Un "periférico" indispensable: La Mesa

fkdlzh

#1462

si vamos, pobrecita secret lab, que todos los videos de review se les mueve la mesa mas que la compresa una coja

edit: a vale, ya veo que te has comprado una xdddddd haz refund rapido y no te autoenga;es, pilla una buena de verdad y dejate de mierda "gamer"

1 2 respuestas
keiya

Yo os recuerdo que hay una gente btod.com que testean los escritorios y explican como lo testean etc, ni idea de si han testeado la secretlab pero han testeado varias decenas y el ranking es este

https://www.btod.com/blog/most-stable-standing-desks/

Top 5 Most Stable Standing Desks in 2023
NewHeights XT – 82 Overall WobbleMeter Score
IKEA Idasen – 114 Overall WobbleMeter Score
VertDesk v3 – 116 Overall WobbleMeter Score
VARIDESK ProDesk 48 – 130 Overall WobbleMeter Score
Uplift v2 Commercial – 132 Overall WobbleMeter Score
12 Things To Consider When Buying A Stable Standing Desk
Bottom Line

1
Palafoxx

#1471 que si que lo que tu digas, yo estoy encantadísimo y no se me mueve una mierda (y no, no quiero una que se pueda estar de pie). Y te repito, la mía es la de 4 patas. Y no la compré por ser gamer ni pollas, sino porque todas me salían similares de precio para el tamaño que buscaba así que al final la decidí por diseño.

2 respuestas
keiya

#1473 espera espera, como que quieres una que no se pueda estar de pie?? si solo lo usas en altura de sentado es normal que no se mueva, vamos no me jodas xDD donde se nota esto es elevandolas xDD

1 respuesta
Palafoxx

#1474 Ya lo sé, estás mezclando cosas, lo que he dicho es que para mí la quiero sentado que ya trabajo 9/10 horas de pie, y para estar sentado la secret lab de 4 patas me parece cojonuda y estoy encantado. Lo que he cuestionado el vídeo de antes en el que se comparaba la de 2 patas de secret lab con otra marca del que hace el video, la secret lab sea tan inestable me cuesta mucho de creer, más cuando es un vídeo de la competencia.

D

#1473
Por curiosidad, ¿entre cuáles estabas? Estoy buscando una mesa para mi casa nueva y la secret lab la verdad que tiene muy buena pinta, y la gestión de cables para un desastre como yo lo veo muy conseguido.

1 respuesta
Palafoxx

#1476 Lo cierto es que no veía muchas opciones, porque tenía unos cuantos guardados en Amazon de 250-300€ pero no tenían para almacenar cables, el de Ikea me parece feo de cojones y de mala calidad, y la alternativa eran mesas de oficina random. Tampoco lo quería elevable que además lo encarecía mucho y no tenía otros accesorios. Así que cómo no veía alternativas elegí el secret lab de 4 patas por diseño, almacenaje de cables, accesorios magnéticos para cascos y cables, no necesitar alfombrilla porque viene una magnética que cubre toda la mesa... y la verdad que de momento estoy encantadísimo, cuando acabe la setup subo foto si eso, que me acabo de mudar y tengo que montar muchas cosas aún.

JackRed

Gente necesito consejo, los que teneis escritorios elevables, que tal le estas sacando partido?
Se que los recomiendan bastante en internet, pero tengo una tendencia que es a comprar cosas, sacarles partido un mes y luego pasar del tema, en el caso de los escritorios regulables me ocurre esto, me llama la atencion la idea, pero tengo miedo de comprarlo estar usandolo de pie relativamente a menudo un mes, y luego dejarlo todo el tiempo bajado habiendo gastado una pasta en algo que no uso.

Alguno que le ocurra, como yo y se decidiera a dar el paso, podria compartir su experiencia?

2 respuestas
isnotavail

#1478 Para que lo vas a usar? yo lo estoy usando bastante, pero solo lo uso de pie cuando trabajo, para jugar prefiero usarlo sentado, aunque tambien tiene sus ventajas porque puedes ajustar la altura para que el brazo te quede a 90° .

1 respuesta
JackRed

#1479 Trabajar, y jugar, trabajo programando pero por el tipo de trabajo que hago realmente me paso el dia navegando por internet mas que activamente trabajando, trabajo desde casa y mi trabaja el 90% es estar atento al slack por si alguien me necesita.

1 respuesta
isnotavail

#1480 Para programar/navegar yo lo uso mucho de pie, sobretodo por las mañanas y tarde, para jugar lo uso sentado, pero es lo que te digo que se pueda regular en altura es un plus tambien para jugar, si te lo puedes permitir yo no lo dudaria, ha mejorado x1000 mi postura corporal.

1 1 respuesta
JackRed

#1481 Se pueden regular mas bajos que un escritorio estandar? Nunca me habia planteado eso.

Que escritorios, se recomiendan?
Estoy viendo que recomiendan mucho el Fully Jarvis, que con el top se quedan en mas de 700 libras, el flexispot que con un tamaño similar se queda en 500, y el de Ikea, que sale parecido, no me queria gastar tanto en algo que no estoy 100% seguro de que le sacare todo el partido.
Pero si es importante que tenga minimo 80 cm de profundidad.

1 respuesta
keiya

#1478 a mi todo el mundo me decia que no lo iba a usar, que era un capricho y mi novia la primera. Si te acostumbras a estar de pie en las dailys etc, ya te digo yo que lo terminas usando, yo ahora mismo estoy minimo 1 hora de pie al dia y el otro dia me pase como una hora y pico jugando al diablo de pie pero claro, al principio cuesta crear el habito

1
isnotavail

#1482 Si, el que tengo yo baja hasta 58cm.

1
7 días después
Freeddie

Creo que alguien lo comentó atrás pero me da pereza buscar. Que encimera de IKEA recomendáis?. Creo que alguien dijo que algunas se doblaban por en medio. Tengo intención de comprar uno de menos de 2 metros pq no me cabe más.

Algo como esto: https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-encimera-roble-chapa-70335189/#content o esta más barata: https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-encimera-efecto-roble-laminado-60439173/#content

Con un par de cajoneras Alex (lo típico vamos). Pero no se si ese tablero se doblará o no.

igual le pongo tb unos elevadores como este tio: https://www.youtube.com/watch?v=qMuj7jmpC8g&t=772s

1 respuesta
Freeddie

Nadie me puede decir si los tableros que comento en #1485 tienen tendencia a doblarse?

RuizZ

Cómo veis este soporte para un monitor ultrawide de 34" y 6.5kg?

https://www.amazon.es/Invision-Escritorio-Abrazadera-Inclinaci%C3%B3n-MX200/dp/B09963RQ6Y/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3MDWGTAOD7CZ3&keywords=brazo+monitor&qid=1688309482&sprefix=brazo+monitor%2Caps%2C102&sr=8-5

1 respuesta
JuGuLaToR

#1487 Hasta 9 kilos pone ahí que aguanta.

1 respuesta
RuizZ

#1488 Más que nada preguntaba por el tamaño, pero supongo que no habrá problemas.

kcuestag

#1485 Yo tengo la Karlby desde marzo (puedes verla en #1338 ) y estoy encantado. La tengo con un soporte de monitor para mi monitor de 38” que pesa bastante, y sin problemas, sigue perfectamente.

1
MrZoidberg

Buenos días, he estado leyendo un poco por el hilo pero no he sacado nada en claro. Me paso muchas horas sentado en el pc trabajando y después jugando de vez en cuando y llevo pensando bastante tiempo en pilarme un escritorio elevable. Lo recomendáis? Cuales recomendáis que no me pidan un riñón y medio hígado? Le he echado un ojo a los flexispot y a los eleva y parece que tienen buena pinta.

Gracias de antebrazo!

9 días después
Tirik

He pedido un presupuesto a un par de ebanisterías que tengo más o menos cerca de casa para un tablero de 180x80x3 de nogal alistonado y uno me ha contestado ya con un presupuesto de nada más y nada menos que 2.895€.

Tenía esto de referencia de bauhaus, que es hasta más larga https://www.bauhaus.es/tableros-de-madera-maciza/exclusivholz-encimera-de-madera-maciza/p/23839229 y me esperaba que me dijera entre 350 y 500 como mucho.

¿Me he flipado yo o se ha flipado él?

3 respuestas
guillauME

#1492 Se ha flipado él y mucho.

1 respuesta
Tirik

#1493 Me imagino que no le debe rentar hacer un trabajo así y se ha tirado un triple con el precio por si cuela, pero ya tenía dudas de si era yo el que tenía el precio muy bajo o qué.

1 respuesta
doogie780

#1492

Pero muchísimo se ha flipado. https://www.tablerosmoreno.com/producto/alistonado-nogal-usa/ la más cara, (2mx2mx4cm) 1000€ y ya me parece muy cara.

guillauME

#1494 Para que te hagas una idea de tablero macizo: https://www.boho-office.com/products/desktops/wooden-desktops-solid-wood?number=

Roble salvaje, 180x80x 25 bisealdo normalmente 498€ y de Haya 300€

1 respuesta
Tirik

#1496 Esto sería perfecto si fuera en una madera más oscura. El grosor yo creo que no es problema porque va con una cajonera blanca a cada lado y una pata en el centro, con el pc y demás encima de las cajoneras y lo más pesado que habría en el medio es el brazo de los monitores que serían justo donde la pata.

Edit: Creo que voy a optar por comprar la de bauhaus y cortarla y ya está, me ha dejado loco el presupuesto.

FerPina

#1492 Yo cuando busque mesas de comedor la tienda que más me gustó fue Stol y por una mesa de comedor de nogal te costaba como 2k (yo la buscaba un poco más grande).

Acabo de revisar y 180x80x4 te sale por 1600. Eso si, con patas metálicas pero no es como si eso subirse el precio mucho pero bueno. Ah y con un alistonadonde 4cm para darle sensación de más grosor, pero el tablero como tal es de 4xm + 4cm de reborde.

https://stol.es/producto/mesa-industrial-a-medida/

1 respuesta
Tirik

#1498 La foto cuando eliges nogal no se le puede hacer zoom, pero eso no parece alistonado, yo quiero algo como lo que puse en #1492 que va a ser lo que pille finalmente.

goliat17

¿Se recomienda que con la mesa en altura se tenga la misma posición de brazos que sentado?

Estoy buscando algo que sentado me deje el tablero a 70cm aprox y levantado sobre 120cm

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1