Un "periférico" indispensable: La silla

sulayr

#4470 Igualmente puedes mirar los colores, que hay varias fechas en función del mismo. Puede ser que del gris al BN haya un mes de diferencia. No he podido mirarlo, pero cuando compré la mía pasaba eso. La Myo tb tiene problemas de stock?

1 respuesta
keiya

me acaba de llegar la ec2, vaya pedazo de caja que viene, su puta madre jajajaj ya tengo entretenimiento para esta tarde :D

1 respuesta
DiSKuN

La guinda es ponerle las ruedas que recomendaron páginas atrás.
Las puse este finde y son canela para suelos de parquet y similares.

1 respuesta
keiya

#4473 yo de momento paso, eso de tener que estarle poniendo frenos para no irte moviendo como una nube... si veo que me molestan las que trae lo miraré pero normalmente muevo bastante poco las sillas con ruedas

1 respuesta
diabloykiss

#4471 lamentablemente la fecha mas proxima es el 15 de Julio, de hecho el modelo negro llega en Agosto xD. Por eso creo voy a comprarme otra, es que es demasiado tiempo para que llegue... lo que no sé es cual

1 respuesta
DiSKuN

#4474 no le he puesto el freno en ningún momento

sulayr

#4472 Según he visto te la enviaban el 20 de mayo no? Mas o menos una semanita para llegar a casa... Sabes si se te ha actualizado el tracking de la web? Leí que a un user no se le movió.

#4475 La Neue se te va de precio imagino verdad?

2 respuestas
syst3m-

Me llego ayer la silla, la peor compra que he podido hacer... no se de donde se sacan los 300€ de silla... mi culo después de 2 horas ya me esta pidiendo oxigeno. No es mi caso, pero si el de mi mujer, si mides menos de 1.60 vas a tener los pies colganderos. Los reguladores son bastante chinorris, los reposabrazos son bastante malillos, de silla gamer de 100€. No le encuentro aun la parte positiva al cambio de silla... demasiado marketing y me lo he comido xD

La silla ( https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair )

1 4 respuestas
toyakens

#4478 que silla te has pillado?

1 respuesta
keiya

#4477 en la web nada, me enteré por los sms de fedex

Pd, a un colega que le ponía junio le acaba de llegar sms de fedex que le llega pasado mañana :0

syst3m-

#4479 Autonomous ErgoChair 2

GuaNaGe

¿Que alfombra del suelo para la silla me recomendáis?

Mínimo 120cm porfa

keiya

#4478 macho, pues yo llevo 3 horas y me parece que le da tres vueltas a la steelcase reply que tengo en la oficina que vale como 450€. De todas formas, creo que la puedes devolver durante los primeros 30 días

R4ven

#4478 Siempre habrá gente que no le guste, pero vamos, de todos los que la tenemos por aquí, creo que eres el primero que habla tan mal de ella.

diabloykiss

#4477 pues no se cual es. Puedo gastarme mas dinero siempre y cuando rente.

1 respuesta
frostttt

#4478

  • La silla no te enseña salud postural.
  • La altura a la que tengas el escritorio no es culpa de la silla. Mi novia llega perfectamente al suelo midiendo algo más de metro sesenta.
  • Reguladores chinorris y reposabrazos malillos de silla gamer de 100€. No te lo crees ni tú xD.
sulayr

#4485 Pues la pusieron páginas atrás, échale un ojo porque tenía muy buena pinta y los acabados son más premium que la EC2. Eso si, es casi el doble de precio y creo que de por aquí no hay nadie que la tenga.

https://neuechair.com/products/neuechair#silver

1 respuesta
EspY

El principal motivo por el cual al final no tire por una Ergochair es que no la podía probar... Al principio la tenía como una posibilidad seria pero después de pasarme por 3 o 4 tiendas especializadas se me quitó la tontería al comprobar que varias de las sillas que tenía en mente no me convencían. Para que no pase como al compi lo mejor es si tienes posiblildad probarla en la medida de lo posible.

IchiGoIn

Pues yo la compré muy ilusionado y hasta ahora la esperaba igual de ilusionado, la verdad que ahora después de leer al compañero se me está quitando, ya que la espectativa que tenía era muy alta.

Hukha

Tampoco es un drama chavales, si a alguien no le encaja, que la devuelva. Con ésta y cualquier silla xD

1 respuesta
IchiGoIn

#4490 Eso está claro, pero cuando me llegue habré pasado casi 2 meses esperandola para que luego sea una castaña.

1 respuesta
Hukha

#4491 Castaña no será, pero puede no ser para ti, como cualquier cosa ergonómica. Cuando se compra se sabe, da igual lo que pagues, puede encajar o no dependiendo de la persona y su cuerpo xD

keiya

Yo no puedo estar más contento con la silla, la tengo desde hace 24horas,
La única pega y de fácil solución es que me rozan los reposabrazos al meterla bajo la mesa , pero porque pongo la silla al tope de altura. Comprare una funda para los reposabrazos y listo, (así no se me arañan)

1 respuesta
Hukha

#4493 Ya, eso es lo de siempre, si quieres una postura correcta, no debería poderse meter bajo la mesa, pero es mas incómodo, meh

diabloykiss

#4487 buah se va muchisimo. Tanto no quiero gastarme la verdad.

me he comprado la ergo al final, usando el codigo de un user que me cito unas paginas atras. Ahora a esperar :D

Flashk

Estas sillas tan chulas que recomendáis como la ErgoChair 2, NeueChair y similares, ¿hay alguna tienda en españa donde las tengan para poder probarlas? Tienen buena pinta, pero así gastarse 350-650€ en una silla sin probarla, como que da apuro.

Tirik

Pues pedí la Ergo Chair el 27 de abril, me mandaron en el correo que estimaban el envío para el 12 de junio, y me ha llegado hoy a casa. En la web ni tracking ni nada, sigue como pendiente de hacer el envio, así que si la pedistéis por aquellas fechas igual os encontráis una sorpresa en la puerta

1 2 respuestas
PJay

#4497 Pues de ser así recupero la esperanza de que me llegue antes del 12.

Eso si, yo la pedí el 18 de abril...

keiya

#4497 a mi igual, la tengod esde hace varios dias y en la web sale como si no la hubiesen ni enviado. A un colega que le ponia 30 de junio ya le llego el sms de fedex

1 respuesta
PJay

#4499 El 30 de junio? Cuando hizo el pedido? Estoy por escribirles a los de autonomous...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji