Un "periférico" indispensable: La silla

HeXaN

#3870 La Markus es una silla normal y corriente sin ningún tipo de ergonomia.

Skelus

¿Alguien tiene la JÄRVFJÄLLET de IKEA, que tal es?

Pregunto a la gente que tiene la Markus: ¿Podríais decirme la altura de la silla desde el suelo hasta el reposabrazos con la silla en su altura mínima?, es para ver si me "entra" dentro de la mesa.

Gracias

1 respuesta
Aibehn

#3872 63.5 cm

1 respuesta
Skelus

#3873 Muchas gracias :kissing_heart:

tada

Estaba mirando la ergochair 2 pero viene desde USA y clavan 60€ de tasas.. sabeis de alguna similar que se venda desde españa? No me gustan mucho las "sillas gaming".. la quiero para oficina

2 respuestas
frostttt

#3875 La que yo compré se envió desde Países Bajos, no sé si habrán cambiado.

2 respuestas
tada

#3876 Estarán sin stock en EU.. he preguntado y me han dicho que se envía desde USA, y ya ni les he preguntado si en los 60€ entran aduanas por no asustarme mas :cry:

Heatseeker

#3875 Yo la he comprado hace poco y también viene desde Países Bajos.

#3876 El montaje es complicado o viene bien explicado en su manual?

1 respuesta
frostttt

#3878 No es complicada de montar. Prepárate para recibir un ataúd 😅.

1 respuesta
Heatseeker

#3879 Menudo cajonaco macho xD.

Oye, una pregunta sencilla: sobra tornilleria, verdad? Que curioso, vamos, espero no haberla montado mal pero parece que dan tornillería de más por si acaso.

Por cierto, que cojones regula la varilla esa que se desplaza hacia fuera y que gira en ambas direcciones? (Vale, regula la tensión del modo respaldo libre).

Mini Review de la ErgoChair 2
2 respuestas
A

Indispensable mis huevos, yo juego de pie y soy el punto ninja + tfue xd

frostttt

#3880 ¿Verdad? Yo no esperaba una caja de esas dimensiones jaja!. Sí, algún que otro tornillo sobró.

Disfruta de la silla 😉.

Huk

puede ser que la gente de https://www.autonomous.ai/ no envíe a España desde hace unas semanas?

1 respuesta
frostttt

#3883 ¿Por qué lo dices? En la página indican que los dos modelos disponibles para Europa se envía en 24 horas 🤔.

1 1 respuesta
Huk

#3884 he intentando hacer un checkout y solamente me dejaba elegir USA ;o

edit: Es mi culpa. Hay un minisite para cada idioma y hay que cambiar la "banderita" de arriba xd.

1
B

#3880 y que tal el asiento? es demasiado suave?

este dice que si

1 respuesta
Heatseeker

#3886 El asiento es consistente aunque no lo parezca. Recoge perfecto y no se deforma, bastante mejor que el de la Markus. Ahora bien, lo mismo si pesas 100kg pues cede más claro.

Yo el único problema que le veo a la silla, aparte de los que ya he expuesto, son unas pequeñas holguras que tiene a la hora de fijar entre posiciones. A ver si @frostttt se pasa y comenta si a él también le pasa.

Vídeo de ejemplo:

1 1 respuesta
frostttt

#3887 Muy tiquismiquis quejarse por eso ¿no? Parece ser que se le olvida lo que le costó la silla.

1 respuesta
kainlucifer

Pues me parece bastante razonable quejarse de eso.

Menudo porculo

1 respuesta
Heatseeker

#3888 Entiendo entonces que a ti también te pasa xD.

#3889 Hombre, una vez sentado la verdad que no se nota. Pero si te "balanceas" pues ahí está. Supongo que esta será la diferencia entre sillas de 400€ vs 1200€, esos pequeños detalles.

Con la Markus también me pasaba y confiaba que en este "nivel" estas cosas estarían más pulidas.

1 respuesta
Huk

Si son 342€ puesta en casa, la holgura me la voy a comer doblada

1 respuesta
Sonos

Fíjate que ese tipo de holguras se suelen dar mucho y quizá hasta sea diseñado así para que no existan tensiones extras, a saber, no le veo problema.

1 respuesta
frostttt

#3890 Yo no lo he notado, sinceramente. ¿Quién se balancea sentado en una silla? xD

#3891 Diría que es la mejor silla en cuanto a relación calidad/precio que se puede comprar actualmente.

#3892 Yo tampoco lo considero un problema, no sé, seré muy conformista jaja.

1 respuesta
HeXaN
#3893frostttt:

Diría que es la mejor silla en cuanto a relación calidad/precio que se puede comprar actualmente.

Es que si no yo no la recomendaría. No hay en el mercado una silla que te permita tantos ajustes por tan poco precio.

1 respuesta
frostttt

#3894 Claro, por esa misma razón considero que quejarse por el wobbling me resulta un tanto quisquilloso.

PlaSmA

Alguno sabéis si la suelen rebajar en el Black Friday? No me urge y no me importaría esperar

1 respuesta
B

#3896 cual? igualmente salvo algo puntual y con stock muy limitado, en el black friday no rebajan practicamente nada, lo que hacen es sostener precios desde meses atrás o subirlos. para luego bajarlos.

1 respuesta
PlaSmA

#3897 perdona, que no cité el post anterior, me refería a la Ergochair 2

tada

Al final terminé comprando la Ergochair 2 y ya la tengo montada.

La veo demasiado de plástico y las palancas son bastante toscas.. la anterior que tenía era 200% mejor en este aspecto (no se la marca, me la regalaron y duró 10 años de uso intensivo de pm). Pese a no ser la mejor silla en que he posado mi culo, el respaldo y asiento son bastante cómodos y para el uso que le voy a dar esporádico no la veo mala silla, esperemos que dure unos añitos.

1 respuesta
keygy

que paso con la silla ergonomica de xiaomi? no salio a la venta ni nada no?

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji