Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

FlameThrower

#4950 yo que tú pedía refund y devolvía todo:'v

dynamic

Le he estado dando caña a la 4090 en mi pc nuevo y es una maravilla, cara si, pero es Jesucristo

60 grados de maximo jugando al RDR2 en Ultra 1440p

2 respuestas
elsonyer

#4952 cuantos fps?

ArThoiD

#4952 No será que se está rascando los huevos? Limitas los fps?

La temperatura es casi irrelevante a no ser que hablemos de 110ºC o así.

RDR2 deberías jugarlo a 4K full con esa gráfica, no 1440p.

1 2 respuestas
richmonde

#4954 Ojo, que también depende mucho del framerate que quiera. RDR2 1440p Ultra a 200fps es crema. Ahora, 4k Ultra a 78 ~ 109 con variaciones, ya no mola tanto. Que es disfrutable de putisima madre igual eh, pero supongo que va por ahí. Espero.

1 2 respuestas
ArThoiD

#4955 con VRR no habría mucho problema, no creo que salte de 70 a 100 de repente, dependerá de las zonas.

Asgaya

Habra gente que la quiera para jugar a mas resolucion y menos framerate y otra gente al contrario. O incluso ambas dependiendo del juego. Para gustos colores.

P

#4897

Lo las valoraciones no se pero según el hilo:

eXteR

Publicado Jueves a las 15:09

Yo reporté sus ventas porque me pareció muy raro todo ese material, a esos precios y de un usuario con un historial de ventas bastante pobre

.

16K se ha llevado el susodicho para "Canada", poca broma. Se ha marcado unos churros del copon.

dynamic

#4954 paso de 4k, es perder fluidez y fps
#4955 eso es, con 1440p es mas que suficiente, mejor mas fps y fluidez que el truño del 4K

1 respuesta
ArThoiD

#4959 Pero tio que tienes una puta 4090, hola? El RDR 2 va a 100 fps a 4K, para qué quieres más xdddddd Si ademas tienes bottleneck a 1440p solo da 140 fps o así, de 100 a 140 no hay casi diferencia en un single player y la calidad gráfica es mil veces mejor.

Obviamente haz lo que quieras pero para jugar a 1440p no te hacía falta tanta gráfica.

7 1 respuesta
dynamic

#4960 yo si noto la diferencia de tenerlo a 100 fps, a jugar a 160 de media y en algunas zonas llega a 190-200

1 respuesta
Ephectx1

#4961 De todas formas, pregunto, para qué son necesarios 200 fps en un single player como, por ejemplo, RDR2? No sería mejor 4K y 100 como comentan arriba? En competitivo lo entendería pero...

Pregunto por curiosidad xD

2 2 respuestas
letee

#4962 Para darle sentido a cobrarte 363773 € por gráfica y monitores , la peña jugando a 200 fps cuando se juega igual que a 120. Pero bueno que cada 1 haga lo que quiera con su dinero.
Eso sí así estamos a 1000 € gráficas que no tendrían que pasar de 600.

1 respuesta
Ephectx1

#4963 Imaginaba, yo en competitivo dejo que los fps corran a su aire, pero en single limito a 75fps y la verdad, no necesito más, comprarme una gráfica top tier para "desaprovecharla" el 100% del tiempo... no mola xD

danao

#4962 pues porque estos juegos a veces hay bajones cuando toca renderizar mucho terreno u objetos o simplemente quieres poner el RT en demencial y que vaya siempre smooth. Ir a 200 y que te baje a 120 un par de segundos se nota menos que ir a 120 y bajada a 70

Pero hay otras veces que la optimización del juego va a dar igual y te va a pegar una rascada.

4 1 respuesta
dynamic

#4965 this, en serio es una burrada lo crema que va tal como lo tengo ahora

Asgaya

Me tilteais entero con lo de "necesarios". Si prefiere jugar a 200fps a 1440p en lugar de a 100 a 4k es totalmente respetable. Y yo lo veo igual, a 4k para que? Mi sweet spot seria mi res amiga 3200x1800 que es mas parecida a 4k que a 1440p y da bastante mas rendimiento.

5
Carcinoma

Este hilo sobre las RTX 4000 básicamente se compone de:

  • 75% de comentarios hablando sobre lo caras que son.

  • 5% de comentarios de gente que se ha comprado una.

  • 20% de comentarios de gente recriminando a los anteriores que se las hayan comprado.

Un hilo de lo más informativo para recabar información sobre ellas.

4 2 respuestas
guillauME

#4968 ¿Esperabas algo diferente? Te olvidas de los que se quejan de lo que los demás comentan.

1 1 respuesta
Carcinoma

#4969 Los comentarios sobre el precio los puedo entender perfectamente. Pero que vengas a decir que te has comprado una gráfica en el hilo que habla de esas gráficas y cuestionen tu compra… Xd

En mi opinión, tan perfectamente válido es no querer ver jamás a tu PC bajar de 60 fps como de 144 o de 200. Y tan válido es querer jugar a 4K como hacerlo a 1440p metiendo hasta la última opción de calidad visual que encuentres.

En general, me parece perfectamente válido comprarte la gráfica que te salga de la punta de la polla.

11
p1mp

los que comentáis lo de jugar a 4k supongo que tendréis monitores de mas de 32", xq si encima lo argumentais con monitores de 27" 4k... ahi ya paro de leer, totalmente de acuerdo con el compañero que prefiere 1440p 200fps sobre 4k 100fps, para gustos, colores...

1 1 respuesta
M

ArThoiD se le ve rabiolico xD
Menos mal que "..haz lo que quieras pero.." que si no te busca y te da una paliza por no hacer lo que el quiere..
(te voy a contar un secreto, aunque no lo creas, con una 4090/3090 hay juegos que a 144fps la gpu es el cuello de botella)

#4968 Se te olvida lo de "si te compras una 4090, debes si o si malgastar y derrochar el dinero.."

1 respuesta
SkyeS

Yo estoy igual que el compi de arriba, voy con la 4090 a 2k y muy feliz con ella.

Mi idea es jugar a tope durante bastantes años o al menos que la gráfica no sea lo que deba de cambiar.

Ha pillado un momento en que podía cogerla y lo he hecho, nada más.

2
Huk

También son ganas de molestar. Yo estoy mirando una 4070ti para jugar al valorant en 1366x768 y lo ultimo que voy a hacer es contarlo por aquí, la verdad. Respetad.

1
ArThoiD

#4972 no, simplemente soy un obseso de la optimizacion en todos los sentidos de la vida y tambien aplica a esto.

Los que compran 4090 por lo menos no alimentan el circo de Nvidia tanto ya que almenos reciben rendimiento.

B

Yo no se porque la mayoria ven mal una compra de una 4090 para 2K, que si overkill… que si la cpu te capa…
El q activa raytracing y pone 2K no obtiene tantos fps como para limitarse casi nada por cpu. Tener una 4090 asegura buenos fps en raytracing o futuros juegos
El que no usa DLSS tampoco le sobran fps
El que tenga un monitor 240hz a lo mejor quiere esa opcion.
O jugar en VR
Incluso usar Vorpx para convertir juegos a VR con 3D geometrico lo cual consume una barbaridad (aunque tb necesita una CPU potente)

Esa gente existe y normalmente parece que ni se plantea.
Tb hay gente que compra grafica para quedarsela muchos años y quiere poner lo ultimo y olvidarse

Cada uno es libre de pensar, comentar y comprar lo que quiera.

En el hilo podria haber informacion de problemas, noticias, etc. pero esque no hay nada realmente relevante a estas alturas salvo que bajen los precios, cosa que dudo. O cuando haya noticias sobre nuevas GPU

2 1 respuesta
richmonde
#4976panterarosa3:

En el hilo podria haber informacion de problemas, noticias, etc. pero esque no hay nada realmente relevante a estas alturas salvo que bajen los precios, cosa que dudo. O cuando haya noticias sobre nuevas GPU

El tema es que esto hubiese sido así, si nvidia hubiese sacado la serie 4000 a un precio acorde a lo que ofrece. Pero el precio es desorbitado para el rendimiento que dan las que no son 4090, y la gente está comprándose las 3000 porque pagas el DLSS3 con un poco mas de fps, a un precio 2x el de la serie 3000.

Nadie podrá poner opiniones ya que salvo los que han pillado la 4090 (seran que... 5? 10 en MV? si llega).

Ahi radica el problema.

1 respuesta
FlameThrower

#4977 y los que puedan no lo van a hacer por no aguantar el coñazo de los 4 de siempre.

Mira yo he estado buscando gráfica hace poco y comparando serie 3 y 4 en precios de mercado REALES, la 4070 ti está más barata que la 3080, 100 € de diferencia con respecto a la de 10 GB, en mi zona (no es Europa). Obviamente la gente se va a comprar la 4070 por 900 € (y va a bajar más).

Vandalus

tan mal van de rendimiento las 4070 en comparacion 3080?

O es pcco como siempre con esos precios trampa metiendo 3080 mas caras

1 respuesta
FlameThrower

Si miras en Microcenter verás que están al mismo precio 750-800 USD, comparando las más baratas.

Usuarios habituales