ONO o JAZZTEL ?

b3RNi_

Buenos dias :)

Ahora mismo tengo contratado Telefonica 3MB + Imagenio + Llamadas de eas, y querria pasarme de compañia que ultimamente no me va muy bien internet ni nada u.u, mire varias ofertas de Jazztel y ONO pero no me decido en que cojer, alguien que me diga que me recomendaria o cual cojeria ? que oferta sale mas a cuenta ? en calidad precio ?

Gracias de antemano :)

DjinnSade

Yo me quedaría con Ono... no he visto muchas quejas de las de 12 mb xD

Slipk

Yo tengo ONO y cero problemas, ping bajo y velocidades constantes.

Naka_

Yo tengo Ono desde hace mucho tiempo y nunca me ha dao problemas..

DjinnSade

Por cierto, ahora que recuerdo... Yo "tuve" Jazztel al venir a Sevilla un par de meses.

Y digo "tuve" porque de 3 MB (La polla entonces xD) me llegaban como 500kb xDDD

Supongo que no será así, pero por si las moscas...

b3RNi_

#3 y #4 ONO a 12 MB ? o alguna otra oferta que sea mejor ? en calidad precio claro :)

#5 Jazztel dicen que es mas barato, pero no se si va muy bien, pero gracias de todas formas xD

Gracias

Slipk

Yo lo tengo a 6 Mb

erdanblo

Si vas a contratar TV, ONO. Si solo es teléfono + adsl, Jazztel 20M (a falta de comprobar ruido/atenuación de tu linea).

Si tienes acceso a tu router, comprueba esos parámetros en la página de estadísticas ADSL, si no, llama a algun distribuidor de Jazztel (BitArea, Hispatienda) y dales el nº de teléfono para que te digan.

doogie780

Tengo jazztel, y tengo menos ping que todo el mundo (y quien quiera que ponga fotos con ono). Pago 45€ y tengo 12/1 (con el fastpath activado, sin fp llego a los 16mb, estando a 1,1km de la central, en Madrid). Recomiendo jazztel encarecidamente, porque además de no capar p2p, es lo más estable que he tenido hasta ahora.

LzO

ono sin duda, con adsl reza para que te llegue el 20% como minimo.

jazztel = timadores, q aún estando de baja me mandaban facturas hace ya varios años y encima a nombre de mi padre en paz descanse, que habia fallecido hace más años aún y no era titular de la linea. te quedas wtf?

Spiritu

#10 busca alguna compañia que no le haya hecho eso a alguien, y cuando no la encuentres ven y llora conmigo hermano, esto es ESPAÑA. A mi me hizo algo parecido la mísmisima telefónica y cuando les corté el grifo me llego una carta de un bufete de abogados amenazandome con una demanda, así que contesté con un burofax amenazando yo con una demanda y mostrandome totalmente dispuesto a resolverlo en los tribunales y SOLO entonces me dejaron muy amablemente en paz.

Jazztel es facil, si tu linea es buena, NI TE LO PIENSES, si tienes una linea de mierda, NI PIENSES contratar jazztel, ni ninguna adsl xDDD

Con una linea decente jazztel hoy por hoy es lo mejor que hay, es la compañia que da más libertad a sus clientes, puedes activar el fastpath e incluso el anexo M para tener 2.5mb de subida, que en cuanto a ADSL es lo máximo a lo que llega la tecnología (también puedes optar por 24mb de bajada, pero a no ser que vivas en la central no te va a servir de mucho xD). Jazztel da, simplemente lo máximo que admita tu linea, ni más, ni menos y con una administración cojonuda a través de su página de clientes.

Yo tengo jazztel, ni un corte en 3 años (lo juro), ni un problema, y alcanzo entre 15.500 y 16.500kbps (depende del día), bajando normalmente a 1.60Mb/s y con una subida de 1690kbps, simplemente nadie me da más por menos hoy en día.

doogie780

#11

Agreed.

