Un "periférico" indispensable: La silla

squalltrivi

#3987 xDD Está agotada y le pusieron de nuevo su precio original.Duró horas,estaba por 170€

1 respuesta
frostttt

#3991 Tampoco me gastaría 170€ en esa silla, las tipo baquet suelen dejar bastante que desear.

1 respuesta
squalltrivi

#3992 bueno seguimos esperando mas rebajitas que caigan

JuGuLaToR

Los que tenéis la ErgoChair 2 desde hace unos meses, la seguís recomendando?

2 respuestas
klm

#3994 #3988

1 respuesta
JuGuLaToR

#3995 Lo de los reposa brazos es muy molesto? Lo de que el reposa cabezas se baje solo es por desgaste de alguna pieza o simplemente mal diseño?

1 respuesta
klm

#3996 El reposa brazos a mi no me molesta, entiendo que es cuestión de cada uno. El reposa cabezas diría que es mal diseño. La silla sigue siendo muy cómoda.

frostttt

#3994 Sí, yo no he sufrido los problemas relatados por @klm.

Heatseeker

#3990 Súbete una fotillo cuando puedas para ver como has hecho la chapucilla xD

1 comentario moderado
PlaSmA

Están ya de BF en autonomous!! Iba a comprar la Ergochair 2 y la tenía en la cesta a 250€ y según recargué la página está ahora a 279€, os juro que la vi a 250€ no sé que narices ha pasado...

1 respuesta
kainlucifer

#4001 289 me sale a mi xd

1 respuesta
KillerJK

#4002 289€ la all black, las que llevan blanco en la estructura son 279€. Yo acabo de pedir una.

2 respuestas
kainlucifer

#4003 Ya ves, 20€ de rebaja de mierda, la madre que les parió xD

KillerJK

Si pulsabas en lo de gleam.io y hacías unas tareas te daban 10$ en crédito. Si 5 amigos lo hacían, 20$. Y luego... ese crédito no se podía usar junto a la oferta del black friday, solo si comprabas la silla a su precio normal. Tampoco se puede pagar con paypal la oferta, pero los productos normales sí.

JuGuLaToR

#4003 Sumale 60 euros de TAX. Aunque yo juraría que ayer eso no me salia :psyduck:

KillerJK

Aparentemente lo que dije antes no es cierto. Aunque no lo pone al pagar, sí se usa el crédito regalo que tuvieras en la cuenta. Por tanto, me sale por 338€ la all black, 328€ las otras, y el mínimo teórico sería 318€ si alguien hizo lo de tener 20$ de crédito. Esto son precios finales, incluyendo tax.

Sheraph

Otro por aquí que acaba de comprar la Ergochair 2... a ver cuando llega (pone previsto Dec 20, 2019)

Al añadirla me ha costado (la negra) 289€+60,69€ (TAX) = 349,69€, pero como es para trabajo me lo podré deducir xdd

Espero que se note el cambio!

R4ven

Si aplicáis algún código de los que siempre tienen creo que os sale un poco más barato, seleccionáis sin ser black friday y aplicáis cupón, hay varios, pero por ejemplo R-61f1fe

La allblack sale a €334.57

Lástima no poder comprar esta al tener una akracing que no vendo ni a tiros xD

JuGuLaToR

Yo acabo de pedir la Cool Gray, que la All Black se ve que se les ha agotado y la enviaban para el 20 de Diciembre. 337,59 al final. A ver ahora lo que tarda en llegar.

FuMaO

a mi me sale la all black a €349.69 y el código R-61f1fe me dice que no se puede aplicar :(

1 respuesta
R4ven

#4011 Cierto, ahora no deja, pero cuando escribí el post funcionaba perfectamente :/

Antes se agregaba al carrito el precio sin la oferta del BF, ahora ya lo hace automático, y no deja aplicar los cupones

PlaSmA

Otra comprada por aquí!

Desper4doS

Yo llevo con la ErgoChair2 ya un mes y pico, y tengo que decir que es una gozada. Esta a leguas en cuanto a calidad de todo lo que he tenido anteriormente. Es comodisima y puedes ajustarla casi como te salga del rabo.

La unica pega que le pondria es que rueda muchisimo jueeejjjj. Con todo lo que trae podrian ponerle un freno o algo

2 respuestas
PlaSmA

#4014 las ruedas con las que viene entiendo que son las típicas de moqueta no?

1 respuesta
Desper4doS

#4015 no se cuales son las de moqueta jhajajajajja

Son las tipicas ruedas, pero giran un montón y no se atascan!

1 respuesta
Alexis99199

Hola, estoy buscando una silla nueva porque la que tengo es la tipica silla de cocina que tiene mas años que la de dios y paso muchas horas en el PC. He visto las recomendaciones de #1 pero no es lo que estoy buscando. Busco una silla de 100€ máximo ya sea de oficina o gaming pero que sea de tela ya que aquí en verano hace mucha calor y el cuero no ayuda. Había visto estas 2 a ver si en Black Friday bajaban de precio y entraban en mi rango.

https://www.amazon.es/dp/B07NR3FZJS/ref=twister_B07HJ6DS3S?_encoding=UTF8&th=1 esta estuvo hace 1 semana o así a unos 75€ así que espero que en Black Friday baje otra vez.

https://www.amazon.es/gp/product/B07DK8JC3F/ref=ask_ql_qh_dp_hza

P.D: También le tengo el ojo puesto a la Markus pero dudo que se ponga a 100€ aprox.

2 respuestas
Khams

#4017 aguanta un poco más, ahorra algo más y comprate algo mejor.

Los 100€ son una barrera mental de precio o es que no tienes más pasta? Si pasas muchas horas, no te compres una mierda

1
HeXaN
#4014Desper4doS:

Yo llevo con la ErgoChair2 ya un mes y pico, y tengo que decir que es una gozada.

Si es que todo lo que recomiendo es cremita fina.

2
PlaSmA

#4016 jajaja las típicas negras enteras, sin casi goma

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji