Un "periférico" indispensable: La Mesa

vinaGre

He estado buscando pero no tengo claro como hacer un escritorio en L con encimeras IKEA, ando algo perdido.

smarquezp

Alguno tiene la Flexispot EG1 de Amazon? ¿Qué opinión tenéis?
Estoy viendo la de 160802.5 a 300€ y es tentadora
https://www.amazon.es/dp/B0BKJZNJW3

1 respuesta
zeuz3292

#1502 Ese modelo concreto no pero tengo la FLEXISPOT EB2 hará 2 años creo, le puse una karlby y esta como el primer día, eso si el mio tiene dos motores, creo que el que pones solo lleva 1.

Edit: Veo que en la web misma de flexispot tienen algunos modelos con descuento adicional quedando mas baratos que el modelo que expones y mas completito.

1
9 días después
Dante88

He pedido un tablon en tutrocito, me han tardado solo 10 dias y el tamaño que yo indique a un precio super bueno.

Por mi experiencia lo recomiendo totalmente, porque en otros sitios que mire era más caro y en la mayoria ni siquiera era el tamaño que tu elegias.

Esta tarde lo voy a montar con el flexispot E5Q.

1 respuesta
ElJohan

Hace medio año que monté un tablero y se le aflojan los tornillos cada poco tiempo, algún consejo?

1 respuesta
0NieBeL0

#1505 Prueba a soltar los tornillos y echarles unas gotas de fijador de tornillos, los tienes de diferentes marcas y para diferentes materiales donde roscar

1
Freeddie

Me acaba de regalar un colega esta mesa de IKEA por cambio en su oficina: https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-escritorio-chapa-fresno-c-tinte-negro-blanco-s59282682/#content

Creeis que ese tablero tan fino aguantará un brazo de monitor sin partir la "madera"?.

Pq las patas y la estructura de puta madre. Pero el tablero me da un poco de cosilla.

1 respuesta
spyro512

Este hilo general tiene bastante poca chicha en #1...

Qué medidas consideráis estándar en cuanto a profundidad? Yo creo que mínimo tiene que tener 70 o así. De ancho ya depende un poco más del espacio que tengas, pero mínimo diría que 120.

Me he pillado unas patas eléctricas en Tectake y ahora me voy a pillar un tablón/encimera, no tengo claro si en Leroy Merlin o directamente no mover el culo y hacerlo en tutrocito.

2 respuestas
goliat17

#1508 yo de fondo voy con 60 y bien (pantallas en brazo? De ancho tengo 2 metros para dos personas y no apañamos.

1 respuesta
Hacon

#1508 #1509 Si es sólo para PC con 60 se va bien, si quieres usarlo también como escritorio yo echo bastante en falta esos 10cm extra, cuando estas escribiendo y mirando al monitor este se queda demasiado cerca para mi gusto.

1 respuesta
spyro512

#1510 sí, el uso va a ser un poco mixto y tengo espacio, así que le voy a meter ese puntillo de profundidad adicional

keiya

minimo 70, 60 solo es viable con brazos pegando los monitores atras. Si te puedes permitir 80 ve a por ello, es un salto que agradeceras

2
0nLy

Alguien conoce o sabe donde se pueden hacer escritorios a medida? Partiendo de la base de que no tengo ni puta idea de materiales, puedo ir a un carpintero aquí en Zaragoza y decirle que me lo haga? Hay alternativas online?

Estoy buscando hacerme un escritorio en L, que sea de una calidad decente y bastante ancho, pero todo lo que veo por internet no me encaja mucho. Los que teneis escritorios en L como lo teneis montado o cual teneis?

2 respuestas
Hacon

#1513 En Leroy Merlín, Brico Depot o similares puedes comprar los tableros a medida y ya le pones tú las patas.

1 respuesta
0nLy

#1514 La última vez que fuí a Leroy Merlin no tenían ni 1 solo tablero de +70cm de ancho. Me fuí bastante enfadao porque tenían como 40 tipos distintos de tableros y todos estrechísimos.

1 respuesta
isnotavail

#1507 Si, yo tengo uno puesto en el tablon del trotten que es basicamente el mismo pero en sin las esquinas redondeadas y la textura de madera.

Freeddie

#1513 En la página de Tutrocito tienes bastante donde elegir. Algunos compis del foro ya han comprado ahí y sin problema.

1
Hacon

#1515 Yo es que mi mesa me la hice allí, tablero de 80x140 y 5 patas.

La pena es que ahora me he mudado y he tenido que dejarlo atrás, no sabes cómo lo echo de menos.

7 días después
gabigoxi

#81 me autocito con unos cambios en la mesa respecto a 2019 y otros que hice hoy!

La verdad que la mesa una maravilla. Robusta y bonita. Y las cajoneras igual. De lo mejor que he comprado en Ikea.

2019-2023


2023-20XX



1 3 respuestas
Krosita

#1519 Te falta montura vesa para el monitor, unos altavoces edifier de madera, raton inalambrico, y comprarte un teclado mecanico decente.

1 respuesta
tarzanete

O una torre que permita que entre aire a los componentes :D

1 1 respuesta
gabigoxi

#1521 pues ahí sigue 5 años sin destaparse y ni se calienta :stuck_out_tongue_closed_eyes: eso si, guarro esta un rato jajaja

#1520 no conocía esos altavoces, están guapos!

kcuestag

#1519 Bienvenido al club de las encimeras Karlby + cajoneras Alex.

Como consejo, aunque es ya gusto personal de cada uno, las cajoneras puedes ponerlas apurando a los bordes delanteros y laterales para que quede "lisa" y no se vean esos huecos. Ilustro aquí -> #1338

También puedes pegar la regleta en la parte lateral superior de las cajoneras para tener los enchufes y cables escondidos.

A disfrutarlo!!

1 respuesta
gabigoxi

#1523 gracias! Al principio las tuve a los bordes las cajoneras, pero han ido llegando trastos a casa y esos huecos eran necesarios ocuparse😅

En #81 la tenía como tú 💪

JuGuLaToR

#1519 Como podías hacer nada con esto? xDD

2 respuestas
gabigoxi

#1525 la verdad que era coñazo xD casi siempre usaba el ratón directamente en la madera

Cryoned

#1525 y con lo actual, 2 ratones con 10 cm de movimiento antes de chocarse contra el teclado y una alfombrilla de 1 metro para apoyar el teclado xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1527 Mi "alfombrilla" tiene 120cm de largo xD Precisamente para tener espacio de sobra. Suelo jugar a casi todo con sensibilidad muy baja, me sería imposible jugar con tan poco espacio.

10 días después
rootbeer

Sé que no tiene nada que ver, pero...

Como se llama esa lámina?... si alguien me encuentra el enlace para comprar.

1 respuesta
zeblUe_

#1529 Eso tiene pinta de una almohadilla de corte parecido a esto creo

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1