¿Que te parece mi nuevo MiniPC Gaming? + Ayuda en compra monitor Gsync

Narop

#15 affiliates, mira el link

Se llevara pasta por post view o post click. Pinchas, y cualquier cosa que compres en los proximos 30 dias el se lleva comision

1 respuesta
HeXaN

#61 Eso es propio de MV, no de los enlaces de #1.

1 respuesta
Narop

#62 mírate la url, no es el link normal, es el de affiliates. No solo las empresas lo usan.

Bájate Ghostery o cualquier otro cookie blocker y lo ves

1 respuesta
HeXaN

#63 Ya, si lo que te estoy diciendo es que todo enlace de PCC, Amazon y demás que se ponga en la web lleva integrado el propio referido de MV.

Mira por ejemplo cualquier enlace de este hilo y verás como en todos se autoinserta: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/290#8699

AcidNos

Comentarios como el de #60 me hacen reír. "Ningún jugador serio...". Una cosa es serio y otra competitivo. En competitivo se usan resoluciones bajas y gráficos bajos por el rendimiento.

Las chorradas que hay que leer...

Un gamer fuera de lo competitivo, al que le gusta disfrutar los juegos, lo hace con la mejor calidad posible (audio, video, etc), y que su bolsillo le permite. No vive de ello y disfruta con ello en su casa. Lo de que no hay diferencia, será según tu criterio, que por lo que veo parece nulo y te guías por los metas Pros que no llevan a ningún sitio.

Que un pro no lo use no quiere decir que nadie lo use. Más bien la mayoría no lo usa, porque es caro tener un equipo que lo mueva y a la mayoría de la gente no le da la pasta para ello. Pero dame cualquier película en 4k o cualquier juego en 4k con HDR a 10 bits, que lo voy a disfrutar más en 60HZ que en 144. El gaming es el mayor comecabezas que existe en cuanto a marketing se refiere en informática. Cuando empecéis a dejar de lado la coletilla gaming, empezareis a disfrutar de las cosas de verdad con hardware y periféricos que están por encima por el mismo precio.

En cuanto al hilo, ese PC está overprized. Mismo precio, mejores opciones en el mercado.

2 respuestas
HeXaN
#65AcidNos:

Un gamer fuera de lo competitivo, al que le gusta disfrutar los juegos, lo hace con la mejor calidad posible (audio, video, etc), y que su bolsillo le permite.

Las buenas generalizaciones que luego rematas con:

#65AcidNos:

Las chorradas que hay que leer.

1 respuesta
AcidNos

#66 estaba editando el post. Se me ha quedado en mal sitio.

RubaPowa

Me encanta cuando alguien viene pidiendo opiniones de una compra pero su unica intención es que de alguna manera lo alaben por lo bien que lo hizo , rechazando totalmente las opiniones negativas.

Que perdida de tiempo....

1
ColdZimeh

Ni caso a los envidiosos! Pepinazo por ese precio!

1 respuesta
EuRyNomE

Yo en precio no voy a entrar a debatir, pero lo que si puedo garantizarle a #1 es que ya no es que no vayas a poder jugar a 2k/4k, es que prácticamente ningún juego moderno AAA vas a poder tirarlo en ultra/1080/60 fps.

No lo digo a malas, lo digo porque es la realidad xD

G-36

#65 Perdona pero me parece que el que te comes el marketing eres tu.

No me voy a parar contestarte punto por punto porque me da pereza.

Respeta un poco las opiniones anda.

Retourned

#69 xDDDDDDDDDDDD Que casi echo el agua cabron

1
B

Que dilema al final con el pc, para la informacion de todos lo cambie por un portatil asus gl553v

Krosita

De mal en peor.

7

Usuarios habituales