PC casi entero con 350€, ayuda.

B

Pues eso, mi hermano anda con un pc de mierda y quiere cambiar casi todo, proce, gráfica, ram, placa base y fuente de alimentación, con un presupuesto de 350€.

Si me podéis dar vuestra opinión sobre que componentes os compraríais vosotros os lo agradecería, aquí os dejo lo que he pensado, obviamente el pc está enfocado al cs go.

PLACA BASE http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h110m_s2h.html

GRÁFICA http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_gaming_2gb_gddr5_reacondicionado.html

PROCESADOR http://www.pccomponentes.com/intel_core_i3_6100_3_7ghz_box.html

RAM http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Y faltaría la fuente, gracias.

Retrete

La ram que pones es ddr3 y necesitas ddr4, la gráfica fuera de stock.
www.pccomponentes.com/pccly/0a08CeA3
La fuente es una mierda pero aguantará, con tan poco presupuesto es lo que hay. Si quieres ceñirte a los 350€ cambia la 950 por una 750ti.

1
SISTEM4488
#1eLeMeDe:

Y faltaría la fuente, gracias.

Y caja, y disipador y disco duro y disquetera para instalar windows.

No quiero quitarte la ilusión, pero si tienes en mente comprarte eso, ahorra un tiempo y compra algo mejor. Hazme caso, no te apresures. :clint:

3 respuestas
marveen

#3 Si su hermano anda con un pc ya tendrá la base. Y lo de la disquetera para instalar windows ? Por favor, que estamos en 2016 :psyduck:

20 1 respuesta
Loler

#1 es mas que obvio que es para el csgo. Irony mode off.

Mi recomendacion seria que pusieras 8 gigas de ram (sin disipacion, que seguro sera algo mas barato) y una grafica un poco inferior, ademas de hacerte con un amd que es muuucho mas barato, con un fx de 4 nucleos (no recuerdo el modelo exacto, pero yo tengo u fx 8320 y juego a lo que sea) tienes de sobra, no se si el csgo tirara mas de grafica que procesador, pero el source por ejemplo tiraba muchisimo de procesador, asi que yo le daria prioridad a este.

1 respuesta
TheGameNick

Si es para jugar el CSGO, comprando la i3 que has elegido que tiene arquitectura skylake no vas a necesitar gráfica, la integrada soporta juegos de baja carga como el CSGO. Puedes jugar a 60fps teniendo todo en alto, desactivando el AA y el motion blur en 1280x720.

Retrete

#5 La recomendación de amd es bastante desacertada (plataforma muerta, ipc lamentable y consumo&calor mayores)
Para jugar el i3 que puse arriba es la opción ideal con ese presupuesto, 2 núcleos + 2 hilos que en un futuro se podrá actualizar a un i5/i7 si le hace falta, sin contar la ram ddr4.

Denian
#3SISTEM4488:

disquetera para instalar windows

hahaha

He tenido que mirar el calendario por si habia viajado en el tiempo xD

2
SISTEM4488
#4marveen:

Y lo de la disquetera para instalar windows ? Por favor, que estamos en 2016

Como vas a instalar los drivers de la placa, el windows, ect?

2 respuestas
Fyn4r

#9 usb? Internet? Llevo varios años sin lectores de nada y tan bien xd

marveen

#9 Hay una cosa muy chula llamada Universal Bus Driver, más comúnmente conocido como USB. Es una maravilla !

1 respuesta
_

Debe estar vacilando xd

Krosita

A lo mejor es panchi y para el una disquetera es un lector de DVDs? :psyduck:

1
SISTEM4488
#11marveen:

Hay una cosa muy chula llamada Universal Bus Driver, más comúnmente conocido como USB. Es una maravilla !

A día de hoy para poder utilizar los USB, la conexión a internet y demás cosas hay que instalar los drivers de la placa base. Si no los instalas es useless puesto que si no los instalas no funcionan. Para hacer la primera instalación de drivers (los de la placa), hay que tener una disquetera. ¿O no fenómeno?

4 respuestas
Uriel246

Me ha recordado a la caja de "cosas del pc" con los cds de drivers y manuales de prácticamente todo lo que usaba el pc hace 10-15 años xD

Siempre por medio y cuando necesitabas algo (el mítico driver de la impresora) tarah! no aparecía por ningún lado.

marveen

#14 No

3 1 respuesta
SISTEM4488

#16 Vale maquinilla ;) Monta y me cuentas después.

1 respuesta
0buS

#14 Tio que no vas a instalar un windows 95...

Uriel246

#14 La funcionalidad básica de la placa la tienes (como red y usb 2.0 ), una vez con Internet ya todo va sobre ruedas.

O sera mi placa que es magica, si necesitara ahora el dvd me tiraba mas tiempo buscándolo que haciendo una limpieza total del pc xD

TheGameNick

Estoy flipando, ¿En serio aun hay gente que cree que se necesita un disco para instalar sistema operativo?

1 respuesta
_

Pero si ya ni venden disqueteras, y practicamente ni cajas con ellas, las disqueteras que quedan se enchufan por USB, esto es absurdo de verdad xd

ihowellr

A ver, si tienes ese presupuesto y tienes intención de jugar a 1080p y no tienes interes en pillarte un monitor de 120/144hz, mirate en youtube que tienes builds con piezas de segunda mano y procesadores antiguos (Q6600, etc) que tiran bien y pueden servirte.

Aegar

Como dice el dicho:

No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia

8 1 respuesta
Akiramaster

#20 la gente se piensa que aún hace falta un disco para jugar al frisbee.

Todos locos.

Krosita

Pero si es que hay dos problemas:

-Se piensa que a los lectores de DVDs se les llama disqueteras.

-Se piensa que una placa base a dia de hoy no hace nada sin drivers.

A partir de ahi es dificil de intentar quitarle la razon, lo cojonudo es que dice que montemos unos PCs para comprobarlo xd

1
Alrich

Después cuando tengáis que grabar un disco de música para el coche no tenéis donde hacerlo :P

La grabadora nunca viene mal hombre

1 respuesta
Lamka

Yo me adelanto al futuro y os digo que la caja vieja no le va a entrar una mierda de lo que se compre, saludos.

B

#26 Tienes lector de cds en el coche? Omg , yo pensaba que todos los coches hoy en dia tenia usb.

1 respuesta
Kaiserlau

algunos viven en los 90 :psyduck:

1 respuesta
St0rM_T

#28 Pues a ver cómo le instalas el usb al coche sin disquetera...

19 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales