Un "periférico" indispensable: La silla

guillauME

#4829 Igual es una tontería pero ¿Qué color compraste? No vaya a ser que tenga algo que ver.

1 respuesta
toyakens

#4831 verde

1 respuesta
guillauME

#4832 Yo pedí la gris. Igual tiene que ver con el tema de producción y algunos colores tardan más.

2 1 respuesta
toyakens

#4833 pues no te diria yo que no, esperemos que no se demore mucho :_)

DiSKuN

El tema color creo que importa porque cuando pedí la mía (gris) otros users la pidieron el mismo dia o mas tarde que yo, pero la negra, la típica; y les llegó a casa antes que a mi.

BaiFo

Me acaban de mandar un sms de fedex con fecha de entrega el 17/7. Pedí la EC2 el 26 de mayo, de color rojo.

1 respuesta
toyakens

Por fin la han enviado. Tiene pinta por el post de #4836 que, efectivamente, el color de la silla puede influir en que tarden más/menos.

HeXaN

El color de la silla influye, sí.

frostttt

A la hora de comprar según qué modelo se indica el plazo de entrega estimado, al menos cuando compré la mía.

Maledor

Al final nos tendrían que hacer un cupón de descuento para los usuarios de Mediavida al comprar la ErgoChair 2, porque son ya una gran cantidad los que habéis ido a por ella del tirón xD Y yo la verdad es que estoy a punto de caer, tengo pendiente una mudanza y estoy por comprarmela ya visto lo que tardan en enviarla. Los que la habéis comprado y ya la habéis probado durante algunos días, ¿podéis terminar de convencerme? ¿es tan cómoda cómo parece? ¿merece la pena?

2 respuestas
DiSKuN

#4840 mis 4 meses trabajando en casa por el COVID agradecen la compra

1
killerbruf

Tengo la espalda destrozada, habitualmente trabajaba un día por semana y tenía esto en casa: https://www.elcorteingles.es/hogar/A18376235-silla-de-escritorio-con-ruedas-y-giratoria-sona-el-corte-ingles/, ahora que llevo 3 meses trabajando desde casa no aguanto más...

Las mejores opciones por rango de precios 100-150€ siguen siendo MyoChair y Markus (Silla Ikea)?

1 respuesta
wajaromau

#4842 Yo me compre hace un mes la vienna es como esta: https://oficit.com/inicio/sillon-giratorio-de-respaldo-alto-ankara-gn-1001.html , pero con la parte de abajo de plastiquete, con lo que me costo un poco menos, me resulta bastante comoda y se ajusta todo, por 160 pavos es totalmente worth, la markus nose como se ha hecho popular si es una basura infecta.

4
Zuniels

Justo ahora me ha llegado la ec2, como pesaba la maldita caja... Esta tarde la monto y cuento mis impresiones!

6 1 respuesta
IchiGoIn

Vergüenza ajena de la empresa de reparto FEDEX, no tienen profesionalidad alguna, ni compromiso, ni nada que se le parezca, por su culpa, no tendré la silla hasta el lunes como muy pronto, es directamente para demandarles, jamás la uséis para enviar nada.

1 respuesta
keiya

#4845 tranquilo que son todas iguales :/ a mí correos me la lío esta semana y tuve que llamar como 5 veces para que me dejaran ir a buscar por la tarde un paquete que no me habían venido ha entregar y habían puesto como ausente

IchiGoIn

Lo mío es de órdago, podría tener la silla solamente si fueran tan solo 1% profesionales, pero ni eso, así que imagina...

1 respuesta
-S17-

Me estoy montando un escritorio y estoy pensando en pillarme la EC2. A ver si me animo porque eso de estar 2 meses esperandola puede ser desesperante xd.

killerbruf

#4844 Esperamos review!

1 1 respuesta
toyakens

#4847 que te ha pasado? En mi caso hubo un poco de lío con el cambio de día de reparto pero todo guay

1 respuesta
IchiGoIn

#4850 Pues que me tenía que llegar el jueves, no me llega y llamo el viernes, y les digo que por favor me la entreguen a partir de las 15h, y me dicen que así será porqué a parte en el comentario mío así lo pone, les doy mi número para que me llamen en caso de contestar al interfono, cuelgo y al cabo de 2h me llega la notificación de que no estoy en casa (las 11 de la mañana). Les vuelvo a llamar y les digo que el transportista contacte conmigo que voy yo dónde sea a buscarlo y recojo el paquete, me dicen que vale que en un rato me llamará, evidentemente no me llama y me quedo todo el finde sin poder probarla, menudos inútiles.

1 respuesta
guillauME

A mi me llegó el viernes al final y es muy fácil montarla. Como pesa la jodida caja por eso, 30kg de silla y caja.

En general es de muy buena calidad pero tiene un par de cosillas que hacen ñigui ñogui como los reposabrazos que se mueven mucho la parte superior y luego la palanca que regula la altura, tensión y la inclinación del asiento que tiene algo de juego.

Totalmente recomendable la verdad. Es muy fácil de montar, muy intuitivo todo y te viene con la herramienta necesaria.

Es muy ajustable y eso es bueno. También ws muy cómoda.

Tengo a mi madre en las nubes con la silla.

1 respuesta
IchiGoIn

#4852 ¿Se oyen mucho los ruidos esos que comentas? Yo la que tengo hace cada vez que me levanto o siento y me tiene frito, como esta también lo haga, la devuelvo. Por cierto, ayer me senté en una Aeron, y el chasco que me llevé fue épico, ni muchísimo menos es para tanto, vale que tenía ya sus años, pero para nada es lo que me esperaba...

1 respuesta
guillauME

#4853 La silla no hace ruido lo que los reposabrazos se desplazan lateralmente y frontal/atrás y no están fijos en esas posiciones con lo cual se mueven si los tocas un poco.

La palanca de debajo salvo cuando la usas no se mueve ni hace ruido.

Zuniels

#4849 Despues de estar el finde con la silla puedo hacer una mini review.

Comenzamos con la instalación, todo muy fácil con las instrucciones y las herramientas que ellos mismos te proporcionan, costó mas subir la caja a casa que montarlo todo.

Todo es completamente adaptable, reposabrazos, altura, inclinación, tensión y seguro que me dejo algunas que ni he visto.

El asiento es una gozada, es muy comodo se adapta a tu culo de manera perfecta, y el respaldo es muy fresquito que para estos tiempos de verano y calor viene de lujo.

Ahora voy con los puntos que no me han gustado, que realmente solo 1 es cosa, y es que se muevan los reposabrazos, tampoco se mueven una exageración pero si es algo que se podria mejorar.

Asi que en general muy contento y una compra super recomendada.

Ya ire poniendo cosillas nuevas si las voy encontrando!

keiya

Me alegra que tengamos las mismas opiniones sobre la silla ya que en la minireview que hice alguno me dijo que era mentira y que lo hacía solo por el referido.

Yo también puse como punto negativo los reposabrazos y cuando la comparé con la aeron diciendo que era mejor se me tiraron al cuello, que la aeron no era comparable etc, a mí la ec2 me parece mejor, yo la tuve en una empresa y no me gustaba :/

frostttt

#4851 Pero... ¿has estado llamando a Autonomous o al courier encargado de la entrega?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#4857 Ya lo puse en el primer post, llamé a la empresea de reparto, en este caso NACEX, no sé porque hacen las cosas tan mal la verdad.

1 respuesta
Alahel

#4840 Es la steelcase? Es la que tenía en el trabajo, la mejor silla que he tenido en mi vida...

guillauME

#4858 Eso depende del repartidor de tu zona básicamente.

Yo recibí el SMS de que la recibía el viernes. Te envían el SMS con la entrega aproximada y el día de la entrega te envían otro avisando de que llega ese día.

Yo con FEDEX o DHL nunca he tenido problemas. De las empresas más profesionales que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji