Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

TRippY

#7588 He posteado aquí pocas veces pero viendo los replys no merece la pena, y te cito a ti porque aparentemente eres una persona lógica.
Es otro de esos hilos tóxicos con principios de chupipandi que comienzan de una forma y acaban siendo cuevas de eco entre 3-4 como los de anime o del foro de streaming.

Me marcho de aquí y cierro la puerta, tranquilos.

3 respuestas
B

#7591 Pues no habré discutido veces por aquí veces con Criollo y Arturo entre otros tantos, además de ser uno de los que tiene una GPU de 8GB lo cual no me impide ver la realidad. Por lo demás sois libres de poner un ignored a esa supuesta chupipandi y participar o evitar leer a los que consideráis unos turras; ya no vosotros dos, cualquiera.

Asgaya

#7591 No hombre no, quédate, por ellos no te vayas, faltaría mas. La mayoría de la gente es mas como tu y como yo pero la minoría ruidosa para variar pues es lo que es. Lo que hay que hacer es lo contrario, quedarse y hablar también nosotros aunque no necesitemos 16GB para disfrutar de los videojuegos.

Edit, el user anterior te va a poner de ejemplos a Zipi y Zape xDD Cryoned tiene un pase pero ya esta mayor y ultimamente tiene mas manias que Jack Nickolson en Mejor imposible. Y Arturo que es super intensito/miradme/lomiolomejor. Ni caso.

1
256
#7589ErlaNtz6:

Has ganado 20 de IQ

Lleva así desde que intenté razonar con él hace semanas. No merece la pena.

La gente se toma a pecho y como ataques personales las críticas a productos y compañías multibillonarias y no hay manera.

No les entra que el hecho de que se pueda seguir jugando con hardware modesto no quita que se puedan criticar estas prácticas abusivas de compañías sacando productos obsoletos a precios abusivos. Intentando justificarse en rendimiento de 1080p cuando hoy en día el estandar no es ese, y 1080p es cosa del pasado. Tener que gastarse 800€+ en un PC para poder jugar a 1080p60 con 8gb de vram cuando por 450€ tienes consolas que te dan eso y mas, no es aceptable.

#7591

Tal es la chupipandi que al menos por mi parte, no he interactuado fuera del foro con ninguno de los supuestos users de la pandi. Pero bueno que si te hace dormir mejor por la noche, sí. Somos la chupipandi de la VRAM.

3
V4MPiR3

#7584 1080 60fps Dan ganas de llorar no te voy a engañar, injugable.

1 respuesta
Asgaya

Ojo que habla de la 3070ti como si no se pudiesen comprar hace 2 años. Y luego lo de la compañia que es al reves, estoy en contra de Nvidia y AMD y mas en esta gen. Ambas. El que defiende a una de ellas es el. El sinsentido.

"Tener que gastarse 800€+ en un PC para poder jugar a 1080p60 con 8gb de vram cuando por 450€ tienes consolas que te dan eso y mas, no es aceptable."

What, para jugar a 4 triples AAA y a cambio perderte el catalogo ingente de PC al que vas a jugar a los hz que de te la pantalla, a 1440p en la mayoria de los casos, salvo esos 3 triple AAA que iran mejor en consola? No se si me hablas en serio o que. Yo pensaba que lo de PCvsConsola ya estaba zanjado.

#7595 Totalmente, no se como he podido jugar los ultimos 20 años a 60 fps y los ultimos 10 hasta hace 2 a 1080p.

1 respuesta
DavidBC98

Solo por curiosidad, acabo de leer que 1080p no es el estandar y cosa del pasado y que una grafica con 8 GB de vram es algo obsoleto?

No tengo mucha idea de hardware pero que estaria bien 12 o 16 es una cosa, pero decir que para 1080p los 8 estan obsoletos y que 1080p es cosa del pasado cuando es a lo que juega la mayoria...

1 respuesta
Maverik2

#7597 Todo depende de los precios, a 150 pavos una gráfica para 1080p con 8gb puede ser la ostia, a 400 no.

1 respuesta
DavidBC98

#7598 Bueno, eso si que es cierto, el precio es un canteo. pero de ahi a decir que 1080p esta obsoleto

1 respuesta
Cryoned

#7599 1080p está obsoleto, el estándar de las consolas es 4k, aunque sea upscaled, los monitores gaming más promocionados ya son todos 1440 o 4k

1080p es un estándar de hace 15 años, no de 2023. Es la resolución mínima absoluta a la que juega la gente fuera de la switch

8gb ya se ha demostrado que se queda corto en los juegos de nueva hornada hasta en 1080p, en el futuro irá a más.

Pero vamos, que el problema realmente no es que juegue la gente a 1080p o que tengan gpu's con 8gb de ram. Al precio correcto, son usos normales. Lo que no es correcto es venderte GPU's de 600€ que no son capaces de maxear un juego a 1080p porque peta la gráfica xD

Si te venden una que cuesta 200€ y tú quieres jugar a 1080p, pues perfecto, no pasa nada. Pero gastarte 500€ para 1080p en 2023? Nos toman por subnormales

11 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7600 ¿Entonces la resolución más usada en % por los usuarios de PC es 4k en lugar de 1080?

1 respuesta
Cryoned

#7601 Es la resolución que nadie que compra algo nuevo usa para jugar, de la que todos huyen, ergo algo obsoleto porque el mercado ya no está enfocado a ella.

Por poner un ejemplo, con los coches, llegará un momento en el que se vendan más eléctricos que gasolina o estos ni siquiera se fabriquen más, pero a la vez en la calle habrá más coches de gasolina por un mercado viejo acumulativo. La gasolina será un mercado obsoleto, pero a la vez puede ser el mayoritario en la calle.

Con las GPU es lo mismo, casi nadie compra una GPU de 600€ para seguir con un 1080p 60hz, no tiene sentido, ergo no tiene sentido tampoco que la GPU por la que te quieren cobrar esa pasta, tenga problemas en 1080p high, especialmente cuando en el mercado tienes consolas por menos dinero que van a 4k y te ofrecen caja, placa base, fuente, ram, gpu, cpu, disipador y mando vs la gpu tan solo

Si quieres seguir en 1080p aunque sea algo viejo, no hay ningún problema, cada uno tiene sus presupuestos o gustos y no hay nada de malo en ello, el problema viene cuando te quieren vender para algo de hace 15 años, un coste de tecnología top actual. 1080p deberían ser gpu's de 200€ y procesadores de 90, no una 3070 ti y un 5800x3d y un PC que cueste 1500€ para ir peor que una consola de 500

16 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7602 Gracias por la aclaración crack :D

charlesmarri

Hace tiempo que el hilo ya se ha vuelto meme. Gente con NVIDIA que no acepta que han comprado algo con menores prestaciones y mayor precio que la competencia y gente con AMD que parecen estar subvencionados por la marca haciendo constante review bombing.

Dicho esto, como me salga una jugada, me voy a comprar la 4070 bastante más económica del precio de salida.

1 1 respuesta
Nomebanees

#7604 Un meme tampoco, es la taberna del foro de hardware y está bien que lo sea, total para como está el panorama no es para menos, por cuanto te vas a sacar la 4070 perro

Un colega me ha dicho que se va a pillar una 4080 to tocha con lucecitas por casi 1500€ y después de darles la turra a todos con lo que más les convendría comprar para lo que juegan, he acabado diciéndole uf bro preciazo, tírale que te la quitan

1
256

Osea que criticar un mal producto o "hacer review bombing" implica estar subvencionado por el equipo contrario. Ahora me entero.

Si que se deben de haber gastado bastantes millones en subvenciones huntando los reviewers para que todos hayan puesto "trash" o "do not buy" en la miniatura de youtube.

2 respuestas
Cryoned
1 1 respuesta
256

#7607

User: mi 4060ti de 450€ esta limitada en bandwidth

Nvidia rep: just turn on DLSS3 4head

1
ArThoiD

#7606 La verdad es que estoy flipando bastante xDDD

Ahora me entero que ser objetivo y atenerse a los análisis mayoritarios es estar subvencionado y pertencer a una chupipandi, ayyy.

Y por cierto, los últimos 2 posts de Cryo deberían ir al postit, chapó. No se podía explicar mejor.

2
Popino

Jugaba a 1080p en 2009 con una gráfica de 230€

x'D

256

30uds de lanzamiento. Y AMD ni haciendo el panic de reducir el precio el dia antes del launch xdd vergonzoso.

charlesmarri

#7606

En este hilo participan más users de AMD vanagloriándose de sus sistemas que gente comentado qué tal le van sus gráficas NVIDIA. Algo que sería motivo de punish en otros hilos como en consolas.

Así que sí, mi comentario no va muy desencaminado.

5 respuestas
Slowbro

Pues estamos jodidos.

Un poco más de rant/detalle del tema.

Por lo que veo en el curro, en < 3 años debería haber aceleradores suficientemente maduros para data center y con un poco de suerte devuelve el foco a gaming.

Ojalá una ARC baratita pudiera devolvernos a la sensatez.

ArThoiD

#7612 Te equivocas y no poco.... lo que hay son críticas a porrillo porque las últimas RTX son una basura como un templo, es así.

No veo yo a tante gente haciendo lo que dices, pero bueno. Obviamente se compara con las AMD, pero de ahí a vanagloriarse, lul.

pelusilla6

Rescato este mensaje de hace unos días, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. La 4060ti es una 4050 con 150$ de sobreprecio.

Son unos usureros, no hay más. Han querido hacer negocio cambiando todos los putos nombres y jodiendo las gamas, además de matar dos pájaros de un tiro metiendo sobreprecio en todas. Eso y que AMD aparte de seguirles el juego tampoco se les espera demasiado porque la han liado con el gran problema de consumo que tiene su nueva arquitectura, de hecho tiene pinta que no van a sacar 7700/7800 a este paso.

#7612 Si que es verdad que este hilo ha quedado un poco de taberna pero es que la situación es la que es, Nvidia está siendo un desastre y es la que más novedades está teniendo. AMD ahora mismo no se la espera quitando la 7600 (que se comentó en su hilo también).

2 1 respuesta
256

#7612 que el hilo se esté usando inadecuadamente estoy de acuerdo. Porque los users de hardware somos los que somos, y aquí no hay tanto movimiento como puede haber en juegos, OT, o cualquier otro subforo más concurrido. Si nos rigiésemos a comentar en el hilo que corresponde sin salirse de la linea, cada hilo tendría 1 o 2 comentarios cada pocos días y gracias.

Lo suyo sería hacer un hilo general de "taberna" y dejar este para la gente con tarjetas 4000 pero eso no está en manos de nosotros, los users. Sino de admins y mods.

Y yo no sé que users se "vanaglorian" por tener una gráfica AMD. Yo por lo menos no lo hago, por mucho que algunos se empeñen en hacerlo parecer.

Si hay más gente hablando de los productos de AMD (de la anterior generación, no de la nueva porque también es una vergüenza) es porque objetivamente son mejor opción frente a las otras alternativas. Y cuando se evalúa un producto que acaba de salir se hace teniendo en cuenta el rendimiento, el precio y el entorno de mercado en el que se encuentra. Y es imposible hablar del mercado sin hablar de la competencia.

Pero parece que criticar algo ya, como todo hoy en día, te pone automáticamente la etiqueta del bando contrario y venga a montarse las batallitas de bandos que plagan la sociedad actual.

#7615 ese chart que llevamos poniendo desde que salieron las 4000 debería estar pinneado en la cabecera del hilo xD

1
H

Peña, hay soportes para la nvidia 4070? Es que la asus pesa casi 1kg y me da cosa. He leído por aquí que se venden pero no sé cuáles hay

3 respuestas
dvneil

#7617 vas a amazon , pones soporte gpu, y eliges el que mas te guste

https://www.amazon.es/adspow-Aleaci%C3%B3n-Aluminio-Ajustable-Tarjetas/dp/B0BX9J71GQ

1 1 respuesta
H

#7618 Eso es lo que estaba buscando, gracias xD

1 respuesta
Cryoned

#7617 la opción DIY es poner un lápiz cortado con la goma en la gpu

4

Usuarios habituales