Pepephone: ADSL2+ por 23€ + IVA

Ne0x

Hace tiempo que llevo buscando un adsl barato, no los típicos que te lo anuncian por 14€/mes y luego quitas la promoción, le sumas el iva y la cuota de linea y te sale por 60€/mes.

Pepephone lo ha hecho:

ADSL2+ hasta 20mb, sin teléfono ni llamadas, sin permanencia, todo ello por 23€ + iva.

Así, si se hacen las cosas, por lo menos conmigo han ganado un cliente

http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html

ReYzell

Di esto tambien:

12 2 respuestas
rayka

¿siguen teniendo los mismos problemas para hacer la portabilidad? Si es así, te plantas con ciento y pico euros de gastos para poder cambiarte de compañía...


A lo que me refería es que para hacer la portabilidad necesitan un número administrativo, número que debe facilitar la otra operadora de manera voluntaria yque, por supuesto, por el momento no lo hacen.

Más info: xatakaon

DiSKuN

#2 ahí lo que demuestra es que Telefónica es la que te roba, estés con quien estés.

10
JameZ-

23 euros que en realidad son 28€, y cobrandote todas las llamadas que hagas desde el telefono.. no lo veo yo tan barato.

Eso si con el movil contentisimo que estoy

3 respuestas
Urien

Así que el hecho de que un técnico mueva el culo hasta la centralita a cambiar un cable son 35€.
Ahá.

#5 Como va el tema movil? es que yo ni hablo por tlf ya y no llego al consumo mínimo. Hago todos los meses en VF 21€ + iva.
Que tienes tu con estos?

3 respuestas
p3ruco

No suena demasiado alagüeño

Ne0x

#2 y?

El Router te cuesta 20€

La instalación la pagas una vez y te olvidas. Llamadas? Yo llamo poco o muy poco.

Precio final con IVA: 28€

Jazztel 3mb: 45€

Orange 20mb: 50€ + permanencia 12 meses

Compara.

1 respuesta
JameZ-

#6 yo antes he estado en Vodafone/movistar y pagaba de media 35/30€ (o incluso mas) todos los meses y con un internet de pena en el movil.

Ha sido cambiarme a pepephone y pagar 15€ (y internet de verdad, no como me pasaba en las otras compañias que me mandaban el mensajito de que tus datos "rapidos" se han acabado), tienes muchas tarifas que metiendote en su web las veras, hay una muy buena que si llamas poco no te cobran el establecimiento de llamada y el precio por min es ridiculo

1 respuesta
HoRuS

Yo al final me tendré que poner Ono, ya que es un alta nueva donde no tengo ahora mismo linea de telefono y me roban con la instalación :/

En Jazztel tengo miedo de que no me lleguen los megas xD

CheLu2K

#5 ¿qué llamadas? si no tiene servicio de voz, es sobre par vacante.

DiSKuN

#6 depende la tarifa, pero la que tiene mucha gente es:

pagas la cuota de internet + las llamadas.

En mi caso, facturas con IVA, entre 11€ y 15€

Siempre va en función de lo que llames. La cobertura es la de Vodafone.

TH3B1GB0SS

Pues yo no se como es de adsl pero yo lo tengo en el móvil y estoy muy feliz sobretodo por la transparencia que muestran, en todo momento con la aplicación miro mi consumo y nunca excedo de 3 EUROS, un ahorro bestial después del robo de robafone con sus tarifas mínimas y demás chorradas, eso si, no hago muchas llamadas porque uso bastante la wifi, pero bueno que las llamadas me salen mucho más baratas.

DiSKuN

Las llamadas, en la tarifa Elefante y ratón las bajarón el 1 de Mayo de 0'9 cent/min a 0'6 cent/min xD Y nos subiero de 651Mb a 800Mb.

Es que es brutal joder xD

Tekitapas

Pues a mi me parece cojonudo. Vivo en un sitio donde no llega la fibra óptica.

La verdad es que es la mejor opción que tengo ahora mismo.

Y las llamadas me la suda, porque con RED de Vodafone las tengo cubiertas.

Eso de llamar por el fijo tiende a extinguirse. Con una tarifa plana de móvil no interesa nada.

Urien

Pero yo estoy viendo que cobran siempre el establecimento de llamada en todas las llamadas no?
Te avisan si te vas a pasar de los 800Mb al mes?

#9 Lo que no te cobrarán será el consumo mínimo. El coste de establecimiento si xD

2 respuestas
rayka

#16 Desde mipepephone puedes establecer avisos, además de ir controlando todo el consumo desde la aplicación móvil.

También tienes tarifas sin establecimiento de llamada.

JameZ-

#16 aqui tienes todas las tarifas

http://www.elgrupoinformatico.com/todas-las-tarifas-pepephone-t11003.html

MOVILONIA NUEVEGA Y LLAMA
8 cent/min (sin establecimiento)
6,9€/mes 651MB o bien 9€/mes 1GB.

creo que esta te puede venir muy bien ;) ( sin establecimiento ^^)

LLoskka

Pago de 12 a 12.8€ siempre con pepephone, y con 1.2gb de inet

Pepephone es el futuro, ahora mismo no hay mejor teleoperadora.

1
neiclon

Yo tengo el teléfono con pepehone y es lo mejor que he hecho. Yo nunca llegaba al mínimo y era un rollo estar regalando el dinero.

Ahora bien, el tema del internet es un auténtico timo. Ahora mismo con jazztel pago 33 todo incluido(iva, linea y todo), básicamente cuando llevas un año con jazztel y amenzas con irte te ofrecen esa oferta o mejor.

Me consta que esto ocurre en muchos operadores así que... pagar el dineral de instalaciones del internet de pepephone el primer mes no creo que compense.

2 respuestas
DiSKuN

#20 si, yo con Ya.com/Orange hice lo mismo y pago todo por 31€, que me sigue pareciendo caro

1 respuesta
neiclon

#21 Totalmente, yo creo que el internet no debería de pasar de 20€.

A

#5 Hombre, teléfono fijo no te dan, así que de ahí poco dinero se van a sacar xD. Y yo personalmente el fijo no lo querría para absolutamente nada teniendo móvil.

Tekitapas

Hoy día con las tarifas planas de móvil para qué diablos quieres llamadas desde un fijo?

Eriol

ONO 30MB/1MB + LLAMADA A FIJOS GRATIS: 18€ el primer año y 31€ despues que aun asi sigue siendo barato.

https://www.ono.es/tienda/internet-telefono/?prd=1332&VS=V1iI

Instalacion, Router y todo gratis y sin compromiso de permanencia (Al año te puedes dar de baja y solo haber pagado 18euros por 30mb de conexion!)

2 respuestas
reci0

#25 Con permanencia si ya habia ono en ese domicilio.

jonhy_walker

#6 los técnicos que son de una subcontrata de una subcontrata tienen la mala costumbre de comer cada día. De esos 35€ el técnico se lleva como mucho 12, y pone el coche y gasolina.
Te lo digo porque tengo varios amigos que trabajan en el sector, y es uno de los sectores más putos que hay.

mnDl

#25 Pero la linea son 15€ mensuales más, ¿no?

Estuve mirando hace poco lo de cambiarme de linea y Ono de 30/1 parecía la mejor opción (tengo telefónica 6 Megas y no quieren subirme la conexión, siendo cliente desde hace casi 10 años).

El problema de Pepephone es que te borran el teléfono. Se ve que no puedes tener ADSL y teléfono en casa con Pepephone (por lo que leí).

Pero yo con Pepephone como compañía para móvil estoy encantado, no gasto más de 6€ mensuales (de normal son menos de 5€).

Kaoticbcn

El problema de pepephone está en que no te ofrecen móviles como el resto de teleoperadoras.

2 respuestas
ArThoiD

#29 Donde tú ves problema yo veo ventaja.

En cuanto termine mi contrato, si no ha terminado ya que lo he de mirar, me mudo a Pepephone con la de Movilonia y nuevega, que vaya puta mierda de nombre por cierto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaoticbcn
  • DiSKuN
  • MeDieviL
  • ReYzell
  • neiclon
  • JameZ-
  • Urien