces.

B

unos drivers de nvidia siempre seran oficiales esten en version alpha,beta,rc o final

aLeX

Bueno, pues este post se lo dedico a los que no son fans de nVidia.

  • El HL2 incorpora dos modos de video para tarjetas de gama media-alta con soporte directx 9. Uno estandar para cualquier tarjeta y uno especial para tarjetas dx 9 de marca nVidia. El motivo es el bajisimo rendimiento de estas últimas al intentar ejecutar instrucciones dx 9 puras tales como pixel shaders 2.0 El HL2 basa casi todo su poder gráfico en el empleo de pixel shaders.

  • Valve tardo 5 veces mas tiempo en adaptar el juego para nVidia, de lo que tardo en hacerlo estandar para las demás tarjetas (como para las ATi)

  • El Doom 3 al máximo detalle tiene dos configuraciones posibles. Un modo ARB2 completo y un modo NV30 especialmente adaptado para nVidia y sus tarjetas con menor potencia en pixel shaders.

  • Microsoft ha acogido al HL2 como benchmark oficial de juegos dx9. Esto demuestra que su código es directx 9 estandar. Es decir, no esta optmizado para ATi ni perjudica a nVidia. Todo lo contrario, tiene un path especial para nVidia.

  • Una ATi 9700 Pro con mas de un año de vida (junio del 2002) es capaz de hacer frente a toda la gama FX en juegos como HL2.

  • Si hablamos de segmento medio, las tarjetas ATi 9600 Pro son mas económicas que las 5600 Ultra y ofrecen un rendimiento superior.

  • Hablando de drivers. El paquete de drivers Catalyst ha sido nombrado por Microsoft como el mas completo y estable del momento. Por otro lado se actualiza cada 6 semanas.

Luego agrego mas cosas ;)

Usuarios habituales