Pepephone: ADSL2+ por 23€ + IVA

DiSKuN

#29 Entonces no podrían ofrecerte lso precios que ofrecen. Y las otras no regalan móviles. Te lso cobran en la factura

1 respuesta
Eriol

En Jazztel hay otra oferta que se llama PACK AHORRO 100 que sale 30mb de conexion y llamadas a fijos por 19,95€ para siempre y aparte si pagas 10€/mes mas te dan un galaxy ace y un galaxy tab2

1 respuesta
ReYzell

#32 + Cuota de línea 18,09 €

1 respuesta
Gollumiko

#33 y al final + IVA se queda en 42.2€

Yo veo bastante bien la oferta de Pepephone, ahora mismo no hay una tarifa de internet más barata que esta, y si la hay es alguna promoción especial para unos pocos meses. Además, si necesitas telefono fijo siempre puedes contratar alguna alternativa como un SIP de OVH

BLaCkDaRk

Probad la tarifa einstein, llamadas cortas por menos de 10 cents ya que no tiene establecimiento de llamada, y vengo de la del ratoncito.

Eyvindur

#20 Yo llevo como 3 años con Jazztel y pago 44€, voy a tener que llamar xD.

#37, No, si debo de ser el único gilipollas que paga tanto.

RubaPowa

Yo pago 30€ por 20 megas, llamadas locales y 600 minutos a móviles gratis con jazztel sin permanencia.

1 respuesta
DjDeeivid

#8 Yo con orange pago 24 euros de ADSL y tengo descuento por tener los mobiles tambien :S.. De donde salen los 50e?

M1k4

telefonica 45€: internet 6mb llamadas a fijo, llamadas gratis a moviles los findes o algo asi xD

no se porque tenemos esa tarifa

Kaoticbcn

#30, #31

Vuelvo aquí exclusivamente para contestaros.

Ayer, hice una portabilidad para pasarme de Vodafone a Pepephone, me pille la tarifa de Pepephone de 4,5€ al mes (sí, la de forocoches..). Pues hoy me ha llamado Vodafone y despues de estar 1 hora hablando, me han dado una tarifa incluso mejor por 4,5€ y me ofrecian el Samsumg Galaxy S3 Mini por 100 y pico euros (que cuesta 200 y pico). (También me ofrecían otros móviles por supuesto)

Tarifa de Pepephone:

  • 11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (Sin establecimiento) o 4cent/min (Con estableciemiento)
  • 400Mb
  • Sin permanencia

Tarifa de Vodafone:

  • 1,1cent/min (Con establecimiento)
  • 1Gb
  • 1000 mensajes
  • Con permanencia 2 años (120€ penalización si decido irme mñn, se rebaja cada 3 meses, si no quería permanencia, tenía que pagar 7€ al mes en vez de 4,5).
  • Descuento en nuevo mvl (No lo he utilizado de momento por que prefiero esperarme a que se muera mi Sony Xperia Neo que aún tira bien).

Ambas usan las redes de Vodafone, pero todos sabemos que no van igual.

Seguís manteniendo vuestras respuestas?

4 respuestas
DiSKuN

Permanencia >>> drop

1
ArThoiD

#40 Permanencia???

NO THX

Realmente no está nada mal lo que te han ofertado, pero estamos en las mismas, yo estoy harto ya de las putas permanencias.

He de mirar mi contrato porque diría que ya me puedo mudar a pepephone :D

tarzanete

#40 yo no se cual va mejor, sinceramente, pasé de robafone a pepe y no tengo problemas de cobertura ni nada.
Me tratan como a un cliente no como un cerdo y me sale más barato.
Si me sale de ahí me largo, y tengo mejor movil que el que tendría por 100 y pico euros +permanencia de 2 años... dios, 2 años de permanencia...
y lo mejor, suerte con robafone cuando te tengas que dar de baja...no te estafan ni nada ellos.

Cuando me quise ir a pepe me ofrecieron una tarifa similar a la que tenía pepe en su momento a la que me quería ir, la rechacé. No ha pasado ni un año, y la de pepe vale un 75% menos y me da un 50% más de internet... pagando un 50% menos... robafone no modifica sus tarifas, la que ahora te puede parecer buena en un año es de lo peor que hay en el mercado... ya verás

1 respuesta
MeDieviL

#40

Hace poco me dieron un Samsung Galaxy y resulta que es de Vodafone, pero no se que tarifa cojerme ¿ Tu cual me recomiendas que tenga internet por supuesto de 1GB minimo ? da igual si es de contrato o prepago, pero que sea barata, vamos la que tu as puesot esta de lujo xD

Segun me dijeron hay una tarifa con las tarjetas prepago que se llama Smart 8 que por 10€ o asi me pare tiene llamada ilimitadas a todos los Vodafone 1GB de internet y el precio de las llamadas si que no lo se, pero te dan 20 mensajes gratis y me parece que 20 minutos con el movil que tu elijas.

#45

Seria para hacer nuevo cliente :s pero bueno igual cuela ¿no?

1 respuesta
Kaoticbcn

Que pasa con la permanencia? :S A mí, cada vez que se me acababa la permanencia les decía que me iba y me daban una tarifa mejor que cualquiera que me ofrecían el resto de operadoras y con movil nuevo. Y así llevo desde 2006 o 2008. Que mas me da la permanencia si sé que la voy a gastar, quien me va a ofrecer 1Gb de datos por menos de 4,5€ dentro de 1 o 2 años?

