Un "periférico" indispensable: La silla

AcidNos

Ergochair, se ha hablado por el foro mil veces.

varuk

¿Qué silla me recomendáis?

Esta: https://www.amazon.es/dp/B01HAVJUNO/ref=cm_sw_r_wa_api_i_gGpFDbK5QF5VB

¿O la Markus?
https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-glose-negro-robust-negro-40103100/

Gracias.

Desper4doS

Estoy por pillar la ergochair2 pero buff, se queda en 370 pavos........alguien tiene un descuento o algo? :D

8 días después
Q

https://www.amazon.co.uk/Ej-Life-Thicker-Adjustable-Support/dp/B0746FN3PC/ref=mp_s_a_1_5?keywords=ergochair&qid=1569435706&sr=8-5

Opiniones? Tengo el lumbago muy jodido pero me es imposible pagar una Ergochair hasta que mi trabajo me pague lo que me debe y mi silla es mala y está rota

Gracias

N

Que recomiendan para alguien que puede llegar a las 12+ horas sentado? hago mucha ilustración digital y pues busco algo que me salve la espalda.

Ojalá tener dinero para un standing desk...

1 respuesta
HeXaN

#3965 Si no tienes pasta para un escritorio alzable no vas a tener para una silla que te salve la espalda.

1
10 días después
miguelaje

Hola a todos, tengo una GT omega pero tengo algunos problemas de espalda y me ha resultado demasiado dura, me vienen mejor sillas blandas. No me atrevo a pillar una sin esa referencia ¿alguien puede aconsejarme algún modelo blando o muy blando y que quepa yo (mido 185)?? Gracias

1 respuesta
Khams

#3967 Si tienes problemas de espalda, vete a una tienda y prueba las sillas. Cualquier consejo que te de la gente será sin sabe realmente lo que necesitas

1 1 respuesta
miguelaje

#3968 Pues es verdad.. parece lo más razonable es que uno ya se acostumbra a comprar online y es que ni me planteo ir a un sitio

1 respuesta
Khams

#3969 Si...la verdad es que nos acostumbramos a eso y en el caso de las sillas es un error... otra cosa es que, cada uno tiene su presupuesto, pero no recortes en algo como una silla, al final del día una buena te va a durar mucho más que una "normalita" y tu espalda te lo agradecerá

18 días después
kainlucifer

Qué pasa con la Ergochair 2? No envían desde Europa ya?

Sale a 361€ a España pero no dice desde donde, me parece recordar que antes estaba más barata

2 respuestas
PlaSmA

#3971 yo estoy esperándome al Black Friday a ver si hacen alguna promo, no recuerdo por cuanto estaba antes

frostttt

#3971 La mía llegó desde Países Bajos y me costó más o menos eso.

melonz

Tengo una Newskill Takamikura que necesito desmontar y no hay manera de quitar los embellecedores, para poder desatornillarla.

¿Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
aNNFFF

#3974

1 respuesta
melonz

#3975 la gracia es que los genios empiezan el vídeo habiendo quitado ya los embellecedores.

Conseguí sacarlos con unas ventosas mini.

9 días después
E

Suelen hacer descuentos que merezcan la pena en sillas en el Black Friday?
Es por pedirme hoy mismo una silla, o esperarme.. pero esperar casi un mes para que luego no merezca la pena no es lo suyo.
Que experiencia teneis en el Black Friday con las sillas?

squalltrivi

Me gustaria pillarme una silla en el bf para el pc,Tengo la Markus de Ikea desde hace ya unos 10 años pero esta un poco ya molida, me han recomendado la New Skill esta https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-silla-gaming-negra pero nose yo si merece la pena o mejor tirar por otra Markus porque viendo el precio de la que recomendais (Ergochair) ¿que pensais?

1 respuesta
aNNFFF

#3978 Si te puedes permitir la ergochair pillatela. Que no, pues otra markus, pero la newskill esa es basura, por muy gaming que te la vendan.

1 respuesta
squalltrivi

#3979 muchas gracias,es lo que pensaba.Voy a esperar a BF y ver si la Ego se mueve y ver que pasa

SikorZ

Yo busco una silla de entre 70€ y 150€...? Aprox

Me da igual que sea la mas gaming del mundo o que no sea gaming mientras sea cómoda y buena para pasar muchas horas sentado (trabajo en IT), ¿Hay alguna decente por esos precios?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3981 Markus y en BF quizá caiga oferta y para casa.

1 respuesta
SikorZ

#3982 ¿Markus no es la de IKEA?

¿Qué tiene de especial? Lo digo porque hace 15 años ya se hablaba de esa silla yo creo XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3983 Uf, hay hilos de ella y todo y la gran mayoría de los que la tienen, después de muchos años siguen con ella. Yo todavía no la tengo pero es la que me voy a pillar xd,

1 respuesta
SikorZ

#3984 Aham, no sé, me parece la típica silla de oficina como la que tengo ahora mismo, no entiendo por qué cuesta 170 pavazos XD...

A ver si alguien que la tenga o sepa del tema me ilumina con la razón thx bro

squalltrivi

Bueno pues Coolmod son los primeros parece en sacar ofertas BF de sillas he visto esto ¿que os parece? :

https://www.coolmod.com/akracing-core-series-sx-azul-silla-gaming-precio

1 respuesta
frostttt

#3986 ¿280€? Cómprate la ErgoChair...

1 respuesta
klm

Llevo unos 6 meses con la ergochair y la verdad que bastante bien. En mi caso, la única pega es que el plastiquete con el tiempo tiene sus contras...

El reposa cabezas se bajaba al mínimo después de pocas semanas y le he tenido que poner un tope para que quede a la altura que me gusta, y los reposabrazos que tienen holgura, uno bastante mas que otro. Por lo demás es una silla muy buena y la recomiendo 100%. Venía de una markus que tenía sus 10 años y el cambio a sido a mejor sin duda.

1 respuesta
Heatseeker

#3988 ¿Como has apañado exactamente el tema del reposacabezas? A mi me pasa lo mismo y es un coñazo. La verdad que no les habría costado nada haber puesto un bloqueo de algún tipo.

1 respuesta
klm

#3989 pues justamente lo he bloqueado pegándole una pieza de plástico de unos 5cm cortada con la dremel. No estoy en casa, si no subía foto, es un poco cutre pero ni se nota a la vista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji