Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Nerviosillo

Pues a alargar la RX580 un añito más xDD

doogie780

Y yo con la 3060ti queriendo subir un par de peldaños para QHD... qué desgraciados

xoxoa

va a sacar algo nuevo AMD?

1 respuesta
B

#1833 el 3 de noviembre hay conferencia con nuevas GPUs de AMD.

Prava

En principio me parece un tiro en el pie tremendo. No sigo mucho la scene pero ¿Los juegos actuales son mucho más demandantes que hace 3 años? Porque para el que siga en 1440p no veo para qué narices necesita más de una 3080 TI.

La generación anterior estaba donde estaba por la minería. Sin minería, no solo habrá avalancha de stocks de la generación anterior sino que no hay nadie que compre la siguiente generación.

Estos de NVIDIA están tarados.

2 respuestas
Tolomeos

Imagino que está será la generación con caídas de precios más fuertes en menor tiempo desde el lanzamiento a no ser que Nvidia se haya decidido facturar la mitad que en 2021.

DiVerTiMiX

Mi reacción siguiendo el hilo desde el curro mientras pensaba que iba a jubilar felizmente la 970 este final de año

9 1 respuesta
B

#1835 si las sacasen a buenos precios mucha gente upgradearía sea necesario para jugar a los juegos del momento o no. Si has leido el hilo hay muchos con 3080 que querían cambiar.

Pero sacan esto.. pues bueno. Que les aproveche. Yo no he visto a nadie en el hilo que haya dicho, bua me voy a comprar una 4080 o una 4090. Parece que el descontento es bastante general, tanto aquí como en otros foros.

No sé como acabarán las ventas al cabo de unos meses pero no creo que se vayan a ir de rositas con estos precios.

2 respuestas
Cryoned

#1838 a mi de hecho me gustaría saber cuántos del hilo tienen previsto actualizar a pesar de los precios, por eso de saber si existe alguien xD

Da igual dónde lo lea, todo el mundo habla de pasar de largo, pero claro, es lo de siempre, los que hablan son los cabreados y es posible que el sentimiento negativo no sea realista y luego tengan buenas ventas

De hecho querría también saber si con esto hay alguien que ha decidido ir a comprar una 3000

2 respuestas
B

#1839 se puede hacer poll no? lo que no sé es si se puede hacer en este mismo hilo en un comentario o hay que hacerlo en #1 de un hilo nuevo.

Yo espero de verdad que la gente tenga un minimo de decencia y no pase por el aro. Por la 4090 pues aún vale. Pero las 4080? Es un insulto.

edit

Bueno antes hablamos antes tenemos al primero justo debajo xD

1 respuesta
dynamic

Yo seguramente pase por caja con la 4080 de 16 gb, estoy hasta los huevos de la 1070 y los juegos mal optimizados

1
Fayt

Pues nada habrá que postponer el cambio de la 1070 y de monitor =/

1
Cryoned

#1840 mejor abrimos otro hilo de 0 y nos quitamos 40 páginas de rumores, te cedo el honor que no sé ni hacer encuestas xD

1 respuesta
B

#1843 yo nunca las he hecho tampoco voy a ver :ninjaedit:

Nerviosillo

#1835 Tu piensa que aún están haciendo la mayoría de juegos compatibles con PS4. Y a este paso siguen así hasta la próxima gen.

Con eso te lo digo todo, me parece.

Vegon

#1839 Yo me acabo de pedir una Steam Deck, una SD de 512GB, 2 años de GamePass Ultimate (por el cloud) y el finde me paseo por los centros comerciales a ver si veo una PS5 perdida.

Con eso te respondo.

1 1 respuesta
Salcort

Bueno, faltara ver la proxima generacion de graficas de Intel, con las que actuales segun parece ya logran el rendimiento de una 3060(segun ellos) not bad para ser una primera remesa.

1 respuesta
Cryoned

#1846

si luego pillas una 3080 de segunda con un meltdown de minería por 300€ eso que te llevas y si no, ya tienes material para jugar igualmente.

#1847 El problema de las intel es que funcionarán bien en dx12 y vulkan, pero su soporte para dx11 o inferior es malísimo. Como no sean juegos de última generación dan un montón de problemas.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=89506

El mismo juego a dx12 te puede renderizar a 100fps, y dx11 a 30. Luego además está por ver el precio

1
B

#1837 lo harás si tenias intencion.
lo del chino juan ha sido todo un teatro para intentar mantener todo el chiringuito. cosa que no va a poder

se paciente y observa los precios
hoy mismo ya se ven 6800xt a 689€

ReEpER

#1180 saludos.

#1181 saludos.

2 respuestas
Cryoned

#1850 whattomine está todo en rojo, no se puede minar ahora mismo absolutamente nada ni con las gpu más eficientes y un coste energético de 0.1, cosa que no existe.

1 respuesta
B

#1850 los precios de las gpu estan bajando diariamente, y seguiran bajando, el mercado de segunda mano hay 3060 ti a 300€ incluso menos

5700xt a 195€ he visto, etc y acaba de empezar la venta en segunda mano, dentro de 1 mes va a ser un circo

1 respuesta
Mubris

Los buenos tiempos. Aún funcionando como el primer día.

5 1 respuesta
B

Bueno ahí va.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/encuesta-sobre-intencion-compra-rtx-4000-691399#1
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/encuesta-sobre-intencion-compra-rtx-4000-691399#1
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/encuesta-sobre-intencion-compra-rtx-4000-691399#1

Espero que esté bien hecha xD. La he puesto privada para que nadie se lleve bullying por soltar los dineros.

Votad!!

1
Cryoned

#1853 Bueno, que suban precios es lógico, porque la inflación del 10% y tal hace que una gpu pase de 370 a 1100

o algo.

1 respuesta
Exor720

Por aquí uno que espera a AMD el dia 3 para renovar su gráfica, o aprovechar la bajada y pillar una 6700 xt. Que le den por culo a nvidia. El RT me la pela.

1
andaelandy

a todo el que de like a este comentario le regalo una 4090

23
Prava
#1838_Morrigan:

si las sacasen a buenos precios

Si costaran 200€ no habría dilema ninguno. Pero es que a estos precios...que yo también querría cambiar mi 3060 TI comprada a PVP, pero ni de coña a esos precios.

1 1 respuesta
ReEpER

#1852 la gama 4000 claramente los precios que deciais.

Evidentemente si me citas de aqui un año mas bajas estaran.

#1851 y los precios que?

2 respuestas
B

se les ha jodido el ciclo de renovacion de los consumidores, la mayoria de consumidores han comprado gpu muy tarde, muchos han tirado de segunda mano,

yo creo que nvidia no tenia intencion de vender una mierda con las 4xxx, y simplemente sacarlas por ahora como gama entusiasta como si fuesen una 3090 ti ti ti ti ti

ya las bajara de precio como ha hecho con la 3090 ti , que seguirá bajando si la 4080 12gb rinde mas ..

#1859 yo solo comenté precios 2 veces, la primera de todas diciendo que los precios de las 4xxx escalarian hacia arriba proporcionalmente al rendimiento vs las 3000 (cosa que acerte de primeras), y luego mas proximo al final de la mineria tenia esperanzas de que fuese 4080 899€ y 4090 1299€, obviamente las gpus de mineria aun no han tenido tiempo de afectar al mercado, y no han puesto al chino juan contra la pared para sacar precios mejores.

todos los precios tienen sentido, la situacion actual con el stock que queda de 3080, nvidia no tiene prisa por vender 4000 de gama alta

que no entiendas el mercado no nos quitas la razon.
los precios de las gpus se estancaron despues del paron de la caida del eth, despues de pegar un bajon descomunal como ya explique:

"paron de demanda minera (por bajada de eth) + salida de 170 th de gpus al mercado de usadas, genero un gran impacto en bajada de demanda si lo contabilizas en unidades de gpus, haz las cuentas a 50-60mh de media por gpu a ver cuantas te sale, destrozo los precios a la baja, en enero la gente vendia sus 3070 usadas a 1000-1200€ y despues de esa bajada, se compraban nuevas a 540€"
Ahora con la nueva bajada, el hashrate que aun permanece minado es de 250th max, con lo que el impacto será todavia mayor con la desaparicion del minado de etherum por gpu.

1

Usuarios habituales