¿Que te parece mi nuevo MiniPC Gaming? + Ayuda en compra monitor Gsync

B

Hola a tod@s

hoy pille el pc gaming de asus del tamaño de una consola que viene preparado para 2K y VR Ready les dejo el enlace con el modelo del que pille

https://www.pccomponentes.com/asus-gr8-ii-t065z-intel-core-i5-7400-8gb-1tb-128gb-ssd-gtx-1060-3gb

y estoy buscando un monitor para este PC 2K con Gsync

Para los que me vayan a ayudar a aclarme con el monitor que me voy a comprar decirles que entre las 24-27 pulgadas que tenga resolucion 2K y por supuesto que tenga Gsync no pido nada mas. tampoco voy a pagar mas de 300 por un monitor

muchas gracias a todos de antemano saludos:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Krosita

Me parece una mala compra.

49 1 respuesta
B

#2 y eso por que ?

1 respuesta
rmatixto

#3 entiendo que lo dice por las especificaciones técnicas, un poco desfasadas/mala relación calidad-precio.
Siempre es mejor comprarlo por partes.

1 respuesta
B

#4 yo no lo compre en esa web, solo estoy enseñando el modelo, lo pille en game si lo miras alli creo que puedes ver el precio que tiene ahora mismo, de todas formas lo pille porque necesitaba un PC y poco espacio y quite mi xbox

perche

hombre por 600 euros ya es otra historia, no esta mal de precio para un pc compacto, yo le compraria otro modulo de 8 gb.

1
rmatixto

Por 800 euros es una compra más que aceptable si quieres un "sustituto" de consola.

https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-GAMING/ASUS-ROG-GR8-II-T022Z-I5-7400-GTX-1060-3GB-8GB-256GB-SSD-W10-SOBREMESA-GAMING/145405

1 respuesta
nosferatun

Lo siento mucho, pero si quieres que tenga G-sync SI vas a gastar 300+€ en el monitor.

Con respecto al PC si cubre tus necesidades perfecto, pero con una 1060 de 3gb no esperes que los juegos te vayan a 2k a 60 fps (igual si bajas la calidad si)

Yo miraría un monitor de 27 1080p.

saludos!

2 respuestas
perche

#7

creo que es las version de 128gb con 1 hd de 1 tera

https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-GAMING/ASUS-GR8-II-T065Z-I5-7400-GTX-1060-3GB-8GB-1TB-HDD-128GB-SSD-W10-SOBREMESA-GAMING/142303

1 respuesta
B

#9 el mio si ese mismo

B

#8 cuanto vale un 2k gsync

1 respuesta
RandomZ

#11 más de 400, pero ni te molestes

Sust0

Me parece una estafa comprarse algo que lleva un i5 de la serie 7 y una 1060 de 3gb. Ni regalado.

https://www.pccomponentes.com/configurador/91418dC4C

677€. Te sobran 130€ para metérselo a lo que quieras.

2
retsex

A ver, que el chaval buscaba un PC de un tamaño específico y no le apetecía ponerse a mirar piezas. No deis tanto la brasa con la set up y echémosle un cable con lo que pregunta. Vamos, digo yo.

En cuanto al monitor, lo de GSync no me parece tan importante siendo el FreeSync hoy compatible con las últimas tarjetas de Nvidia. Ahora, un 2K de 24" por menos de 300 € significa que muy probablemente tengas que sacrificar Hz, tiempo de respuesta o panel. De todas maneras échale un vistazo a marcas como AOC o HP.

10
garlor

no entiendo porque hay quien pregunta que nos parce ordenador cuando ya lo ha comprado

5 1 respuesta
HeXaN

Preparado para 2K y VR dice. Con ese PC hay juegos que ni mueves a 1080p@60FPS.

Anda, pide devolución del dinero y monta algo por piezas.

1 respuesta
B

#16 game? Devolver dinero? J3.

1 respuesta
HeXaN

#17 Y encima veo que es un reacondicionado. Receta para el desastre T_T

keeper

Dudo que ese pc mueva 2k de manera decente. Probablemente muchos juegos no los moverá ni a 1080p 60 fps salvo que bajes calidad, como te han dicho.

Si tu intención era jugar a 2k, intenta devolver el equipo. En caso contrario, miraría un monitor barato a 1080p.

Un saludo

Retourned

No sé de qué manera te habrán engañado en Game pero no creo que puedas mover 2K con eso. Yo de ti intentaba devolverlo, pillar un ordenador a piezas de ahora y poner una placa Mini-ITX y te compras una caja Mini ITX también, que son muy muy pequeñas. Y ya está, mucho mejor decisión.

Y luego aparte... Game... 2019...

1
Korvael

Como ya te han dicho varias personas en el hilo lo mejor que puedes hacer es intentar devolverlo, con esos componentes a día de hoy no mueves nada a 2k de forma decente, sin entrar en el tema de VR.

Si tu problema es el espacio, puedes montarte un equipo micro ATX o mini ITX mucho más potente que esa basura y que vas a poder actualizar de forma mucho más sencilla en un futuro.

ESL_Kaiser

2K? eso no te lo va a mover a menos que sea el buscaminas

nosferatun

Podrías haberte montado algo así.



Si mal no recuerdo me costo 1k o un poco mas, pero es ultra compacto y potentillo, es formato mini ITX y lleva montado una rl de 240 para el procesador.

la caja me costo un poco carilla, de origen trae las patas de cristal templado semi abierto el chasis, pero compre el kit de aluminio cerrado para mejorar temperaturas ahora en verano y problema resuelto.

Lo malo de los formatos tan pequeños es conseguir una buena refrigeración.

En mi caso el procesador jugando no pasa de 65 grados y la grafica de 72 grados jugando horas.

también hay cajas como la que has pasado como la silverstone raven rvz03b-argb.

3 respuestas
Overwatch

#8 Yo tengo una gtx 1080... y ni me planteo el 2k/4k... es que es absurdo.

No merece la pena comprarse este tipo de PC's, pero ya veo que siguen haciendo un negocio muy bueno con ellos.

1 respuesta
-

#23 ¿Lo de la caja abierta es para hacerle la foto o es que es asi en default?

1 respuesta
ArThoiD

#24 Tampoco nos flipemos, 1440p con una GTX 1080 es totalmente posible, de hecho así llevo yo 2 años ya y juegas prácticamente todo sobrado.

1 1 respuesta
Overwatch

#26 a 120 / 144fps lo dudo bastante...

Ahora no defiendas comprarse estas mierdas... que le han metido una gtx 1060 y un i5 desfasado xD

1 respuesta
-Orb-

No he pagado un duro de mi bolsillo y me siento estafado.

5
nosferatun

#25 para hacer la foto XD

Tengo el cristal templado y la otra tapa de aluminio como la del otro lado.

ArThoiD

#27 A ver, qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

El PC que se ha comprado es una mierda, si, pero una GTX 1080 mueve casi todo a 100 fps @ 1440p.... Te lo digo por experiencia vamos, obviamente ya no a Ultra los últimos juegos, pero eso.

3 respuestas

Usuarios habituales