PC casi entero con 350€, ayuda.

B

#30 Es un sarcasmo no?

1 respuesta
Krosita

#31 No, lo dice en serio tio.

DiAbLo0o

Hilo del año

ElRuso

Que sea de 5 1/4 pulgas!

gfcn

Por 14 cochinos € que vale una grabadora de dvd, no veo porque ponerla si el presupuesto lo permite...

1 respuesta
B

#35 LLevo desde 206 sin usar grabadora , tengo internet y lo que grabo es en usb , por ahí veo las pelis en la tele y tal también.

Yo no lo echo en falta para nada , solo para gastar más dinero.

1 respuesta
valdes86

#36

LLevo desde 206 sin usar grabadora

Publius Cornelius Scipio aproves this!

1 respuesta
Darkveider

"disquetera para instalar windows"

jajajajajajaja por favor que alguien le haga una camiseta a este hombre! worth it el hilo totalmente

DjDeeivid

jajajajajajajaajajj este hilo es oro.
Yo en mi pc no tengo para cds voy con usb y sobrado jajajajaa

ihowellr

Yo tengo un adaptador de CD a USB :psyduck:

aeoneR

yo tengo un usb que lee CD

privet

yo soy mago

QueTzaL

#17 Alma de cantaro, desde Windows 7 ya durante la instalacion viene con soporte basico para los puertos USB 2.0, no necesitas cargar driver alguno.

Solo podrias tener razon si en un PC actual (Skylake) quieres instalar Windows 7 (con Windows 8.1 y superior no), donde ya la mayoria de placas los USB 2.0 ya no vienen implementados de forma nativa y solo de forma emulada por lo que entonces SI necesitas cargar los driver USB (concretamente para los USB 3.0 ya que para entonces aun no existian) al inicio de la instalacion y entonces si necesitas un lector dvd pero si eres un poco avispado hay ISOs por ahi de Win7 con los driver USB 3.0 integrados en el boot.wim o te miras un manual de como hacerte una que es sencillisimo.

personaje

#37 Depende. Tengo varios juegos originales y paso de bajarmelos para poder rejugarlos de nuevo :-/

Un lector DVD viene dpm y cuesta dos duros, lo mismos q renegais de pagarlo es xq no le dais nada de uso (raro m parece q no lo useis minimo 2/3 veces al año) o xq sois los mismos q se negaban a pagar el euro q costaba whatsapp.

1 respuesta
gfcn

#44 Yo lo quite por poner la RL y el otro dia tenia que usarlo xDD

oZk4h

#29

1 respuesta
Kaiserlau

#46 bendito vhs

Desper4doS

Hombre ,si quiere instalar

necesita disquetera

ElRuso

O Windows mismo como comenta #3

tsukiyomi

Ostias lo de las disqueteras xDDD

Espero que el colega me disipe la duda que tengo entre VHS y Beta

S

Arestiz

#23 JAJAJAJAJAJA! Me has echo reir mucho! Casi lloro, joder que frase mas buena.

B

#14 este tio es puro ORO

Loa

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Tema cerrado

Usuarios habituales