Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

#1859 no sé, tu mensaje citándome es hablando de la minería y yo sobre el mercado de segunda mano de las 3000 cuando whattomine se pusiese en rojo

ya está en rojo, ahora espero que se inunde de 3000 de reventa aunque indudablemente con los precios de las 4000 no bajarán tanto como creía.

1
B

#1858 toca plantarse y ver si se estampan y mejora la cosa a lo largo de 2023.

guillauME

Ni me había enterado de que anunciaban esto hoy pero...

JAJAJAJAJA

Pero menuda fumada se han metido en nvidia y se habrán bebido hasta el agua de los floreros. Un buen Submarino deben tener montado en las oficinas :joy:

A seguir otro año más con la 2070S y por favor que no pete.

B

yo me queria comprar una estufa de 250€ para invierno, eso que me ahorro

1 1 respuesta
Ninja-Killer

2
forcem

ostia cuando sale la imagen de las 4000 y las 3000 debajo dejando claro que hacen una gama nueva por encima en vez de sustituir. Que triste.
Si AMD no aporbecha esto a nivel marketing es para pegarse un tiro.

1 respuesta
B

#1866

1
skynet

#1633 Yo alucino con la peña, "pues nada a aguantar con la 3090 y palante" hablas como si tuvieras la 1080. Por gente como tu de consumista enferma ponen los precios que ponen

13 4 respuestas
Indashadow

#1868 eso digo yo xD, yo sigo con la 1080 y pensaba cambiar esta gen, pero no voy a pasar por el aro, pese a tener el dinero, que les jodan a estos usureros.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#1869 yo sigo con la 960...

1 1 respuesta
guillauME

#1864 Poca broma que encima con lo que consumen y lo que cuesta la luz ahora jugar a videojuegos va a ser exclusivo de ricos.

1 respuesta
B

#1870 siempre puedes intentar pescar una 3060ti en wallapop. He visto alguna que otra a 280-300€, que sigue siendo bastante para gpus de minería pero bueno. La 960 a estas alturas ya huele xD

#1871 practicamente qué no lo es hoy en día? Dentro de poco hasta comer será exclusivo de ricos. Nos vamos a la B.

doogie780

#1868

Por qué iba a ser consumismo? Si su bolsillo se lo permite y le apetece jugar al Cyberpunk a 250fps, por qué no iba a hacerlo? Soy el primero que cree que dejando de comprar productos y votando con el bolsillo se puede enseñar a las empresas, pero estoy seguro de que en tu día a día compras cosas que no necesitas y alimentas el estancamiento o la subida de los precios de ciertos productos.

Si todos funcionáramos al unísono con estas cosas, otro gallo cantaría, pero somos 4 putos mataos en un foro bastante pequeño en España. Imagínate la de peña en Alemania o USA que ya tienen los pre-orders hechos, vas a ir diciéndoles cosas? xd

1 respuesta
Exor720

Pero es que es inviable comprar una tarjeta gráfica para jugar en PC. Vamos, no me jodas. Es prohibitivo. Ya estoy con miradas hacia una ps5, luego miro los precios de los juegos (60,75,83€) y se me pasa.

1 respuesta
B

#1874 gamepass se llama la solucion

3 2 respuestas
Exor720

#1875 gamepass y xbox series S por 260 euritos, porque macho..

ReEpER

#1855 no es solo la inflacion. Para empezar estas hablando de un producto de un mercado global. Economias mas fuertes pueden pagar dichos pvps.

Segundo pese a que digais que no siguen habiendo muchos problemas de cadena logistica y mas en products nuevos. Obviamente la serie 3000 llevan 2 años ya es normal que se estabilizara.

I obviamente inflación y menos credito para empresas..

No me estranyaria ver algun tipo de renting/leasing de graficas soon.

Ahora con estos pvps lo que veremos es la serie 3000 subir un poco incluso lol.

En verdad queria citar a #1148 y #1149

1 respuesta
alicuecano

#1868 Respuestas típicas de personas que no tienen ningún tipo de obligación y no saben en qué gastarse el dinero, que luego cuando vienen malas son los primeros en verlos viviendo en los coches o en el banco del parque enfrente de tu casa.

Perpetúan la subida constante de los productos, comprar algo que ya tienes y sirve, por una versión superior que no te da nada diferente a lo que ya tienes tan solo por decir "tengo una 73663763RTX soy un crack" 😂😂
Ese es el motivo por el cual este tipo de empresas suben y suben y suben los precios generación tras generación, porque hay gente que lo paga aunque tenga que quitarse comida de la boca.

La mejor estrategia que se puede hacer ahora sí se quiere un cambio es no comprar nada, ni 3000 ni 4000, que se queden con todo lo que tengan y se les hunda el chiringuito. Nadie sabe el poder que tiene como consumidor para hacer cambiar las cosas.

Yo y mi 1080 nos quedamos como estamos, aunque esté fallando con artifacts, con ella hasta su muerte y no es por falta de dinero, es por dignidad. A mi nadie me tima.

1 respuesta
guillauME

#1877 Bien que los juegos los venden más baratos en países con menor poder adquisitivo.

Mientras tanto en España nos comemos precios de juegos a nivel de país rico europeo y el Hardware es todavía más exagerado comparado con EE.UU. Pero también lo mismo, a precio de Siz, Alemania, UK y otros países donde cobran muchísimo más.

Nos toman el pelo.

1 respuesta
Sust0

La de espionaje industrial que habrá habido de por medio para que nvidia salga a la palestra anunciando primero y con esos precios. Tienen hasta que tener las 7000 montadas en casa con números de rendimiento hasta para cagar, sino no se entiende.

skynet

#1878 totalmente de acuerdo. Que le de rabia a la gente estos precios xq tiene una grafica muy antigua tipo 960 o cosa así y que no se va a gastar ese dinero pues logico pero que haya gente q este resignada y frustrada teniendo un monstruo como la 3090 es más alucinante que nvidia y sus precios de la serie 4. Ya han salido los precios de la nueva urbanización en Pozuelo de Alarcon uuuuffff se han pasado que cabrones, no me queda otra que seguir en La moraleja

2
B

No he visto nada de las 4000 hasta ahora, como bien dije la 3060Ti se me quedaba algo coja para 4k y aprovechar DE VERDAD la tv oled del salón, pero entre los precios, que al final estos 2 años he jugado a una puta mierda y que le doy mucha tralla a los MPs, creo que voy a sudar y nos vemos en la serie 5000... Deje desconectada la 1060 y por pereza no la vendí, igual hasta tiene valor mi pequeña tartana visto como sigue el mercado, lol.

Este verano ha sido tan insufrible que además he usado un monitor de 1080p para evitar estresar la GPU de más, porque el G7 tiene un consumo elevado y por ende en conjunto generan MUCHO más calor, lo cual es insufrible sin AC.

Aunque AMD lo haga bien seguramente pase también, el software de LG da mucho por el culo con lo anterior a las OLED de la serie X.

Tienen que mejorar la eficiencia, Dios, si he intentado mantener a ralla la 3060Ti para que no pase de 100w, a 200w cuando llevas un rato con el G7 da puto asco incluso en país vasco, no me jodas... 500-650w solo la GPU HAHAHHAHAH. Por Dios, que mejoren la eficiencia.

Supongo que en 2024 me dejaré un riñón cuando ya haya más monitores OLED, mejores consumos, HMDs decentes, etc. ¿Ahora? Que les follen.

Exor720

Yo no lo he dicho por verguenza pero por aquí ando aún con una GTX 680 de 2 GB. Me rinde como una 1050 ti básicamente, y todos estos años me ha funcionado DPM. Evga <3

Y bueno obviamente ya es hora de cambiar ( y de hace mucho, pero nunca vi el momento). Pero no pago más de 500€ por una gráfica. Ni de puta coña

El resto del PC está bien. Lo que tengo un cuello de botella curioso.

1 respuesta
Veinx

#1875 Más conocido como el pobrepass.

1
ArThoiD

El ostiazo que se van a pegar es tremendísimo vamos, histórico lo que se viene.

1
Cryoned

#1883

Hay un montón de gente que les han petado las gpu, o que venían aguantando desde hace mucho, o que querían darse un capricho y cambiar el pc por primera vez en años con gpus del año de la tana, no eres caso único.

de hecho diría que es extremadamente común, gente que esperaba tras la debacle minera para los consumidores durante 2 años por fin actualizar con precios populares y zasca, ryzen por las nubes y nvidia allá por la luna

3
B

Ojala el año que viene Microsoft o Sony saque una consola versión pro y se tengan que bajar bien los pantalones, si se dan una hostia y encima pasa esto, me entran estereotipias hasta en el pene.

Tengo unas ganas locas de comprarme una GPU ultra potente que posiblemente no le de mucho uso como buen PCero, pero LA QUIERO.

Como no he seguido el hilo no sé que habréis comentado, pero espero que la gente de mucho por el culo con el consumo y eficiencia. Es que solo de imaginarme con un bicho así en verano me puto derrito.

1 respuesta
ShyntaX

Pues hay algun foro conocido h2.... que estan vendiendo las graficas con demasiada prisa, creo que no han visto al chino Juan este de nvidia. 3080 650 euros y 6900xt 670 euros cosas así. No se si es barato o que, menos mal que voy servido.

2 respuestas
Earh

Después de haberme tirado años subsistiendo y pillando componentes sueltos en ofertas, estaba esperando la nueva generación como agua de mayo para estas navidades aprovechar que tengo el bolsillo más relajado y tirar la casa por la ventana pillando un puto pc de la hostia, pero es que se les ha ido la puta cabeza totalmente.

Es de locos, hace 5-7 años te montabas un puto pc prácticamente tope de gama por 2000€, hoy con esos 2000€ no te da ni para la gráfica. Ahí se las tenga que meter todas por el culo el puto Jensen.

1 1 respuesta
Cryoned

#1888 una 3080 de segunda mano a 650 es cara, mucho de hecho

La 6900 es como una 3090, a 670€ no es barata, pero podría ser una compra aceptable, bastante mejor que la 80 a 650 la verdad, aunque solo sea por no dejarte tirado con la vram xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales