Un "periférico" indispensable: La silla

Dakit

#4529 Mis respetos compañero.

kaothic

Acabo de fliparlo, pedi la silla ER2 el 21 de mayo, hoy me da por mirar como esta el estado, ya que me ponia el 30 de junio la tenia en casa.

Resulta que me han cancelado el pedido, ni me han avisado por correo ni nada de nada, menos mal que me ha dado por mirar el estado.

A alguno le ha pasado?

3 respuestas
HeXaN

#4529 Si pasas esas horas pide una EC2. Si llevas años sentado en esa mierda por esperar un mes más no te va a pasar nada.

2 respuestas
Dakit

#4532 Vaya putada, estarán tan saturados que estarán cancelando algunos pedidos, pero vamos, que sin avisar ni nada fatal por su parte. Paginas atrás había otro compañero que también se lo habían cancelado y otro al que le habían preguntando por correo que si quería cancelar el pedido o seguir esperando.

Khams

#4533 Viendo la ultima página donde tardan un huevo y han cancelado pedidos sin avisar.. igual hay que tomar un descanso de recomendar la EC2

1 1 respuesta
HeXaN

#4535 Nunca.

ReFluXeD

#4533 Antes no pasaba tanto tiempo, pero ahora con el teletrabajo y eso llevo unos 3 meses +6 horas diarias en la silla esta, creo que estoy acostumbrado porque tampoco estoy incomodo xddd

El caso es que me he pillado una torre nueva y soy un poco impaciente, no hay otro modelo del que haya stock? He mirado la markus de Ikea pero tampoco tienen stock online y no tengo un Ikea cerca :(

2 respuestas
DiSKuN

#4537 tu espalda merece una estatua.

Me gustaría una foto con la torre y la silla, para ver esos contrastes rollo la vida moderna

HeXaN

#4537 Si no recuerdo mal estabas montado en el dólar así que pilla directamente una Steelcase o Herman Miller. Encima esas las puedes probar en tiendas especializadas.

nO-m0re

edit, me he leido los anteriores post. soz.

1 respuesta
HeXaN

#4540 ¿Te mato?

1
keiya

#4532 pero te hicieron el cobro? alomejor cancelaron porque hubo un error al pagarla

1 respuesta
sulayr

El estado de mi silla sigue pendiente, nada de cancelación. ¿Será por que pedísteis algún color raro y se están cancelando?

Creo que hubo gente con problemas del DNI y demás y lo mismo lo han cancelado por eso.

ChanNNged

#4532 a mi me ha pasado lo mismo aunque la pedí hace una semana y no era la ER2 sino la myochair. Me he puesto en contacto con ellos pero de momento no he recibido respuesta.

Shaken

lo más barato recomendable de comprar es la myochair con reposacabezas?

1 respuesta
keiya

#4545 Lo más barato sería sin reposacabezas xD

kaothic

#4542 Sin cobro ni nada, ni mail de cancelacion.

PJay

Justo me acaba de llegar la EC2 (envío estimado en el tracking para el 18 de junio, y no se ha movido en este tiempo de "processing").

Grata sorpresa, voy a montarla y subiré impresiones.

1 1 respuesta
Dakit

#4548 Te llegó un sms o algo? Qué color pediste? Yo tenía envío para el 12 de Junio pero aun nada

1 respuesta
eXtreM3

@HeXaN hermanico dime una silla por 180-200 leurus para estar 8-10h diarias.

1 respuesta
PJay

#4549 No me ha llegado nada ni se ha actualizado el tracking, de hecho ni tengo número de seguimiento.

1 respuesta
Dakit

#4551 Y que color es? Cuantanos cuando la montes tus impresiones :smile: disfrutala!

HeXaN

#4550 Sube presupuesto y compra una EC2.

1 respuesta
eXtreM3

#4553 link?

1 respuesta
keiya

#4554 https://www.autonomous.ai/ en la página anterior tienes opinión y codigo de descuento, concretamente en #4504 pero vamos, llevamos hablando de esta silla unas 10 paginas xD

syst3m-

Yo no se algunos os pagan por hacer publicidad o que...

Esto que veis, es una gomaespuma del montón sobre un plástico duro, si esperáis algo de viscoelástica, algun sistema de muelles, algo que digas, joder aquí hay I+D, pues no, es una gomaespuma del montón que te deja el culo plano que yo no recomendaría para largas jornadas de trabajo ya que no oxigena correctamente el pompis y puede acarrear problemas a la larga, sobre todo si tienes pelitos en el culo ( sinus pilonidal ).

Y esto que veis aquí es el reposabrazos y si.. esa protuberancia es un tornillo, dirás... lo has montado tu mal. Error, eso ya viene montado, que por cierto es un punto a favor, el montaje de la silla son 4 piezas que tienes que unir y se hace en un periquete.

Así que si valoras un buena silla por su asiento, para MI no cumple, por otro lado el respaldo es cómodo y el reposa cabezas también.

3 2 respuestas
keiya

#4556 Compi, nunca llueve a gusto de todos, algunos estamos muy contentos con la silla, no es que si tenemos una opinión contraria a la tuya nos estén pagando. Si al final optas por devolverla, espero que nos comentes que tal el proceso, a ver si se portan bien los de autonomous para guiar a otros compañeros si le viene con algún defecto o problema ;)

En mi caso he buscado ese tornillo y en mi unidad no tiene ese bulto (ni se ve ni se siente al tocar ese punto), a ver si el resto de compradores pueden verificarlo para ver si ha sido un fallo de tu unidad o es algo común ;)

HeXaN

Ojalá un asiento con ventilador para oxigenar el culo.

2
kaza

¿Alguna silla en el rango de precio de la markus y que sea mejor?

1 respuesta
keiya

#4559 Recomendamos subir a la ergochair 2, si no se puede, recomendamos la myochair 2, con código se queda al mismo precio que la marcus. Si la pillas, tienes mi código en #4504

PD: Podríais fijar un FAQ para no tener que responder las mismas preguntas cada 2 páginas @Krosita @Yekale7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji