Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

danao

Creo que voy a cambiar los radiadores por 4090

B

para la serie 5000 podrían plantearse que la gráfica sea la torre entera ya si eso xD que la repartan por las distintas partes de una torre normal de pc y ya luego le montamos el resto de componentes encima xD

1
Ivan007valla

Al final te vende el ordenador entero NVIDIA con el aparato de aire acondicionado endosado y un hueco pequeñito para montar el procesador, el SSD y la RAM

sacker

la 3080 parece un juguetillo al lado xD

2 respuestas
guillauME

#2974 Joder

No quiero eso ni regalado, es más grande que mi caja y encima no podría pagar las facturas xD

M0E

richmonde

#2974 Estoy flipando. Quiero verla al lado de una 3090, porque la comparación que veo ahí es absurda, jodidamente ridicula.

Nada, yo me quedo en las gráficas con denominación impar.

Chichelo

Ahí tienes la 3090 Strix, la más tocha

2 1 respuesta
richmonde

#2978 Me cago en dios Asus, que cojones habéis hecho? xDDDDDDD

Thanks man, desde luego, esta generación va a ser la risa, y aun no ha ni empezado xD

Aegar

#2959 Tengo una Cooler Master Cosmos II y estoy dudando si me entra xDD

1 respuesta
richmonde

#2980

Just in case xDDDDDDD

Y ojo... Recommended 1000W... es MUY loco esto xD

1 respuesta
ArThoiD

Yo puedo meter hasta 42 cm de gráfica :muscle:

1 respuesta
guillauME

Esto ya te dice todo lo que necesitas saber xD

incluido con la gráfica, madre del amor hermoso xD

Estas GPU van a partir placas.

2 respuestas
richmonde

#2982 Yo ahora acabo de hacer numeros en mi torre porque tiene el frontal bien refrigerado, pero debería caber. No me preocupo por la 4090, sino por el futuro que se nos viene encima xDDDD 507x233x500 (Corsair 500D SE)

Lo de nvidia, y en este caso Asus... es absurdo xD

#2983 Totalmente. Volvemos a las torres horizontales, o me veo peña que no lo hace y hace bending de la placa base xDD

1 respuesta
tarzanete

Con el nodo de Samsung se estimaba que iban a consumir 600W pero al final con TSMC se planta en 450W pues con esos bichos va a 55°c. Sobredimensionados.

guillauME

#2984 Se les ha ido la olla por completo. Han perdido el norte. No comprendo otra opción.

#2981 Mira mi caja ITX que no es precisamente de las que es una caja de cerillas y aún que lleva la GPU vertical y caben más altas. Cabe hasta una 3090.

  • NR200P Max: 361mm x 185mm x 274mm
  • Clearances - Graphics Card L: 336mm (incl. power connector), H: 160mm (incl. power connector), W: 75mm (triple slot)
  • ASUS 4090: 357,6mm x 149,3mm x 70.1mm
  • RTX 3090 Founders Edition: 313 mm x 138 mm x 3 slots
Fayt

Es un despropósito de generación por todo: precios, consumos, diseño...

Mira que quería una 4070, pero visto lo visto que les den y skip de generación. Me quedo a 1080p con la 1070...

1 1 respuesta
danao

#2983 va a arrancar hasta la chapa de la caja xD

2 respuestas
Nuvok

#2988 Es que igual en algunas cajas da con la tapa XD.

1 respuesta
guillauME

#2987 Aún puede venir AMD a salvar la generación xD

#2988 #2989 El agarre de los PCIE en algunas cajas ya verás como se va a doblar.

1 respuesta
danao

#2990 a mi me cabe de sobra en la caja, pero si pondría pollete.

Aún así mi caja tiene un amarre especial para la tarjeta para sujetarla bien por la parte posterior de la caja, e suna chapita que hace de guillotina

B

#2970 Pues igual la solución termina siendo esa si seguimos así, del estilo de las egpu o gpus externas que se pueden usar en portatiles.

LoTioN
1 respuesta
ArThoiD

#2993 Y sera verdad esa mierda de mejora xddddddddddddddddd

No me lo creo, tiene que ser fake.

1 respuesta
Jorgito95

Las de amd tambien seran tan grandes? no me cabe eso en la caja

-Orb-

Las dimensiones son como si metes una máster system 2 dentro de la puta caja, se les ha ido la cabeza.

Espero la mayor torta de la historia.

B

#2994 Es un RTS, igual hay cuello de botella en la CPU llegada a esa potencia.

Parece que una 3090 se toca los huevos a 1440p a ratos con un 5800x:

Tranquilamente puede ser veraz y es irrelevante xD

1 respuesta
BahamutxD

https://www.igorslab.de/en/nvidia-geforce-rtx-4090-where-the-mistake-with-the-600-watt-really-comes-from-and-why-the-cards-are-so-giant/

Basically Nvidia thought 600W would be the TDP target considering their older node (Samsung 8nm I think) and also they wouldn't know the yields and effiency of the new node at the time.

They sent those specs to AIBs and AIBs designed them based on that TDP - hence the big monsters.

This is also the reason for 4-way 8-pin to 12 VHPWR cable - to allow for 600W.

AIBs internally are complaining (rumor I guess) that they could have saved some money if they knew in advance that its only 450W (as they don't need big heat sinks).

Essentially, most of the power headroom is not that useful and not expected to reach that.

Osea que las 3rd party son innecesariamente grandes.

ArThoiD

#2997 A 4k? Lo dudo.

1 respuesta
B

#2999 Sea fake o no cuadra perfectamente con los datos que hay, 4k requiere el doble de potencia que 1440p a menudo para escupir los mismos frames y según esto dependiendo el escenario es el doble de potente que una 3090Ti o algo menos:

1 respuesta

Usuarios habituales