Un "periférico" indispensable: La silla

IchiGoIn

#4860 Pues a mi me la han liado, espero tenerla hoy.

Maledor

¿Pensáis que el reposacabezas es un elemento indispensable en una silla en la que te pases cómo ocho horas sentado al día trabajando? Veo que la ErgoChair 2 lo trae y parece super cómodo. Pero luego veo otras sillas como la Aeron y la Steelcase y no trae ninguna reposacabezas y ya me hace dudar...

2 respuestas
HeXaN
#4862Maledor:

Pero luego veo otras sillas como la Aeron y la Steelcase y no trae ninguna reposacabezas y ya me hace dudar...

Muchas te lo cobran a parte xD

danao

#4862 reposa cabezas siempre que se pueda.

te ayuda a no fatigar los musculos grandes del cuello cuando la cabeza empieza a perder posicion y empieza a irse hacia adelante ya que los musculos pequeños no están trabajando, se vuelven vagos, salvo que hagas unos ejercicios de activación. El reposa cabezas te permite estar atento a ello y apoyarla para que sean estos musculos los que trabajen por mantener la postura bien.

Estuve el jueves en el fisio y me conto todo esto xDDD no es que sea experto.

A ver si secretlab me manda la silla el dia 29 y me llega para agosto, si que empiezo a notar que la silla chusquera no da más de si.

1 1 respuesta
Maledor

Amigo, eso es otra cosa... Así encarecen el precio. Yo llevo los últimos años con una silla de oficina malísima sin reposacabezas.
De este tipo:

Así que realmente me imagino que mi columna vertebral. ¿Alguna experiencia de alguien que haya pasado de tener una silla sin reposacabezas a pasar a trabajar con una que si lo tenga?

#4864 Acabo de leer tu comentario. Gracias por comentar tu experiencia ;-)

Aweyking

Ergochair, pedida el 20 Mayo, entregada en casa el 17 Julio.
Por ahora contento.

BaiFo

Me acaba de llegar la Ergochair. Pedida el 26 de mayo llegada hoy 20 de julio. Muy contento con la compra, vengo de una markus y se nota la diferencia, sobre todo por la gran cantidad de configuraciones que trae.

2 2 respuestas
keiya

#4867 os han llegado a todos a la vez jaja creo que han venido todas en el mismo camión xDDD

1 respuesta
killerbruf

Sobre la Ergochair veo que hay un programa de referidos que va aumentando el descuento , nadie los esta usando? Con tantas compras deberíamos llevar un descuento muy jugoso.

1 respuesta
keiya

#4869 Yo lo pasaba hasta que alguno se molestó "R-Outlet" si lo quieres usar bienvenido eres ;)

IchiGoIn

Edito: después de probarla un poco más y que se me pase el cabreo por el defecto de fabricación (que de momento parece que no afecta), la silla es bastante cómoda, las cosas como son. Hay que configurarla bien para que se adapte a tu postura y cuerpo. Después de encontrar los puntos correctos de posición la cosa mejora mucho. Ahora bien, los puntos débiles que le veo son los que he comentado antes, los reposa-brazos y que hay demasiado plástico para mi gusto. Aún así, el cojín es tan cómodo, o al menos hay tanta diferencia con el de mi silla anterior, que hace que los defectos se queden en segundo plano. Quizás echo de menos poder ajustar algo más el respaldo lumbar, la curva que tiene es pronunciada para sentarse en la postura correcta, pero para mi gusto se debería poder modificar un poco. Por todo lo demás, de nota le pondría un 8 sino fuera por la tontería que han hecho con los reposa-brazos, no entiendo porque se mueven, así que le pongo un 7.5 en global.

1 1 respuesta
keiya

#4871 Los reposabrazos son lo peor de la silla, en eso todos estamos de acuerdo.

Dale una oportunidad y usala unos días, la silla no es perfecta pero para comprar algo notablemente mejor te tienes que gastar mas del doble.

Si al finmal optas por devolverla agradeceríamos que comentases como es el proceso para ayudar a futuros compañeros! había uno que dijo que no le gustaba y que la quería devolver pero nunca más se supo de que hizo con la silla.

1 respuesta
IchiGoIn

#4872 He editado después de probarla un poco más, la verdad es que la silla es cómoda pero el fallo de los resposa-brazos es... xD no sé, muy raro. Por lo demás ya te digo, es una buena silla, pero puede decepcionar un poco depende de como.

1 1 respuesta
DiSKuN

Lo de los reposabrazos también me pasó a mi. A los pocos dias ni te das cuenta.

1 respuesta
B

.

keiya

#4873 me alegra mucho que al final te guste como para ponerle un notable :D

Con lo de los reposabrazos a mi me paso como a #4874 , los primeros dias me daba bastante por saco (seguramente tambien porque estaba con el toc) pero luego se me pasó, siguen teniendo ese movimiento y tal pero ahora no le presto atención y ni me entero.

B

.

1
B
#4867BaiFo:

sobre todo por la gran cantidad de configuraciones que trae.

¿A qué te refieres? ¿No te sientas igual que siempre para estar en el ordenador?

1 respuesta
BaiFo

#4878 Me refiero a que se puede adaptar a tu gusto y como estés más cómodo.

1 respuesta
B

#4879 ¿Te refieres a algo que no sea lo típico de las sillas en cuanto a reclinarlas y bajarlas/subirlas? ¿Qué permite hacer?

1 respuesta
BaiFo

#4880 A parte de lo típico que traen casi todas las sillas. Puedes adaptar otros elementos como el reposa cabezas, apoyo lumbar, reposa brazos, etc.

https://m.youtube.com/watch?v=qOIrPKaAJwo

1 1 respuesta
B

#4881 Ostias que weno. Gracias. Próxima silla ;)

IchiGoIn

¿Nadie más cree que el respaldo lumbar está tirado demasiado para atrás aunque lo pongas a tope delante? Con esta silla, si quiero estar con toda la espalda apoyada, me toca hacer fuerza para que me apoye la nuca, mira que he tocado ajustes, y la silla es cómoda, pero creo que aún no he llegado a ajustarla bien para que me sea perfecta y ya no sé qué más tocar.

1 respuesta
guillauME

#4883 Has ajustado la palanca de atrás? Es la que hace que la espalda se incline hacia delante, tiene varias posiciones además.

1 respuesta
IchiGoIn

#4884 Sí, y todo poniendola a tope delante, me toca hacer como fuerza para apoyar toda la lumbar, es muy raro.

1 respuesta
Dakit

#4885 Has ajustado la primera de las tres que tienes a la derecha? la que está más adentro, que mete y saca el asiento. Prueba a meterlo todo lo que puedas, es decir, acercar el asiento al respaldo lo maximo. Aunque supongo que ya lo habras probado..

1 respuesta
IchiGoIn

#4886 Sí, también lo he probado eso, es que es muy raro, obliga demasiado a la posición de la espalda y me toca estar haciendo fuerza todo el rato.

danao

tal vez necesites un cojincito o algo por como es tu espalda... sin saber tu postura o si la tienes trabajada o no, es dificil conocer el problema, tal vez esa silla no esté preparada para todo el mundo

1 respuesta
IchiGoIn

#4888 Lumbar está bien, es más bien tema de la parte torácica y sobretodo de la cervical, tengo que echar mucho el cuerpo atrás para que apoye.

2 respuestas
keiya

#4889 la cervical? te refieres al reposacabezas¿? Según tengo entendido el reposacabezas no deberias tocarlo mientras estas sentado, es solo para cuando te inclinas o descansas un rato pero no para tener la cabeza apoyada mientras curras

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji