Un "periférico" indispensable: La Mesa

TNx7

#180 Eso es lo de menos. El 95% son ponzoña de la buena xD

21 días después
B

Por fin termine de montar mi mesa, compre este tablero y unas patas regulables de Ikea.

En el proceso decidi cambiar los soportes de los monitores y compre el 1home. Es la mejor compra que he podido hacer ;)

Os dejo un par de fotos:

3 respuestas
eondev

#182 no te pandea la mesa?

2 respuestas
B

#183 Eso que es ?

1 respuesta
HeXaN

#184

B

#183 No se dobla de momento. Es una tabla de 2.8 y parece estable. He penado ponerle un equilibrio en el centro para que no se curve, pero no se es necesario la verdad.

Hukha

No me acordaba de este hilo xD
Justo he hecho una remodelación de mi espacio de trabajo quitando mucha mierda y dejándolo "limpio".
Faltaría cambiar el mousepad pero aun no me decido por que no quiero algo "gamer" y la mesa en si (la tabla) por alguna mas bonita tipo la Karlby...
He descartado los Stand Desk por que me veo que al final ni lo usaría, por ahora...
Ahí va:
(Mi cámara da asco, se ve bastante mas luminoso y limpio en la realidad xD)

1 1 respuesta
koalas

#187 da asco ver tu torre en el suelo. Pero asco infinito :p

1 1 respuesta
Hukha

#188 Incluso he tapado el cristal templado tan bonito que tiene :p
Con el tiempo pasará a ser un rig en un servidor y ni caja tendré, solo ocupa espacio xD

Cj24

#182 justo acabe yo la mía también con el mismo tablero pero X2 encolado y barnizado

Resultado final.

Me pandea un par de milímetros del centro, pero nada grave, y he tenido que collarla a la pared eso sí por qué es mucho peso para las patas y bamboleaba un poco. Pero collada, 100% firme.

2 1 respuesta
B

a mi no me han regalado la aspiradora de xiaomi al registrarme

1
B

#190 Pero el tuyo es el más largo no? Recuerdo que también era menos gruesa.

Yo le puse un barniz incoloro pero el tuyo veo que mola bastante, mis dies.

1 respuesta
Cj24

#192 Encolé dos tableros de 140 como el tuyo haciendo el largo de 280. No queda mal el barniz, cuando me canse lo lijo y a tomar por saco jajaja.
Me va dpm, por qué así tengo 2 espacios de trabajo diferenciados con sitio de sobra.

Galian

#182 esos soportes son lo mejor que hay xD

1 respuesta
AcidNos

#194 veo mal o ese soporte se puede colgar de la pared??

1 respuesta
Hukha

#195 Tengo uno del estilo (de otra marca también de Amazon) y si.
Solamente es que hay mejores opciones para poner en la pared, que ocupan menos/se sujetan mejor.

1 respuesta
AcidNos

#196 bueno con el peso que tienen hoy dia los monitores, no creo que sea muy relevante la verdad.

Yo de todas formas ando buscando uno que me permita pegar el segundo monitor a la pared, pero que me deje bajarlo a la altura del primero cuando quiera, pero creo que lo tengo complicado, porque los que he visto se quedan un pelin cortos en altura (la pantalla principal es de 40")

3 meses después
AzuRe

Al mudarme decidí cambiar también la zona de juego, dejo por aquí la mesa karlby + alex.
Todavía faltan cosas pero ha sido un gran cambio xD lástima no tener fotos de antes.

4
1 mes después
xa3ro

Buenos días, tengo que comprar un escritorio y he visto este hilo por el buscador.
Lo busco en forma de L, habia pensado montarlo yo con una encimera de madera y unas patas pero el ikea mas cercano me pilla a unos 200km y tampoco tengo medio de transporte para meter unas tablas tan grandes.
Por otro lado también he pensado en comprar alguna mesa de estas regulables en amazon pero no me fio mucho de la calidad de las mismas y claro no hay en forma de L xD, alguna recomendación ?

1 respuesta
Hukha

#199 Ikea tiene servicio a domicilio, una vez la crisis pase

xa3ro

Si pero son 40€ de gastos de envío xd

1 respuesta
Hukha

#201 Si te interesa hacerla En el Leroy Merlín hay patas bastante decentes en general y también diferentes tipos de tablones. Quizás las patas son baratas de enviar y los tablones se pueden obtener en muchos sitios (Carpinterías, LM, IKEA...)

1 respuesta
xa3ro

#202 ya ya , al final pedire a ver si me dejan la furgoneta de la empresa y me llegaré al Leroy Merlín porque las que veo por Amazon parecen maluchas. Gracias !!

1 respuesta
Hukha

#203 Según estuve mirando, si quieres estabilidad, sea regulable o no; deberías pillar patas y tablón por separado, cogiendo unas buenas patas y un tablón acorde
Buena suerte!

1
0nLy

He estado leyendo el hilo y no me ha sacado de dudas.

Quiero jubilar mi escritorio ya que es demasiado estrecho (58cm) y estoy cansado de que me cuelguen los brazos mientras estoy en el PC. Me gustaría uno de mínimo 70-75cm de ancho.

He visto el tablón karlby, pero veo que solo hay modelos con 63cm de ancho, lo cual no me gusta mucho, la verdad.

Me recomendáis una combinación (o escritorio entero, me da igual) de tablero y patas que vaya bien, sea de calidad decente y no me vaya a arrepentir a los 2 días?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#205 Compra un escritorio eléctrico (el armazón) y se acabaron los problemas de altura. La tabla le enchufas una que te haga un carpintero y ale.

2 respuestas
Hukha

#206 Pato, habla de ancho, no de alto

1 respuesta
HeXaN

#207 No me has dado tiempo a seguir escribiendo xD

1 respuesta
0nLy

#206 :thinking:

Hukha

#208 Mientras lo escribía pensaba que quizás estaba siendo precoz xDDD
Yo tengo pendiente hacer justo eso, patas eléctricas y tablón hecho a mano...

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1