(Me pasó lo mismo de la factura con ONO, y creo que estoy en su lista de morosos, aún habiendo contratado jazztel y estando con ellos 2 meses, ONO seguía mandando facturas, aunque no de cable, sino de ADSL ULL [desagregado]).

erdanblo

#12 Eso es porque no has hecho la baja administrativa.

doogie780

Hice todas. 30 veces. Venía de Tele2 y me di de baja, pero con ONO pues decidieron darme por culo.

Spiritu

#13 lo de la baja técnica y la baja administrativa es una gilipollez que se han inventado las compañias para sangrarnos, no puede haber dos adsl en una misma linea, cuando una compañia cede tu linea a otra, esta recibe tu baja firmada por tí (de manos de tu nueva compañia) y con eso debería ser más que suficiente, puesto que ninguna compañia puede cobrarte un servicio que no te está prestando y punto. En que cabeza cabe que te tengas que dar de baja 2 veces de un servicio? xD Y a mi favor están todas las sentencias, que siempre siempre siempre, son favorables al cliente en este sentido, aunque este no haya enviado ningún burofax, si va directamente a consumo, normalmente la compañia tiene que devolverle todas las cuotas de más desde que la otra compañia le presta el servicio.

Y lo peor es cuando llamas para pedir la baja, te dicen que sí, que perfecto y al mes siguiente ZASCA! otra factura. hasta que no envias un puto burofax (con el desembolso que supone) no te hacen ni puto caso. Y eso es un ROBO que cometen absolutamente TODAS las compañias telefónicas de este nuestro país. xD

Por eso y aunque sea muy triste, cuando pides consejo sobre que compañia elegir, tienes que ignorar los mensajes de la gente que les acusa de ladrones por cobrarles meses de más, porque no hay ni una sola que no ponga todas las trabas posibles para soltar tu contrato.

neo-ns

Yo tengo 12mb des de que salio y descargo a 1,4mb y de upload a unos 60ks

Un test de ahora, antes tenia el servidor de xtec en www.speedtest.net

Aquí el mega capado que dicen que tenia... "yo nunca estuve capado xd", ahora dicen que ya no hay capado xd.

PD: Tiene mucho tiempo esta foto.

D

#9
No estoy muy de acuerdo con lo que dices, tengo Jazztel 20 megas, que nunca llegan.
Con el moden de jazztel me sale sobre las 10 megas,
Con el mio US. Robotics me da sobre 7 megas
La diferencia esta en que a la hora de descargar me va mas rapido con el US. Robotics y te garantizo que la diferencia es muy grande. y el ping es mas bajo.
Factura en mano:
Pack ADSL + llamadas gratis, 20 megas 29.9500
Linea Jazztel 14.1365
16 x 100 iva 7.0538
total a pagar 51.14
incluido 0.1865 de llamadas,
logicamente en Euros.
No he mirado si la cuenta esta bien

Lo del ping, te diria que en los años que llevo jugando, da mejor ping Ono que Jazztel, activado para juegos.

De momento tengo Jazztel, estoy muy contento y que le den por culo Timofonica

erdanblo

#15 Yo todo eso lo sé, y de sobra. Pero ahi esta, las compañias diferencia la baja técnica, y la baja administrativa. Que es un robo, pues totalmente de acuerdo.

Yo aun no entiendo como no lo han arreglado y han hecho como en las portabilidades de telefonia movil.

La única a la que no hace falta hacer baja administrativa al hacer un cambio, es de Telefonica a XX, pero al reves sí. Y bueno, dependiendo de la compañia es mas o menos fácil darte de baja.

Yo me di de baja de Jazztel en mayo, por cambio de domicilio, y con una llamada al 1565 lo solucione todo, le pedi amablemente el número de la baja, me lo facilitó, e incluso me informó que si volvía con ellos tenía un 30% de descuento.

lemming2

Yo he tenido mil problemas con Ono, pero claro esto es Canarias, otro mundo.

W

Yo puestos a elegir tiraria pa Jazztel. Ono esta en REDTEL (tan con las tonterias de la SGAE), ademas de que capan (corregirme si me equivoco) el P2P.

Ademas Jazztel creo que ofrece hasta 2.5mb de subida.

Sorbled

Yo poca idea tengo de esto, más si no he tenido Ono como compañía... Puedes probar a llamar a los de www.hispatienda.es ahí te dicen la distancia a la central sin problema (y con ello la velocidad estimada que te puede llegar).

LzO

Lo mejor es ir fisicamente a una oficina de tu localidad, que para tramas las de Telefónica que en su página y en el 1004 me dicen que me llegan 10mb en un piso que tengo en el centro y en la oficina de Telefónica me dicen que solo llega 1 mega, sin tramas.

Hombre si tienes cobertura total y absoluta con jazztel, pues adelante, pero si solo te va a llegar 10 megas de esos 20 megas y tal, mejor acuestate.

Yo en unos dias haré rush ONO 12mb/600kb en el piso al que me voy a mudar, donde Telefónica solo me da 1 mega pordiosero.

Es de risa, en ese piso, la central me queda a menos de 1 kilometro y solo llega 1mb al igual que en esta casa que está a poco más de 3 kilometros aunque en este caso se sobre entiende, que la distancia hace su jodida labor.

Slipk

Respecto a los del P2P, el emule es el emule... y con el torrent yo tengo cero problemas,sacada ahroa mismo. No es gran cosa pero a mi no me parece que lo capen.

Y respecto al ping en el cod4 somos dos de ono rondamos los 20-30 y otro tiene telefonica, que vive a menos de 1 km de la central, le ronda los 90...

Y tocate los huevos, lo que tardaran los de telefonica en poner fibra a casa, de momento no lo ponen porque dicen que ellos tiene que hacer al inversion y que luego se lo tienene que alquilar a las otra compañias, para que veais lo ratas que son, asi que si vamos tan adelantados en españa dadle las gracias a la gran empresa esta.

D

todas esta capturas de pantalla que poneis, para mi, no son validas para comparar.
haber, si yo descargo juegos desde la web de ese juego, con el Bitcomet he podido bajar hasta
700 KB/s
Pero a la hora de descargar peliculas, ja, ja, ja
Pero a la hora de descargar musica, ja, ja, ja

Poner capturas de pantalla descargando peliculas y veremos.

Sr_RoS

Te recuerdo que ono ha firmado el acuerdo con el que, si la sgae quiere te cortan internet, mientras que jazztel no lo ha firmado.

por hay arriba te han dicho que jazztel no bloquea p2p y tienen razon

conclusión con ono estas vendido

PDTA:
yo tengo jazztel 20 6mb bajada 800kbs de subida

b3RNi_

Una pregunta querria hacer, como puedo saber a que distancia tengo la central de JAZZTEL o ONO viviendo en Girona, ya mire en www.hispatienda.es pero no encontre nada :\, si alguien sabe de algun numero de telefono, alguna web, o parecido que lo digaaa =P.

Gracias a todos :)

privet

podrian subir algo ono que con 3 megas.. me va lento xD

D

#26 la de Jazztel, logicamente tienes que buscar la de telefonica

#25 tienes un poco menos de coneccion que yo, tener mas o menos depende de lo lejos que estes de la central de telefonica, lo que tu comentas para mi es bueno, hay gente que exagera la coneccio que tiene, igual que los Fps

erdanblo

#26 http://www.adslnet.es/distancia-adsl

Sorbled

#26 Tienes que llamar al Teléfono de ellos para que te atiendan 963166500 tu le dices si te pueden decir a que distancia estas de la central de Jazztel y ea.

También donde te dice #29, y en esa misma página también esta esto: http://www.adslnet.es/analiza_adsl que te dice también la supuesta máxima velocidad que podrías alcanzar más la velocidad máxima según operador de la gente que vive alrededor tuya que haya hecho un test de velocidad con el programa ADSLNet Navigation Tools (ANT).

Usuarios habituales

  • De1moS
  • DaGeRuK
  • LzO
  • erdanblo
  • b3RNi_
  • Djey5
  • Slipk