#43 hará unos 2 años me paso exactamente lo contrario a lo que tú dices en "la que ahora te puede parecer buena en un año es de lo peor que hay en el mercado... ya verás", que a mi me dieron la @XS2 (No la encontrareis por ningún lado), y luego es cuando Vodafone puso todas sus tarifas a mínimo 20€ al mes, osea que en vez de mejorarlas, las pusieron mas caras, tenía yo mejor tarifa que los nuevos clientes, entonces.. repito ¿Que mas da la permanencia si nadie te va a poder ofrecer nada mejor? (Además, aquí me van dando puntos, recuerdo que con el Sony Ericsson Neo que por aquel entonces valía los 200€, me lo dejaron a 8€ pagados de golpe gracias a unos creo que 600 puntos que tenía + 2000 que me regalaron para que me saliese a 8€, eso Pepephone, lo siento mucho, pero no lo hace).

#44 Eres cliente de Vodafone o nuevo cliente? Lo que he puesto solo te lo dan si te vas a ir de Vodafone. Si no eres de Vodafone, yo te recomiendo que liberes el mvl y te vayas a Pepephone.

Resumiendo, mi opinión es:

Tienes un buen móvil -> Vete a Pepephone.
Necesitas móvil nuevo -> Haz que te vas a ir y negocia. Puedes conseguir la misma tarifa que en Pepephone y el móvil que quieras rebajado y si quieres pagado en cuotas.

2 respuestas
MeDieviL

#45 ¿ Es que no se que me puede costar liberar un Samsung Galaxy S plus ? puestos a preguntar xD

1 respuesta
Kaoticbcn

#46 El precio de la liberación no depende del mvl, sino de la compañía. Vodafone creo que te cobra 6 u 8 € (En verdad, creo que legalmente no deben cobrar, pero casi todas lo hacen).

#48 Donde has visto 73cent/min? :S Aquí tienes unas cuentas: http://www.elgrupoinformatico.com/todas-las-tarifas-pepephone-t11003.html

Tienes ratoncito y mastodonte que es a 0,6cent/min, 6,9€ al mes con 800mb por ejemplo.

1 respuesta
MeDieviL

#47

Por cierto Pepephone te cobra muy caras las llamadas no? 73 centimos minuto vale que es a cualquier operador o fijo pero pfff

#47 nada calla jajajja vay fail es que pone (,73 cent/min) entonces son 0,073 € minuto entonces esta de puta madre xDDD

1 respuesta
altorete

Yo lo acabo de contratar.

Internet: Pepephone ADSL (sin límite de megas y cuota de línea incluida) -> 23 Euros/mes
Fijo: Linea VOIP con OVH (llamadas gratis a fijos) -> 1 euro/mes

Total 29 euros con iva y sin permanencia.

1
Rubios

Yo tambien me voy a cambiar, pago 40€ en Vodafone por 12Mb y además de parecerme caro para la velocidad que es a veces se me quedan pequeños al abrir Steam, la unica duda es 20Mb con Pepephone o volver a los 100Mb con R...

Son 20MB por 28€, no se que más quereis, bastante se portan en comparacion en el resto.

DiSKuN

Nexus 4 libre (350€) + random tarifa Pepephone = BEST COMBO EVER

Gollumiko

Yo también acabo de contratar el ADSL de pepephone. Lo he pillado para un local que tenemos los colegas, en el que no necesitamos telefono fijo para nada y lo que buscamos es ahorrar lo máximo posible.

Seguro que amagando de promoción en promoción se puede conseguir un precio mejor en alguna otra compañía, pero paso de andar con rollos raros. Además, podremos aprovechar el router que teníamos hasta ahora, así que no me importa que pepephone no nos proporcione uno nuevo.

_Akiles_

Pero pepephone movil te cobra por cada MB que te pases de la tarifa

"Tarifas Internet: ·Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques ·Precio de MB adicional: 3cent "

Sabeis si Jazztel tiene algo parecido ? ADSL sin telefono y sin permanencia ?

Prava

#40 ¿Estás seguro de lo que te han ofertado ? ¿Seguro seguro? Piensa que un S3 nuevecito cotiza bastante alto (360€), así que aún pagando la tarifa durante 24 meses (24 x 4.5 = 112) + el teléfono, sigues ganando de carrerilla.

Joder, si lo suyo sería que contrataras la oferta, te das de baja al día siguiente y, pagando la penalización que comentas (¿120€? Imposible) obtienes un móvil de 360€ gratis.

Es que vamos, si me lo pones así, hazlo 30 veces, que te vas a hacer de oro xd

1 respuesta
Kaoticbcn

#54 Perdón, acabo de revisar lo que escribí y era el Samguns Galaxy S3 MINI (ahora lo edito en el otro sitio).

Exactamente me lo dejaba por 7€ al mes + 19 de golpe = 187€ por el teléfono
Y para el Samsung Galaxy S2, me decía que ese era de gamma alta y que me salía mas caro, concretamente por 12€ mas al mes, total = 288 (este en mi opinión no salía a cuenta, solo por ser "gamma alta" ).

La penalización de 120€ es porque tengo la tarifa mas baja de todas, ya me dijo que si tuviese una tarifa base 3, red, etc, las penalizaciónes son una locura (pero supongo que el descuento del móvil también).

P.D: La misma oferta de 4,5€ tb me la hacía sin permanencia, pero entonces eran 7€ al mes.

Usuarios habituales

  • Kaoticbcn
  • DiSKuN
  • MeDieviL
  • ReYzell
  • neiclon
  • JameZ-
  • Urien