OJITO con los TFT

B

gosub a mi me han dicho con un iman en un CRT sale como una mancha y la puedes ir moviendo con el iman :o

skcat

es raro que el proveedor no te lo admita... la garantia esta clara. en uno de 17" son 7 pixeles en garantia pero si esta en el centro centro yo he visto canviar los tft's marca lg, philips i daewoo.

Yo he oido que poniendo un condensador a los pines donde connectes a la vga, pues te salen muchos pines, alguien sabe algo?

TaNNeR

El problema es de la tienda...
Tendrias que tener X dias para cambiarlo POR CUALQUIER MOTIVO...

Yo tengo un LG1510S desde hace 1 año y medio y esta impecable... (Salvo un rayon de mierda que le hizo la mora...)

Yo lo limpio con Glassex de las ventanas... cojo el trapito y le doy con el liquidito y queda perfecto

Spybreak

para limpiar los TFT hay que usar AGUA. solo agua. cualquier otra cosa puede degradar la superficie de la pantalla.

darkblade60

LG 1710S lo tengo y me va de lujo!

E

NaSSum, una balletita humedecida con agua para limpiarlo.

Yo tengo un Proview de 17" que me regalaron. Jamás he encotrado ni qué modelo es ni sus prestaciones xD ni en las mismas instrucciones O.o... pero el caso es que me va genial y me viene al pelo pq así en la mesa ya puedo poner los apuntes y todo.

Jugando la verdad es que está bastante bien, no le he notado ni estela ni nada, aunque debo decir que sí me gustaba más mi CRT Mitsubishi diamondtron xD...

El próximo monitor, si no tengo espacio será otro TFT, sino un CRT, a no ser que los primeros hayan avanzado algo más i hayan bajado de precio y seguramente sea tb mitsu ^...

Cyph3r

Yo tengo el hyundai q17 y me encanta aparte lo bueno que tiene es qeu jugando a 1024 no me degrada la imagen casi y se puede jugar perfect incluso a 800.

Yo creo que el unico problema hoy en dia es lo de los pixeles para los tft.

julilegion

Eso amigo mio es una putada del 10....yo tengo un ACer de 17'' LCD y menos mal q solamente tiene un pixel de color verde inapreciable, pero con lo que valen estos putos monitores...es una pputada, y encima q no te lo cambien...

CaNaRy_r00lz

#37 jugar en un tft a su resolucion no nativa, 1º es una gilipollez pk para eso no te pilles un tft y 2º la imagen se ve borrosa, aunke tu claramente eso no lo parecias, pero si juegas y cambias de 1024 a 1280 lo notaras sobretodo en cosas pekeñas k antes no estaban definitas y ahora si

Cyph3r

Canary ya he jugado a los jeugos a 1280 si se ve mejor pero si lo paso a 1024 pues la diferencia es minima.

Por ejemplo al morrowind juego a 800 porque la diferencia es muy pequeña.

Letto

Yo tengo el prophetview que viene a ser lo mismo que el q17 y a 1024 es aceptable, se ve muchísimo mejor a 1280 pero es aceptable pero a 800 ya es el canteo con las malditas interpolaciones.

Como siempre todo depende de lo exigente que seas y para juegos como el CS te puede dar igual la interpolación pero yo a menos de 1024 no lo pongo.

marakaid

No compréis TFT, y si lo hacéis, tened en cuenta que os podéis acojer a la "Ley de Garantías de Bienes de Consumo",en vigor desde el 12 de Septiembre 2003, en el sentido de que podéis devolver algo sin dar explicaciones, en los 15 días siguientes a la compra en tienda física o 7 en el caso de una a distancia; si se niegan, denuncia al canto a la OCU.

Necroner

Yo tengo un Sony SDM-HX73 y estoy contentísimo. Eso sí, hasta que lo compré me lo pensé muy bien por lo de los píxeles, hasta encontré una tienda que me lo probaban en la tienda. Al final lo compre en pcgreen porque era más barato, pero si me hubiera salido algo lo devuelvo o lo cambio por otro aludiendo que la pata o el cable están rotos... ;-)

Eso sí, ni un píxel defectuoso, a veces vale la pena invertir en una marca buena.

aNuBiS

Pues yo hace algunos meses compre una Philips 170s4 y por historias que no vienen al caso tuve que cambiarla.
Al llegar a casa y probarla cual es mi sorpresa que hay un "precioso" "farolito" ( uno de los leds estaba jodidos, o uno de los pixels, como prefirais llamarlo XD) fui a la tienda, lo dije y no me pusieron ninguna pega en volverlo a cambiar.

Sinceramente, tu caso es de ser unos hijos de puta y para denunciarles.

Un saludo

Kaiz

Estropea el monitor de algun modo y que te lo cambien.

Metele viajes sin que deje marcas, o desmonta y rompe algo... estropear algo es lo mas facil del mundo.

Y asi no podran poner excusa, que se coman su propia mierda.

darkblade60

pues ahora que se comenta en unico defecto que le encuentro es que no puedo jugar a 1024 se nota un monton la calidad grafica y tengo que jugar a 1280 , por lo tanto menos FPS

SeRGioCiN

yo tengo un LG 701S 17" y me va de lujo llevo ya casi 3 años con el y no me ha dado ningún problema

UebMaster

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 - Eres el puto amo! xD j0asj0asj0asj0asj0as

TrAsGu

Pos yo tengo un LG L1510S de 15'' de hace Año y medio comprao en MediaMark (310€) y puf es la leche lo bien bien que se ve y lo suelo tener muchisimo tiempo encendido y nunca me salio ningun pixel kemao ni na.
Fluidez y muy buena imagen pa las pelis y los juegos, no como el de mis hermanos que es un Compaq de hace 6 meses y no me gusta nada la calidad de imagen que da.

Ahorasolo falta que por habalr se me joda algo xDD

Cyph3r

Los pixeles no aparecen sino que al fabricarlos pues estan mal hechos o por un buen golpe en el transporte pero por tenerlo mucho rato no se rompen solo con muy altas temperaturas se quemarian pero eso tb con una tarjeta o cpu etc.. pensar que se rompe el transistor.

Pero en cambio los que veais que de vez en cuando esta medio jodido uno pero luego se pone bien ese acabara muerto yo tengo uno en la esquina del todo de la iz al 75% muy poca veces se muere pero vamos acabara muriendo una pena pero no molesta en absoluto.

MaLDiNi

pero bueno... esto es legal ??????? en ke mierda de pais vivimos joder ke pasan estas cosas ????? yo eske alucino enserio

Juanete

de paso pongo mi pregunta aki: Cuando compras un TFT y lo pones en tu casa y todo va bien, significa que siempre irá bien o siempre está dispueto a joderse algun pixel?

LiuM

Yo lo joderia, asi te lo tienen que cambiar mientras no puedan probar que lo jodiste tu, cosa que nunca pasa si eres cauto. Ultimamente hay que actuar a lo zorro para que nadie te time.

ChakY

Woxter por ejemplo en la garantía pone que si tienes más de cuatro puntos te lo cambian y si no nada, a chuparla, y eso es un defecto de fábrica ósea no te puede salir en tu casa a no ser que le des un golpe.

Lo mejor es probarlo en la tienda. Y si ves que tiene puntos pues nada, no lo compres.

Lo único que puedes hacer es arriesgarte a romper algo, para que te lo cambien ;-)

-N03N-

solucion???
Huy el dedo se me mueve muy rapido cerca del monitor huy si le estoy dando de ostias Huy si tiene 7 puntos localizados en cualquier punto de la pantalla o 3 en el centro huy voy a la tienda a que me lo cambien o al servicio tecnico Tambien puedes decir q haces diseño grafico profesional y que por tu trabajo necesitas total visibilidad y tranquilad ante tu monitor me imagino q el de servidcio tecnico se echara el pego de la segunda forma de la 1era no tiene mas huevos que cambiartelo aunque bueno tb te pueden tocar cosas peores pero weno prueba y si se vuelve a repetir pero weno si se vueleve a repetir siempre puedes decirle a tu hermn@ gat@ perr@ incluso a tu boligrafo pilot de punta fina q golpee tu tft asta conseguir los puntos necesarios para q te la cambien y si no hay tutia pos llorale al de la tienda.

-L0B0-

#21 dices q deberia haberse informado antes?? xDDD

Ahora me diras q tu te vas a comprar un tft y le preguntas al tio q cuantos pixels jodidos son necesarios para q te lo cambien si es necesario..

vamos, nos ha jodio xD

A ver si pensamos ants d escribir y no al reves! ;)

P

Ami me hacen eso y si no me dan en la tienda que haya comprado el monitor otro. me llebo uno por toda la cara, vamos esque me tiene que sacar la policia de ayi o si no no me voy..

500€ para tener un monitor con un pixel en medio? JAJAJAJAJAJA que timada.

en fin prefiero no calentarme la cabeza por que al final me pico.

Roman

Como han dicho por ahi arriba o le montas el pollo al de la tienda "en hora punta" (cuanta mas peña alla mejor) o como el ke no kiere la cosa yo haria aparecer algun plixel mas jodido en el monitor, eso si no dejes marcas, o entonces si ke te lo tendras ke comer.

aNuBiS

Pues no se si ya se a dicho esta solucion pero si siguen sin querer cambairtela usa el plan alternativo B

Compra otro monitor IGUAL, exactamente IGUAL, (mismo modelo y marca) y devuelve el jodido, simplemente, dudo que te pongan muchas pegas si es en un buen sitio (en la tienda de la esquina seguramente no ;))

Un saludo y ya nos contaras

B

yo tengo un pixel verde al poner un monitor crt sony de 19" a 1280, y no pasa nada, al final te acostumbras. Así que nada que ver con los TFT, le estáis dando al problema un bombo increíble :S Es lotería.

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • Spybreak
  • Cyph3r
  • Letto
  • uvege69
  • Fa-Li
  • ManOwaR