Un "periférico" indispensable: La silla

Dakit

A los que teneis la ergochair, al echaros hacia atrás vuestra silla cruje? es que la mia hace bastante ruido y me tiene un poco mosca. Suena mucho más cuando tengo la palanca de la espalda hacia abajo, es decir, sin que bloquee el respaldo.

1 respuesta
toyakens

Me acaba de llegar mensaje de Fedex para recibir la silla o la mesa esta semana.

2 meses de espera prácticamente. Con esto del teletrabajo a nivel mundial han tenido que recibir una demanda del copón, porque otra cosa no me lo explico xD

1 1 respuesta
danao

#4772 Y que todo el tema logística y materiales ha estado parado.

Elmalak

Me podéis recomendar una buena silla para una persona que sufre de una hernia cervical? Me pillaría la ErgoChair2 pero entre que veo que a la gente le ha tardado 2 meses en llegar y que luego si quisiera devolverla hay que enviarla a "Madagascar", la he dejado de lado. Entiendo que debido a la hernia lo suyo seria una silla con cabezal y así poder apoyar la cabeza para relajar la cervical

Gracias

2 respuestas
G

#4774 Yo estoy operado de la c6. Tengo la keystone de ofiprix. Tiene 8 años y está como el primer día, la mejor inversión que he hecho.
Suerte y ánimo con la hernia

1
pronv

#4774

Yo te recomiendo la aeron miller con el atlas, en madrid hay salas de exposición donde puedes probarlas, o cualquier de estas:

-https://www.xchair.com/pick-your-model
-Stelcase leap
-steelcase gesture
-ergohuman
-Neuchair
-NOUHAUS Ergo3D

B

¿La marca ThunderX3 qué tal? Me estoy mirando esta.

1 respuesta
Khams

#4777 en general están mal vistas las gaming, siempre son mucho más caras que su equivalente "normal"

Ninja-Killer

Mi silla está hecha trizas, en cualquier momento se me desmonta en 20 trozos... La pobre tendrá como 20 años y ya ha cumplido. Debería habermela cambiado hace tiempo, pero bueno.

Mi presupuesto había pensado en torno a los 150€, pero podría llegar a los 200€ (La EC2 que tanto se comenta se me dispara demasiado). Leyendo las últimas 10 páginas he visto que esta se puede adaptar a lo que busco:

Silla ATLANTA de Euromof

¿Alguien la tiene? ¿Qué opináis? ¿Vale la pena o hay por ese precio algo mejor? La Markus la descarto, la he probado y no me convence

1 respuesta
VaCa_

#4735 Por donde la has comprado? Y la probaste antes de pedirla? Estoy pensandomelo mucho, pero dudo entre la talla B y C. Gracias.

1 respuesta
wajaromau

#4779 Yo me he pillado una de ofitic y me va muy bien, en españa se hacen buenas sillas y no te tienes que ir a america. Yo el problema que le veo es que no tiene nada para la zona lumbar, buscatela que tenga para apoyar esa zona y que sea regulable

1 respuesta
Wei-Yu

#4771 a mí no me suena nada, los reposabrazos sí que me chillan un poco al moverlos pero nada más.

Vengo de la markus de hace años (2012?) y el salto a la ergochair está bastante bien.

Tenía curiosidad por el tema del asiento por cosas que se mencionaron por aquí y en otros sitios de inet (que era durillo sobre todo) y la verdad que me parece bastante cómodo, aunque también tengo que decir que peso poco (70kg o algo menos), no sé si influirá.

No me gusta mucho que parece no haber forma de fijar los reposabrazos y a veces les da por bailar, pero será cosa de acostumbrarme.

1 respuesta
Heatseeker

#4782 Y el reposacabezas no se te baja solo?

1 respuesta
Wei-Yu

#4783 por ahora no, aunque sí me parece algo precario; es una pieza de plástico dentada y supongo que pueden dar de sí los surcos y quedarse flojo. Al menos parece un plásto bueno, es rígido y pesado, pero algún sistema de anclaje habría estado bien.

IchiGoIn

La Herman Miller Mirra no tiene reposa-cabezas, ¿sabéis si es cómoda?

1 respuesta
cortes

Chavales, un tio mio se quiere renovar silla por que la que tiene esta hecha mierda, la cosa es que es bastante ancho y al menos necesitaria que aguantase 150kg (debe pesar 120 o 130), y hemos probado una gaming china, y no entraba en las "orejas" que hay a la altura de los riñones del respaldo.

Alguien sabe que silla podria comprarle?
Le recomende Markus, pero la cosa es que esta agotada en el Ikea de Zaragoza y con fecha de entrada de varios meses.

Recordad que estais en HW/SW, no en FEDA o OT para las tipicas bromas.

Elinombrable

#4780 La compré por internet a Alemania reacondicionada y como no les quedaban me ofrecieron una nueva por 100€ más (te doy el nombre de la tienda si quieres). La probé en una tienda aquí antes de pedirla pero apenas un minuto.

#4785 Se compra aparte pero sí que tiene https://www.youtube.com/watch?v=Xln6ON7MfRE

1 1 respuesta
pronv

#4787 Dónde la has comprado?

1 respuesta
Elinombrable

#4788 https://www.designcabinet.de/herman-miller-aeron-chair-groesse-b-655?gclid=Cj0KCQjwl4v4BRDaARIsAFjATPmICBeNiisJMk6LyKghlmpBNb-z7HwpbhJWzeNHxpM_4B_5uVbP6PkaAolkEALw_wcB

La verdad que muy bien. Gente seria, comunicándome siempre por mail los problemas que había y el envío me llegó en apenas 3 días a casa paletizado.

1 1 respuesta
LinkinMark

Alguien ha probado la Noblechairs Hero? Por 400 me parece que tiene buenos materiales. Pondría foto pero estoy desde el movil.

Saludos

ViRuSCS

#4789 Hola Eli. Tienes alguna pagina mas pero que tengan la steelcase gesture? Seguro la Aeron es mejor o por lo menos se darán la mano, pero es que la veo fea con ganas XD.

1 respuesta
guillauME

Me han enviado un Email diciendo que la semana que viene me mandan la EC2. Así que de momento va con el plazo correcto.

1 respuesta
IchiGoIn

Desde que la envían hasta que te llega, ¿cuántos días son?

1 respuesta
keiya

#4793 en mi caso fue 1 semana

Dakit

Ojo con la EC2, se de un amigo al que le han enviado una usada, con un golpe gordo dado y llena de mierda, de hecho las ruedas estaban llenas de pelos. Lo peor es que encima faltaban un par de tornillos y venian todos sueltos en la caja.

Le han intentado colar una usada y a ver ahora para mandarla de vuelta, espero que no le pase a nadie por aquí

2 respuestas
Elinombrable

#4791 Pues así a bote pronto, aquí:

https://www.buerostuehle-4u.de/steelcase-gesture?gclid=Cj0KCQjw3ZX4BRDmARIsAFYh7ZIDj9V5DdqYg3yzdOPi8otjVjlx-_2ALFLiy9F-a_0xuoMFlwnLQvYaAvPpEALw_wcB

Es otra web alemana así que no deberías tener problemas con el IVA ni impuestos. No se si tienen gastos de envío pero aun así he visto que la steelcase ronda nueva los 1000€ así que ya es un descuento importante.

keiya

#4795 ya nos dirás en qué queda todo, espero que le devuelvan el dinero o le manden una nueva a coste 0 obv

MartiONE

He estado mirando la silla Herman Miller Aeron y la he encontrado nueva por 1000€

Y de segunda mano aqui:

Con envio se queda en 627€. Vale la pena? Alguien ha comprado en esta tienda?

IchiGoIn

#4795 Pues menuda vergüenza, esperar tanto tiempo la silla y que te llegue usada y golpeada... A ver si mñana envían la mía y es comoda y nueva, claro.

kassiusk1

Yo tengo una Flintan de Ikea y la verdad es que no noto queja, estoy cómodo y me gusta, la compré en marzo cuando empecé a currar en casa y dejé de ir a la ofi. PERO entro a este hilo y os veo a todos esperando la EC2 siempre y me tiembla el dedo cabrones xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji