Nvidia RTX Voice, programa para quitar los ruidos de fondo del micro

keiya

#176 lo útil es que filtre el ruido de los otros para que tu no te lo comas, me dirás que no juegas con amigos mientras comen patatas o mierdas varias xDDD

3 respuestas
ArThoiD

#181 What, filtra el ruido de los otros?

2 respuestas
Pintado

#182 Si pones el driver en salida,por ejemplo del discord. Y configuras la salida del driver a tus auriculares, si lo rectifica

1
SevenOfThem

No maximiza el CSGO después de minimizar con esto abierto en la serie GTX 9xxx, pero en GTX 1xxx va bien xD

Kony646

#181 ostias que lo puse y me quitaba hasta el ruido de fondo de un video de whatsapp calidad culo

-Khaezen

#182 Ahora ya parece más útil verdad?.
#181

#181keiya:

me dirás que no juegas con amigos mientras comen patatas o mierdas varias xDDD

Eso es de las cosas que más odio XD

1
Scottie

#152 en el propio #1 indica como usarlo con gráficas no RTX.

1 respuesta
Daidum

Yo lo he estado usando en discord por la mañana mientras trabajaba y es gloria bendita dejar de escuchar el teclado de los demás.

Eso sí, con una rtx2070 super la carga de uso en escritorio sube hasta el 15% y otra cosa que no me gusta es que debido a esa carga, la gráfica no entra en frecuencias de reposo. Así que por lo de pronto lo dejo desactivado y la activo cuando alguien moleste xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
Daidum

#189 Macho, no sé como te apañas pero todos tus comentarios son como despreciando lo que dicen los demás.

Y no da igual, al menos a mi, que la gráfica esté todo el tiempo con carga y en frecuencias de trabajo con el consiguiente calor que eso genera pues cada uno es muy libre de decidir si quiere que eso pase o no.

Todo esto hablando cuando uno está en modo escritorio, si estoy jugando obviamente me tira de un pie que el filtro cargue más o menos la gráfica.

17 1 respuesta
Z

https://pbs.twimg.com/media/EWM8aSFXkAYtcvK?format=png&name=medium

Ni regalado.

4 respuestas
1 comentario moderado
ManKorR

#191 Tira con ese pc xDDDDDDDDDDDD

SpiuK

#190 Es asi, despues le argumentas o algo y ya pasa de contestar. O eso o se pone con huidas hacia delante hasta que te cansas.

Aprovechando, tienes algun juego que te use 100% y puedes hacer comparacion con o sin filtro? SImple curiosidad.

1 respuesta
DarKalibula

Yo probaré hoy con el MHW que creo que es el que más chupa de todos los que tengo

Naith

#191 ¿por? si te sobra ram.

Daidum

#194 Pensaba que igual era cosa mía pero ya veo que no xdd. Pues ahora mismo tengo un cuello de botella curioso por culpa de la CPU, así que pongan al 100% la GPU creo que no tengo ninguno, pero pruebo con el BFV jugando a 2K en ultra, con y sin filtro y te cuento.

Pd: Acabo de hacer una prueba rápida, algo se nota si jaja (i7 3930K@4,5GHz/2070Super)

1 1 respuesta
pantocreitor

#187 si el tema es que ha hecho todo eso, incluso echándole yo un ojo por teamviewer para que no la liase, pero le sale el mensaje, por eso pregunto.

1 respuesta
Galian

Yo gracias a esto puede poner el volumen del micro atope y se escucha de 10 antes tenía mucho ruido ahora nada 0 y de me escucha alto y claro jajaja

Scottie

#198 pero ha editado el fichero y quitado las lineas de constraint?

1 respuesta
ManKorR

#200 Hay un ejecutable con el que en teoría no tiene que hacer nada, al menos ha funcionado con varios usuarios.

Krosita

#189 Relajate que como siempre alteras a la gente.

Overwatch

Esto que ha hecho nvidia es buenísimo.

Que pena que solo den soporte oficial para tarjetas RTX, a ver si se animan al menos a darle soporte a la generación anterior, ya que igual después de cada actualización de drivers hay que seguir tocando ficheros.

Yo tengo una gtx 1080 y voy sobradísmo aún.

abE

#191 Teniendo un virus ahí qué quieres

Shaka

Tengo una 1070 y lo hice con el de la descarga de mega y no me funciona el micrófono ni altavoces cuando pongo el nuevo en discord.

Ya he visto a algún otro que te le pasa.

eondev

#197 wtf

ZoRRo

Yo tengo unos cascos logitech g430 y una 2070 y a mi este programa no me quita ninguna ruido de fondo, sigue todo igual

DjBaTiStE

Me funciona perfecto y lo mejor de todo... se acabo el escuchar los tecladdos de la gente, los estornudos o golpes en la mesa de otros, cuando mastican o lo que sea. Ultra recomendado

n3krO

funciona de lujo

enin

Con 960 funciona en 1 minuto, lo malo es el consumo (850MB RAM), imagino que con las RTX y tal sí que consumirá menos.

Vaya locura

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • ManKorR
  • Smacks
  • -Khaezen
  • 3eat1e
  • HeXaN
  • guillauME