Un "periférico" indispensable: La Mesa

eondev

#48 Pero di qué te ha costado y qué modelo y dónde lo has comprado, porque en la web no se ve nada

1 respuesta
TRippY

Sigo sin comprender eso de estar de pie en la mesa, con una mesa baja puedes hacer exactamente lo mismo, y si te encurvas lo vas a hacer igual si estás de pie en caso de que vayas a escribir con el teclado, la verdad es que no pillo la "comodidad", si alguien me arroja luz y que no sea mediante una linterna adelante.

3 respuestas
HeXaN

#62 ¿Pero cómo va a ser lo mismo? XD

Krosita

#62 No se como estar sentado 10 horas seguidas puede ser igual que sentado 5 y de pie otras 5, la verdad.

2
AcidNos

Todo de Ikea. Tablero de 150x75cm, baldas, y he añadido alguna cosita más a la derecha, una balda y una estantería pequeña. A mi me vale.

La TV es de 40", así que dos monitores entrarían perfectamente. Para 3 se queda pequeña.

Ahora ando dándole vueltas a un tablero hecho a medida que me permita tapar todo el cableado. De que lo tenga bien pensado me pondré a ello.

9 6 respuestas
Evilblade

#61 Porque esa web es de fabricante, no distribuye. Yo tengo concretamente esta que me la enviaron por Seur mis padres cuando vine a Madrid porque es plegable y la tenían en la exposición (mis padres tienen una tienda de muebles de oficina) y si no recuerdo mal estaba marcada a 250€.

Alahel

a mi lo que me está costando es encontrar una de 140x70, y que los laterales sean libres. Me da que me va tocar hacérmelo yo

1 respuesta
AcidNos

#67 tablero en leroy merlin y que te lo corten. Tienes hasta tableros de 3/4 cm para encimeras.

Crus

Para tableros miraros en Bauhaus, muchos modelos a cuatro duros, y cortan gratis a la medida que quieras

blood10

#65 putos teclados de hobbits

1 respuesta
Crus

#65

¿De verdad usas teléfono fijo a las puertas de 2020?

1 2 respuestas
Flashk

#65 Me mola lo del suelo con doble fondo para alternar pedales o sentarse normal

1 respuesta
GuaNaGe

¿Alguna decente donde quepan 3 monitores?

B

#71 Imagino que que sus razones tendrá, pero también me he fijado en eso, todo tan bonito y moderno, y pum, el teléfono todo anacrónico ahí en el medio dando el cante xD.

2
Crus

Mi escritorio ideal está entre el escritorio de #35 y el de #65

Ni muy minimalista, ni recargado*, al fin y al cabo solo me interesa lo que uso frecuentemente y cosas como auriculares o gamepads las prefiero tener dentro de un cajón a mano.

*Es cierto que no está super recargado, pero para mi gusto sobra alguna cosilla

2 respuestas
sPoiLeR

#75 Cuando tenga tiempo te hago foto del mio, el del ikea la verdad que por lo que vale cumple xD

AcidNos

#71 cuando lleva en casa el mismo número desde hace mas de 40 años...
#70 con más funciones y teclas al uso que el tuyo, segurisimo. A mi tampoco me gustan los teclados de orcos, mucha tontería inútil.
#72 lo pensé para tener los pedales a una altura decente y aproximada a la de un coche. Le puse dos barras de lado a lado entre la cajonera y la estanteria de la mesa y unas bisagras detrás. De esa forma puedo guardar cosas debajo también.

1
B

Entonces ¿decis de huir de las mesas de ikea? Tenia pensado pillar un tablon linnmon de 200x60 y 2 cajoneras alex. Todo negro.

1 2 respuestas
AcidNos

#78 si no quieres gastarte 150€ en cada cajonera, coge las del ikea. Para tablero, mejor a medida y lo pintas a tu gusto. Los del ikea, salvo el que vale 100€ que es de haya y macizo, son todos de carton con dos cumen y se rallan con la mirada.

Crus

#78

En Ikea tienes cosas chulas, como las cajoneras Alex o los tableros que ha puesto #6 (Es lo que voy a ponerme en mi caso) Y la mesa sale por unos 200€

Si quieres una mesa de 60€ en IKEA tienes cosas decentes. Pero piensa que es una mesa de 60€ , yo ahora mismo tengo una mesa de ese precio y me hace perfectamente la función para salir del paso

gabigoxi

#6 aquí va mi Karlby!

5 2 respuestas
Crus

#81

¿Has pegado de alguna manera las cajoneras Alex a la tabla?

2 1 respuesta
gabigoxi

#82 que va solo lleva las ventositas de goma que vienen con las Alex

1 respuesta
B

#81 Me encanta esa mesa, es la segunda vez que la veo aquí en el foro. Un día de estos te la robo mientras duermes :joy:

2 1 respuesta
Crus

#83

¿Y con eso queda bien?

Creo que es la configuración perfecta. 2 ALEX + Encimera Karlby

1 1 respuesta
gabigoxi

#84 pesa y es muy larga como para no hacer ruido en el robo xD

#85 si! no se mueve para nada

2 respuestas
B

#86 El cloroformo lo soluciona todo xDDD

PD: Es increíble lo limpio que lo tenéis todo, yo limpio y al día siguiente tengo una capa de polvo....

1
Crus

#86

Te ha quedado muy bien. Ahora solo te falta una silla de oficina, una alfombrilla y quemar esas cortinas :psyduck:

Me mola tu lampara de Pixar

2 1 respuesta
gabigoxi

#88 la foto es de hace 1 año cuando me mudé jajaja todo ha cambiado mucho xD

B

#62 Infórmate sobre las ventajas de alternar y sobre las desventajas de estar muchas horas seguidas sentado. Está toda la información en internet.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1