Nvidia RTX Voice, programa para quitar los ruidos de fondo del micro

MisKo

Yo lo probaré esta tarde con una 1060 de 6GB

1
B

Me ha funcionado con mi 1660Ti, que pasada.

guillauME

Lo del video y la reducción de ruido es espectacular:

Parece grabado en estudio sin el ruido.

Con Team Speak no me funciona... rompe por completo el micrófono y se escucha ruido con chascquidos que te drstruyen los oídos no escuchandose mi voz. Mi grupo de colegas no quiere pasarse a Discord.

1 respuesta
Sinso

Parece magia, impresionante.

koalas

#33 ts3 ya tiene una opcion para cancelar el ruido y funciona bastante bien.

2 respuestas
HeXaN

#35 Esto está a otro nivel completamente. No tiene nada que ver con la típica cancelación de ruido.

1 1 respuesta
guillauME

#35 No funciona bastante bien lo de TS3 y como dice #36 esto está a años luz en cuanto a calidad.

1 1 respuesta
koalas

#37 pues habra que probarlo

Pintado

Menuda sacada de rabo.....impresionante

Hukha

Y no quita rendimiento? Tengo una GTX 1080 y no creo que lo note mucho, pero por cojones quita recursos, no?

1 respuesta
ManKorR

#40 Si, algo usa. Sobre todo RAM unos 700mb. Yo lo instalaría solo si tuviese una buena gráfica o tuviese un micro de peana. Si no merece la pena si usáis Auriculares con micro.

1 respuesta
Hukha

#41 RAM del sistema y no VRAM, no?
Vamos, si el cambio es tan drástico sacrificando 1GB de RAM, ni tan mal

1 respuesta
Vireca

La voz cuando lo activas sigue sonando natural o se oye enlatada o robótica? Oigo un poco raro el video de Barnacules cuando lo está probando

1 1 respuesta
guillauME

#43 Yo no he conseguido que me funcione ni en TS3 ni en Discord. No oigo una mierda y solo chasquidos y algo enlatado que no corresponde con mi voz.

El vídeo de #1 es ideal pero a mi no me funciona.

ManKorR

#42 Sistema si. De GPU me usa un 1.3% aproximadamente como el Wallpaper Engine de steam.

Krosita

A mi con una 970 si que me va bien en Discord.

1 respuesta
Nuvok

Con una 980 en discord me va perfecto me consume 650mb de ram 1,3% de la gráfica.

last1devil

Ok, todo muy bien, pero, ¿de verdad jugáis con tanto ruido de fondo como para necesitarlo? pregunto solo.

5 respuestas
B

#48 A veces hay factores que escapan a tu control. Yo cada vez que juego con amigos me critican que se escuchan perros ladrando. Lo siento, es de los putos vecinos de mierda.

Incluso con pulsar para hablar puede haber ruidos molestos que escapan a tu control.

Krosita

#48 Si usas algo como blue switches y no te apetece tener push to talk pues si, se necesita.

Flashk

Pues a mi a veces se me quejan del ruido que hace mi teclado.
Ojalá mi portátil del curro tuviese una gráfica nvidia, porque también ahí tengo problemas de ruido en las reuniones y me vendría de perlas.

Nuvok

#48 A mi por ejemplo se me suele escuchar teclear.

ManKorR

#48 Switches del teclado, ruido de la calle, el perro.... Muchas cosas influyen y mas si tienes micro de condensador.

1 comentario moderado
guillauME

Vale, no se por que motivo fallaba pero ya me funciona y que maravilla.

#48 Los clic del ratón, el teclado, mover el ratón en una alfombrilla rígida, los vecinos, a veces se pueden acoplar los ventiladores del PC, golpes en la mesa, la silla, la puerta de casa, vecinos, motos, sirenas,etc.

Salcort

Tengo una grafica RTX, como coño hago que eso funcione? configuro el microfono q tengo y la salida en el programa y luego no se escucha nada en ningun juego, ni en el propio windows si le doy a escuchar dispositivo RTX Voice.

SupermaN_CK

Yo lo acabo de probar (2070 Super) y se escucha exactamente igual en la grabación, algo haré mal porque si no no lo entiendo xd. En Discord directamente suena horrible, que casi ni se me entiende y con un ruido de fondo muy molesto.

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo ahora que me he puesto con el VoiceMeeter Banana cómo se podría acoplar esto?

1 respuesta
HeXaN

#58 ¿No te sale en la lista para meterlo como "HARDWARE INPUT"?

1 respuesta
byJoTaeFe

#59 Eso sí, pero dentro del propio programa qué pongo como input y output? El propio micrófono normal y el voicemeeter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • ManKorR
  • Smacks
  • -Khaezen
  • 3eat1e
  • HeXaN
  • guillauME