Un "periférico" indispensable: La silla

Roofbreaker

#4440

Yo la tengo tanto en el curro como en casa... calidad precio es de lo mejorcito. Para mí es muy cómoda con altura regulable y espalda reclinable, ademas con bloqueo en espalda por si no quieres que se recline.

Yo estoy pasando la cuarentena la mar de cómodo, entre el teletrabajo y posterior ocio xDDD

keiya

#4440 deberías leer desde la página 147 xD

RVA

#4438 yo dudo entre la markus y la Autonomous myochair que salen más o menos al mismo precio. A ver si alguien despeja la duda...

1 respuesta
ChanNNged

EDIT: La myochair con el headrest o sin él? Que con el headrest y las tax la cosa sube a 216.

1 respuesta
keiya

#4443 Has tenido alguna vez reposabrazos fijo? para mi es la gran pega de esta silla, si los has tenido y no te han molestado la markus no es mala opcion siemrpe que hagas los apaños que hay por ahí para quitarle los ruiditos que le salen. Yo personalmente, existiendo modelos como la myo al mismo precio la descartaría totalmente a no se que me urgiera pillar la silla.

#4444 si, cuando entras en la web debes hacer click en la region "spain", te aparece en un pop-up arriba a la derecha, sino sólo te deja enviarla a USA.

PD: usa el cupón de descuento! "R-81cb5c" que te quita 15$ en la myo! y 30$ en la ec2

1 2 respuestas
ChanNNged

#4445 perfecto muchas gracias! Y el tema de cogerla con o sin headrest como lo ves ? Da mucho juego o es algo que me puedo ahorrar? Por lo que he visto en los vídeos te sirve para estirarte y así poder apoyar la cabeza y los pies pero en postura entandard da juego también?

RVA

#4445 no he tenido nunca una silla de este estilo. La markus era mi principal candidata por la buena fama que tiene.

W4R__

Buenas a todos !

Necesito por temas de salud cambiarme la silla que tengo. Tuve un golpe MUY tocho en la espalda hará cosa de 4 meses y me es imposible continuar con la que tengo ahora, necesitaría algo para la zona cervical y a ser posible lumbar, sobre todo la cervical que es lo que mas se me carga.

Estuve viendo sillas gaming, se que son muy criticadas pero bueno en principio es lo primero que miré y vi la DXRacer Racing PRO, que actualmente se usa en muchos torneos y por las críticas que he visto va muy bien.

https://www.dxracer-europe.com/en/racing-pro-series/racing-pro-r131-n

Alguien tiene alguna recomendación? Me da igual dejarme 3XX Euros si la silla lo merece, pero ya digo mi espalda me lo pide a gritos.

Gracias !

2 respuestas
aNNFFF

#4448 Pasa de sillas gaming y mas si tienes la espalda tocada.
https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair
Con este cupon de descuento se te queda algo mas barata : R-SALE20

1 respuesta
W4R__

#4449 Coño que buena pinta tiene eso, algo mas barato encima de la que vi.

Tiene alguna pega importante ?

Los materiales son duraderos imagino, porque las prestaciones por lo que estoy viendo de 10 la verdad.

Muchas gracias !

1 respuesta
pronv

SOIS MUY PESADOS, DEJAR DE PREGUNTAR POR RECOMENDACIONES Y PRESUPUESTOS. En las últimas 10 páginas del hilo ya hemos hablado de como tiene q ser una silla ergonómica, los materiales, la markus, la EC2, las gaming y las de alta gama. Y en los primeros hilos más de lo mismo. (Si no os gusta el "soporte lumbar" de las gaming o los cojines cervicales podéis sustituirlos por estos, mejora mucha la experiencia.
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q78YLXR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s01?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07FPF4KHR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s02?ie=UTF8&psc=1

pronv

#4450 #4448 Lee las últimas 10 páginas, ya hemos hablado de todo eso y las recomendaciones. En estos vídeos se comentan todos los inconvenientes de la silla
https://www.youtube.com/watch?v=qe7kqOUwJ38&feature=emb_title
https://www.youtube.com/watch?v=L-H-m7LQZT4

Prava

#4440 Huye de cualquier silla que no tenga tela en la espalda porque vas a sudar la ostia como haga nada de calor.

1
B

Me acabo de comprar la ErgoChair 2 , la pena es que tarda unos 10 días en llegar :(
Espero que me venga bien para las largas jornadas frente al ordenador....

1 respuesta
keiya

#4454 10 días solo? si a munchos les pone que envían en junio ! :O

1 respuesta
B

#4455 Pues tienes razón, me llega en Junio mas bien a finales.... Con esto de la cuarentena y el calor, en mi cabeza ya estábamos en Junio
Pues a ver si llega lo antes posible que me hace mucha falta :(

IchiGoIn

A mi me llega el 30 de junio, he hablado con ellos, y me devuelven la pasta de no aplicar el descuento, putos cracks!

1
kaothic

Solved

Adler669

Otro por aquí que ha pedido una ErgoChair 2! Fecha estimada de envío 16 de Julio... se va a hacer largo ☹️

Camarada

Los que pedís la ErgoChair 2 ¿la estáis comprando en Amazon o en la web?

2 respuestas
DiSKuN

#4460 web

1 1 respuesta
Camarada

#4461 Gracias.

Adler669

#4460 web

1 1 respuesta
Camarada

#4463 Gracias tiraré por ahí

VoPrak

¿Dónde consiguen sillas Herman Miller reacondicionadas en España?

diabloykiss

buenas por fin voy a poder invertir en una silla para el ordenador, que ya va siendo hora. LLevo meses en una de estas de playa xDDD
Leyendo por aqui imagino que la ergo2 es the way to go. Por tanto si alguien tiene un codigo de descuento de esos que pillais algo tambien lo uso, antes de usar el generico este R-SALE20

Gracias!

edit: "Free Shipping - Estimated shipping by Jul 15, 2020" karma por tardar tanto en decidirme GG

1 respuesta
gilerahak

#4466 Aqui tienes uno: R-7f664c Son 25€ de descuento.

1 respuesta
Isengard

Una pregunta... los de la ergo chair que os la envían como un mes más tarde... cuando os la cobran? Al momento de hacer el pedido o al momento del envío?

1 respuesta
keiya

#4468 al hacer el pedido

diabloykiss

#4467 Vale gracias, si me decido a comprarlo usare tu codigo o el de otra persona que mando MP. Pero me tira mucho para atras esperar 2 meses la silla. Alguna otra alternativa a la Ergochair en ese rango de precios y que sea decente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji