OJITO con los TFT

B

yo me compré un benq fp757 y a las tres semanas se le jodió una fila de píxeles. me lo cambiaron al cabo de diez días y (yo todavía estoy flipando de la mala suerte o de la mierda de controles de calidad) tres semanas más tarde le apareció una franja vertical de 3 CENTÍMETROS DE ANCHO jodida.

la primera vez me quejé y me respondieron por mail, es decir, por escrito. tardaron lo dicho, diez días en cambiarmelo. pero resulta que cuando me quejé la segunda vez, me respondieron por teléfono, y no quiero pensar (que lo pienso) que todavía no me han hecho el segundo cambio porque al no haber documento escrito sobre la anomalía quieren dejarme tirado.

sea lo que sea, lo que me han demostrado los de benq es que, o no tienen método, o no se lo enseñan bien a las comerciales que te atienden por teléfono.

esto es la amargura máxima

GryF

Pues eso q te hicieron solo tiene un nombre -> PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!!Pues la verdad esq yo tengo un TFT 15" LG Flatron LCD 563 LE y va de lujo.Menos mal q un amigo ya me aviso sobre el tema de los BENQ.Tu trankilo q yo creo q al menos casi toda españa sabe q la comañia de Benq da asco y muxisima pena,(al menos en monitores).

Yo soy tu y voy a la sociedad esa q hay de apollo al consumidor o como sea.Busca en google y mira su pagina y mandales un email a ver q te re sponden.

Les dices : Tengo una mierda de pixel en el monitor q ocupa casi todo el monitor y es muy bonito y de color azul , pero preferiria q la compañia me lo cambiase.

PD: Pero q HIJOS DE PUTA ^!

danimellow

Escribe a Computer cabreos es 1 seccion de "Computer Hoy" q se llama Computer cabreos yo no tengo ninguna a mano pero luego a la noche te escribo el correo elctronico, Ellos te pueden ayudar con su abogado y demas en estos temas tan jodidos mientras valla con la tematica de la web y seguro q encuentran alguna solucion

Para limpiar la tft lo mejor para mi gusto es 1 trapo viejo con agua caliente y luego una mopa de despues de q se hubiese secado

Gaby

Yo... Personalmente, dudo mucho que me compre nunca un TfT
a) Son mas Pequeños.
b) No tienen Refresco.
c) Garantia mas que sospechosa.
d) ... alguien quiere alguno mas?.

Yo tengo un CRT de 21" marca Eizo y me va que es una maravilla. Tiene más años, que la marujita diaz. pero Para diseñar y jugar es lo mejor.

chris23

LETTO // Yo tengo el prophetview que viene a ser lo mismo que el q17 y a 1024 es aceptable, se ve muchísimo mejor a 1280 pero es aceptable pero a 800 ya es el canteo con las malditas interpolaciones.

Como siempre todo depende de lo exigente que seas y para juegos como el CS te puede dar igual la interpolación pero yo a menos de 1024 no lo pongo.

yo estoy jugando al CS a 800x600 en modo VGA (mi grafica no lleva DVI) y no noto nada...
aunque si no recuerdo mal, tu version y la mia son diferentes.
Entonces, cuando le enchufe la 9700 pro, en DVI y a 1280x1024, ya no quiero imaginar lo wapo que va a ser :D

Saludos

Spybreak

#64 precisamente tus dos primeros puntos son las ventajas que tiene un TFT frente a un CRT. Afrontemoslo; los CRT estan muertos.

En cuanto se supere el tema de los pixeles muertos y el tiempo de respuesta con los displays OLED ya no habra excusas.

-N03N-

Los Correos a los q puedes escribir son director@computerhoy.com
cartas@computerhoy.com

El de computer cabreos no lo encontre o no venia en la revista q he mirado escribe a ese correo y seguro q te echn una mano

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • Spybreak
  • Cyph3r
  • Letto
  • uvege69
  • Fa-Li
  • ManOwaR