Un "periférico" indispensable: La Mesa

B

Con cajoneras no he probado la estabilidad, pero como pongáis patas del IKEA de 3€/unidad, la mesa va a temblar más que la mandíbula de un drogadicto.

#65 Te ha quedado muy chulo, parece que la pantalla que hay encima de la TV es monitor, yo hubiera puesto el monitor abajo y la TV arriba, pero vaya, todo depende de a qué tipo de juegos juegues.

1 respuesta
AcidNos

#91 Lo de las patas si que es cierto. Son un cagarro, pero con las cajoneras no hay problema alguno, es mucho mas estable.

Lo que hay arriba es un monitor si. Tengo la pantalla abajo por cuestion de espacio de trabajo, que la al ser 4k la TV tengo mas espacio. El monitor es 2k y me da menos espacio. No juego demasiado la verdad, y cuando lo hago juego a 4k, asi que... De todas formas en navidades espero poder hacerme con un ultrawide, pero tengo que echar un ojo a unas cuantas cosas antes de decidirme a comprar uno.

Moyo98

#65 Literalmente tienes justo la combinación de colores que quiero en mi futuro escritorio, ni más ni menos. Mis dieces

1
Hazzard

Pillo sitio por aquí, que para Navidades PC nuevo y necesitaré una mesita más grande.

-Skynet-

No me mola nada la costumbre de poner la CPU encima de la mesa. Aparte de quitar un montón de sitio, estéticamente no me da al ojo.

1 respuesta
B

#95 Si te compras una mesa ancha, puedes poner el PC en paralelo a la longitud (detrás del monitor), así ahorras espacio por los laterales.

1 respuesta
-Skynet-

#96 Ya, no se. Yo de siempre, intento poner el pc aparte. Ya sea sobre una cajonera o base al lado de la mesa, pero nunca sobre el mismo suelo.
La cantidad de polvo y mierda que pilla estando en el suelo, es increible.

HassoNe

mejor hilo del verano.

Darth

Una tabla con 4 patas desde hace unos 15 años.

Ha aguantado cientos de puñetazos, intentos de destrucción con martillo, entre otros.

Y ahí está, hecha una puta mierda pero aguantando xDD

Hukha

Yo tengo una mesa de madera hecha a medida con patas gruesas, súper estable y grande. Luego le hago unas fotos
El punto es que he estado pensando en pillar mesa que suba y baje, automática a poder ser, veo tantas opciones que no se cual elegir...
Sugerencias?

sPoiLeR

#75 Ya que te interesaba te pongo la mia como la tengo ahora, basicamente todo IKEA, mesa malm modificada sin lateral y silla markus, muy sencillo.


En mi caso me gustan los diseños limpios y encima estaba a buen precio. Me falta añadir una tira led por la parte trasera de la mesa y mejorar la gestión de cables entre monitor y torre, pero vamos, una cosa sencilla.

pd: la lampara de lava es mítica, igual tiene 15 años y funciona xd

3 respuestas
Hazzard

#101 offtopic, como se llaman los ventiladores esos que están tanto de moda en la torreta? xD

1 respuesta
sPoiLeR

#102 Hay varios modelos de Corsair y estos son los que mas leds tienen, los Corsair LL 120 con 6 instalados (3 frontales, 2 superiores y 1 trasero) y luego mas cosas que van por icue como la bomba rgb, las tiras led...parece un puticlub xdd

2 respuestas
Hazzard

#103 Ok gracias! Ya te mandaré mp cuando me pillé la torreta nueva xD

1
AcidNos

#103 Eran. Los Bora de Lian Li tambien tienen 16 leds.

1 respuesta
sPoiLeR

#105 Me refería de Corsair, dentro de la misma marca por tener todo dentro del ecosistema y su software de control, aunque viendo esos también tienen buena pinta :)

1 respuesta
Crus

#101

Muy limpito sí

Tuve una mesa Malm hace tiempo... la verdad es que no me gustó por varias razones, pero como mesa sencilla cumple de sobra.

eondev

#101 Limpio será porq no tienes trastos pero en mi opinion es una setup super cargada, tanta lucecita de discoteca en tan poco espacio me satura xD

1 respuesta
sPoiLeR

#108 Entiendo que te refieres a la caja por la cantidad de luces que tiene, en general el software corsair es muy configurable y puedes elegir muchas configuraciones, hasta tener apagadas las luces en según que situaciones. En la fotografía esta todo full a rgb pero de normal tengo otra configuración con menos colorido y menos brillo.

En general no molestan las luces pero entiendo que es a gustos xD.

AcidNos

#106 que tal el airflow y la sonoridad?? hasta ahora de lo que he probado, ha sido NZXT lo mas silencioso que he tenido con buen CFM

1 respuesta
MrOReich

#2 yo estaba detras de comprarme esa, pero me da cosa que con la pantalla de tv montada encima al subirla se mueva mucho la TV y se caiga

1 respuesta
B

#111 En las instrucciones dice que aguanta 50 kilos:

1
-

Voy a cambiar mesa pronto.

Pregunto he visto maderas macizas en Bauhaus de encimera, el tema esta si le pongo dos caballetes y pongo el ordenador encima ¿no tendre problemas de inestabilidad? Teniendo en cuenta que colocaria una torre de ordenador encima.

sPoiLeR

#110 Aunque los LL no son los mas adecuados para radiadores la verdad es que en sonoridad un 10, no tanto en rendimiento. Diria que los ML tienen mejor rendimiento, pero sinceramente me han parecido ruidosos aun siendo de levitación magnetica. Aun asi para mi lo mejor es el software de control de Corsair, todo en 1. La bomba AIO es una h100i platinum y no hecho en falta mi antigua rl custom.

En cuanto al airflow de la caja, las de cristal templado es lo que tienen, no son las mejores pero en temperaturas estoy contento y mas en pleno verano.

1 respuesta
AcidNos

#114 Esa 011 ahora mismo es de las que mejor airflow tienen pero si, el cristal templado es un plus en calor. Que procesador tienes por curiosidad?? Porque ando yo con un enermax en un 3900X y es la peste esa AIO

Xustis

Aunque no sea la mesa, alguien sabe de un soporte para monitor en especial? No de los anclados a la pared, si no los que son una base como

LLevo retrasando la compra pero desde luego lo necesito porque me queda a una altura ridícula y de mirar hacia abajo al final acabas encorbando mas la espalda.Tengo un par de libros puestos pero no es suficiente y tampoco mola nada tenerlo asi. En el curro no hay ese problema porque el monitor está encima del pc xD

3 respuestas
Galian

#116 en Amazon los venden esos y no son muy caros que recuerde

B

#116 ¿Se puede mantener la postura correcta con una base como esa, que te levanta el monitor unos 15-20 centímetros?

1 2 respuestas
Xustis

#118 pues no se pero yo de momento el que mire te levanta 10 centimetros y actualmente tengo la plaforma del monitor a 2 centimetros de la mesa, el ancho del libro vamos xD y no estoy como esa imagen ni de broma xD si me pongo recto miro la pared, fácilmente 4 centimetros por encima del monitor (mido 1.89)

Supongo que sería mejor que elevase algo menos pero no se si lo habrá.

Edit: acabo de ver uno de 7.6 cm asi queese seguramente me valga perfecto, aunque tiene la base de cristal cosa que no me gusta.

1
A

#116 Yo uso una bandeja de desayuno para la cama. 10 euros en el Alcampo

#118 Mi fisio me ha dicho que los razos deben estar completamente apoyados y no como aparecen en la imagen porque el pequeño vacio entre el ratón y la silla me han provocado problemas en los brazos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • guillauME
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1