ONO o JAZZTEL ?

Sorbled

#48 Ellos no te traen teléfono que yo sepa, puedes comprarles uno me parece no se si son 20 o 30€, o alquilarles uno por 3€ al mes. Yo me cambié de Telefónica a Jazztel y el Domo que tenía de Telefónica aquí está. xDDD. También tengo un teléfono inalámbrico y ea. Aunque no te lo traigan, llamalos y preguntales si te lo traen, y así de paso le preguntas si ellos te pueden vender alguno.

2 meses después
Sheraph

yo estoy un poco hasta la polla de ONO, durante los años k la he tenido he sufrido varios cuelges de un dia, dos, o incluso una semana (cada 6 o 7 meses algun problema) y estas desconexiones no me las descontaron de la factura claro

y encima no tienen tlf gratuito de incidencias...

asi k estoy planteandome cambiar a jazztel...

pero veo k no son 30€ jazztel sino 50€ por el iva y la linea de alta xd

2 años después
Tinspare

alguien sabe como esta ahora jazztel y ono? en calidad/precio? gracias:D

josemen

sin duda ono, aunq jazztel tenga el fastpath... siempre el cable da mejor ping :P

mnez

ono :)

De1moS

Pues yo hoy o mañana me voy a dar de baja de ONO despues de 11 o 12 años que llevo con ellos, vamos desde que salio aqui en Valencia para irme a Jazztel.

Estoy hasta los mismisimos de siempre tener problemas con ellos y que no sepan solucionarlos. Los cuelgues, perdidas de paquetes, microcortes son bastante frecuentes en mi caso. Sin venir a cuento en una tarde se puede resetear el modem 3 veces jodiendome lo que estubiera haciendo o por las noches tener un 50% de packet loss. Llevo ahora mismo unas 2 semanas que por las noches me va bastante mal la conexion, lagazos continuos y perdida de paquetes dia si y dia tambien a las horas puntas. Si les llamas te sueltan la excusa random de la semana "estamos cambiando nodos", "estamos haciendo cambios porque estamos ampliando lineas" o "estamos arreglandolo".

Tambien hace tiempo me pincharon la linea y durante 3 meses me fue fatal la conexion y cada vez que se iba la luz o reiniciaba el modem (creyendo que asi se arreglaria) tenia que llamarlos por telefono para que me conectaran ellos manualmente. Despues de ese tiempo y tras venir 2 tecnicos a mi casa sin solucionar el problema, el tercero me dijo que hizo unas pruebas y que cada vez que se desconectaba mi modem y lo volvia a conectar, se intentaban conectar 8 personas a la vez y tenian que hacerlo manualmente. ¿3 meses para arreglar eso?

Hace tiempo estaba jugando al Navyfield en los server USA que eran donde jugaban la gente que conocia. Pues sin venir a cuento de un dia para otro me era imposible jugar, tenia una perdida de paquetes bruuuuuuuutal. Tras averiguar que el problema era que perdia paquetes por el camino, les llame diciendo que si podian hacer algo con el intermediario (no me se el nombre de la compañia ahora mismo) para que me cambiaran de ruta porque mis colegas no tenian esos problemas. Me dijeron que ellos no daban soportes a videojuegos ya que era externo, que de la central a mi casa iba perfecto y lo demas es problema mio. Tras dar por culo a los admins del juego en cuestion y tras pruebas me dijeron que no era problema suyo porque al resto le iba bien (yo tambien llegue a esa conclusion) pero ONO pasaba de mi cara, el "tecnico" que me atendio no sabia ni que era hacer un traceroute...

En fin, mil historias durante tantos años al final a mi me quema la sangre. He visto una oferta y se me queda por 41€/mes (IVA incluido). Sin contrato de permanencia, me llegan 16/2'5 mb reales a mi casa. Asi que me ahorro 20 euros al mes y tengo estabilidad y mas megas. Que le den por culo a la fibra optica y sus -20 de ping.

1
C

Yo tuve bastantes problemas al principio, llevo 7 años con ellos. Llamé para decir que me daba de baja, y me regalaron el paquete full (con TV y demás) durante 6 meses además de arreglármelo misteriosamente. Y me hicieron un 50% de descuento en los 6 meses siguientes. Lo mejor que puedes hacer es "amagarles". Desde entonces 0 problemas, y una latencia que no tiene nadie. (de buena)

Briconsejo: nunca menciones videojuegos a un SAT. Te tomarán por niño friki y poco serio. Y te darán largas y/o excusas. Siempre di que no te deja conectarte remotamente al servidor del trabajo o lo que quieras, pero no menciones ni videojuegos ni P2P. Saludos

1 respuesta
tute07011988

ONO siempre

LiiTo

Yo desde luego me quedo con ONO, tenía 6 mb contratado y me llegaba incluso más (6,5 normalmente), dan una gran estabilidad y 0 problemas, incluso a la hora de darme de baja (maldito día ese), así que desde luego ONO para mi es de lo mejorcito de España.

Cosamala

jaztel tiene el mejor ST, porque? porque cada 2 dias estas llamando porque se te a caido la linea... Ono y jazztel te timan poniendotelo bonito(max vel, llamadas gratis, alta gratis, chuminadas gratis etc...), timofonica te tima, pero te lo dice... y nunca tendras un problema de linea...

De1moS

#67 La verdad es que me di cuenta despues de decirle que tenia problemas con un servidor de videojuegos, pero vaya, yo contrato un servicio para que me vaya bien en cualquier sitio: sea de un videojuego o de trabajo.

Pero la respuesta mas habitual que tienen es "pues no detecto ningun problema de señal entre la centralita y tu casa". Nos ha jodido, si le dije en que punto perdia los paquetes exactamente, desde tal a tal sitio tengo una perdida de paquetes de un 80% y volvian a hacerme ping desde la centralita. Cuando le mencione lo del traceroute echo balones fuera y fue cuando dijo que no daban soportes a videojuegos, es decir, no tenia ni puñetera idea el tio que repitio 3 veces que el era tecnico xD

Hoy mismo he llamado a ONO para ver si tenian alguna oferta, que joder, llevo 12 años (desde 1999) con ellos y pagando un dineral, estos ultimos 6 meses salgo a una media de 60 euros por Internet (12mb)+Telefono y me han dicho que lo unico que pueden hacerme es bajarme la conexion para que saliera mas barata :wtf: Lo siento, pero sino tienes politica de consevar tus clientes y tienes (en mi caso particular) una mierda de estabilidad/SAT pues ahi te quedas.

Ya veremos como me va en Jazztel, peor dudo que pueda ir la verdad. Me ahorro 20€/mes de factura, tengo mas ancho de banda a costa de tener mas ping y espero que una estabilidad decente. Si veo que es peor que ONO, al no tener permanencia con Jazztel pues me ire a ONO a que me hagan una oferta superchachi de nuevo cliente, esas que a los clientes de toda la vida ni las olemos.

Saludos.

Karnofago

yo estoy hasta la polla de todas, si alguna me sorprende gratamente me sorprenderia.

S

Yo te puedo responder con mi experiencia ya que estuve 5 años con ono y llevo medio con jazztel, y depende de lo que quieras pagar y en la zona en que residas, ono siempre es mas caro pero a cambio te da mas estabilidad gracias a la fibra, eso si a mi cuando me di de baja ya me estaban cobrando 80€ por Internet 6megas + TV y por eso los mande a tomar por el ojete. Personalmentre si vives en una ciudad cogeria jazztel aunque sea la conexion mas inestable tienen buen servicio tecnico y son mas baratos.

1 respuesta
De1moS

#73 No se si te refieres a mi o al compañero de arriba tuyo xD

De momento hoy ha venido el tecnico de telefonica a ponerme la cajita para que venga el tenico de Jazztel la semana que viene. Ahora, despues de 12 años con ONO me hace la primera oferta seria, cuando llame ayer para ver si podia rascar algo y lo unico que me ofrecian era bajarme de 12mb a 6mb y ponerme television, cuando le decia que yo la television no la veia me ofrecia el pack para movil que tampoco me interesaba, absurdo todo.

La oferta que me ha dicho esta bastante bien, pero me ha tocado muchisimo la moral los sinvergüenzas que son que hasta que no ven que te vas no hacen nada. Venga insistirme que lo voy a notar muchisimo pasar de fibra optica a adsl bla bla bla, pero cuando le decia la cantidad de problemas que tengo con ONO no tenia cojones a responderme, se iba por los cerros de Úbeda diciendo que con Jazztel seria muchisimo peor (francamente lo dudo mucho). Incluso se han ofrecido a que venga un tecnico a mi casa a revisar la instalacion entera eso si, previo pago de 10 euros + IVA o algo asi, no me entere mucho.

Como tenia las cosas claras desde hace mucho he tirado adelante aunque la oferta de ONO era muy buena, pero creo que me ha podido mas la rabia acumulada de todos estos años con las constantes averias, microcortes, lagazos, desconexiones ... y le he dicho que no, que me voy a Jazztel y que sino me gustan ya volvere a que me hagan ofertas de nuevo cliente que son a los que mas miman y no a los que estamos gastandonos un pastizal muchisimos años.

El tiempo dira si me he equivocado o no, espero que no.

#75 Pues yo tengo en mente que todos estos problemas es porque sera vieja la instalacion que tengo y han puesto muchos parches. Cada tecnico que ha venido (que han sido unos cuantos) decian lo mismo, que era vieja pero en lugar de cambiarla ponian parches, es decir, cambiaban las clavijas de algun cable suelto, median la señal, creo que pusieron algun atenuador (o algo similar, no recuerdo bien) para que fuera mejor pero nanai.

Tengo varios conocidos que tienen ONO y estan encantadisimos de la muerte y no lo cambiarian por nada, siempre les he tenido envidia.

3 respuestas
C

#74 Pues has hecho bien. Si ya estás taaaan quemado por lo menos te quedas agusto. Y que les den. Yo es que no he tenido problemas en 7 años, pero mi zona es toda nueva y el cableado/instalaciones también.

1 respuesta
S

#74 Me refería a ti, a mi también me paso que el día justo que me instalaron Jazztel me llamaron los de Oh-no para preguntarme porque me cambiaba de compañía y ofreciéndome una oferta mejor, como es lógico los mande a tomar por el ojete. Yo de momento perfecto con Jazztel y pagando mucho menos.

B

Jazztel 20MB teniendo la central a muchos km pero muchos xD:

periii

#74 como técnico en practicas en una empresa cablera (R),te puedo asegurar que la mayoria de los problemas pueden ser:

-puentes en central mal hechos

-nodo al que te conectas,que estea mal.

-edad de tu instalación (si pasa mas de 50 años la instalación),es decir la acometida que viene del exterior(cable negro que viene por los palos de madera)y se mete en tu casita y luego te ponen la cajita (ptr).En resumen...Por mucho te cambien la cajita si lo mas importante (cable negro que viene de fuera) tiene cien mil años vas a tener una mierda de conexion,porque el ruido en la linea será bestial y las caidas serán repetitivas y los microcortes de conexión,es por culpa de no tener un buen nivel de SNR y de atenuación, y con que no se mueva telefonica a cmbiarte el cable negrito de cobre que viene de fuera no sincronizarás ni con una linea de 56kbps.

-conectores bien hechos

Solucion:pillate una oferta de telefónica,que te realicen la instalación entera le pagas,terminas la promo y te vas de compañia easy and fast.

No se si me pillas tio...

1 respuesta
B

#78 Yo me quiero cambiar de compañía, ya que llame a telefónica para pedirles que me subiesen de 3mb que tengo ahora a 10 y me quieren clavar 90 euros. La putada es que aquí (Menorca) no hay ONO, y las instalaciones tienen más años que la pera, así que no se que me convendría. Jazztel que tal está? Mañana llamare a ver que me pueden hacer y a ver si les hago un amago a telefónica y me lo dejan mejor de precio...

Recomendáis alguna compañía en concreto?

1 respuesta
periii

#79 jazztel si eres de counter strike o juegos k necesiten low ping,pues ay un telefono gratuito (no se cual es) que te indica las mediciones de tu casa a la central más proxima).

prueba con jazztel están super contentos.

ahhh se me olvidaba si googleas algo la empresa es hispatienda.

La empresa se dedica a hacer una medicion aproximada y no se confunden.

Usuarios habituales

  • De1moS
  • DaGeRuK
  • LzO
  • erdanblo
  • b3RNi_
  • Djey5
  • Slipk