Un "periférico" indispensable: La silla

KarlosWins

.

Lxr

#5188 En Valencia no hay disponibilidad de que me la lleven a tienda ni a un punto locker 😓

isnotavail

#5190 Ahi el problema seguramente este la altura del escritorio, la solucion barata es comprarte una bandeja para colocar el teclado y raton, incluso hay unos rollo brazos de monitor que puedes regular la altura.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5193 Es al revés. Necesita o bien subir los reposa brazos o bien bajar la mesa. Si sube el teclado y el ratón a una bandeja es peor xD

2 respuestas
Kony646

#5194 subir los reposabrazos seria lo ideal

1 respuesta
JuGuLaToR

#5195 Ve a una tapicería y compra espuma de la más densa que tengan. Recorta unos trozos y los añades al reposa brazos liandolo con tela o algo.
Es un poco cutre, pero si funciona....

isnotavail

#5194 No lo has entendido, deduzco que el escritorio es demasiado alto y no se puede regular, y la silla no da mas de si, la solucion mas barata es meter una bandeja para el teclado de las que se ponen debajo de la mesa y sobresalen, asi hace de altura intermedia colocando el teclado y raton a la misma altura que los reposabrazos.

Algo similar a esto,

1 respuesta
JuGuLaToR

#5197 Ah vale, pensaba que lo habías entendido al revés y te referías a una bandeja para poner encima de la mesa y elevar aun más el teclado.

Ev3rSmAn

#5183 al final la has pillado? Impresiones?

1 respuesta
Bauglir

#5199 Si! La he probado poco la verdad pero se nota que es buena compra.

El montaje es sencillo, en Youtube viene muy bien explicado. Nada mas sentarte lo primero que noté es la calidad del asiento, muy suave. Lo que más me preocupaba era el reposa cabeza, y es muy cómodo, estoy deseando que llegue mañana para disfrutarlo a tope.

El reposo lumbar la verdad es que se nota poco a mi gusto lo justo para que no te hundas en el respaldo, pero es de agradecer.

Además el reposa pies que lleva es genial para tumbarte y ver una serie o algo así, probaré xD

1
belegar

aunque las fixkit parecen copias baratas de las ErgoChair hay alguien que las haya catado? están muy bien de precio y parecen bastante ajustables, alguna recomendación?

https://www.amazon.co.uk/FIXKIT-Ergonomic-Adjustable-Headrest-Backrest/dp/B012C10JJQ

2 1 respuesta
thiffon

Muy buenas, quiero comprarme una nueva silla. No trabajo en el ordenador. Pasaré al día a lo mejor 3-4 horas sentado en ella. Había pensado en gastarme alrededor de 200. Donde más comodidad necesito yo creo que es en la espalda, que es donde más molestias tengo en el día a día.

Alguna sugerencia?

JoramRTR

Opiniones?

https://www.amazon.es/SONGMICS-giratoria-ergon%C3%B3mica-Apoyabrazos-abatibles/dp/B07BQQ37QV?ref_=ast_sto_dp

1 respuesta
kiLLoSaMa

Los que compráis en la web de autonomous.ai lo hacéis en dólares o en euros? He visto un accesorio que en la web usa son $85 (67€) y en la web europea 105€ y me siento altamente estafado...

2 respuestas
IchiGoIn

#5204 En euros la compré yo.

Scottie

#5203 si es por precio y/o vendedor, compra la de #5201

isnotavail

#5204 Y luego te suman los impuestos al precio final, antes de ayer estaba decidido de comprarme el desk , y cuando fui a pagar me subio a los 500€, ahora no se que hacer porque son casi 200€ de mas en total respecto a los que hay en amazon, no se si se nota tanto la diferencia.

Felrom

El otro día me senté durante 10 min en una secret lab de un amigo la edición de dva de overwatch, y la verdad que se ve bastante buena, robusta y cómoda , ya no sé cómo será al estar horas y horas sentado , pero parecen de bastante calidad

1 respuesta
IchiGoIn

#5208 Una Secret Lab + skin de Overwatch, ¿quien da más?

B

¿Alguien que tenga esta silla y pueda decirme que tal está?

Seergzz

Hola gente!

Estoy buscando pillarme una silla decente, el tema es que suelo pasar entre 810 horas al día entre trabajo u ocio y la que tengo actualmente es un poco mierda. Pienso gastarme unos 150 euros como máximo, he estado investigando un poco y he visto que las sillas gaming son las que tienen más "fama" y demás, pero no sé hasta que punto es un engañabobos ese tipo de sillas.

La Markus y la MyoChair se me van un poco de presupuesto, pero vamos que si me las recomendáis porque son bastante mejor que algo por el precio que busco serían una opción a tener en cuenta.

Si a alguien le sobra el tiempo y puede echarme una manita se le agradecería, ya que no estoy muy puesto en este tema, gracias!

2 respuestas
HeXaN

#5211 Si pasas tantas horas sentado duplica tu presupuesto. Tu cuerpo te lo agradecerá.

2 2 respuestas
ladooscuro

#5212 #5212 #5211 Yo estoy en las mismas, no me importa gastarme 300-500€ en una silla si es realmente pero realmente el problema que veo es que la mayoria de sillas 'caras' son dificiles de comprar en España, muchas veces las tienes que comprar a ciegas, y gastarme esa pasta sin saber si me convence la silla no lo veo claro...

Estaba pensando en comprarme la ErgoChair pero después de ver que es un refurbish de aliexpress me echa un poco para atrás...

1 2 respuestas
Kaledros
#5213ladooscuro:

un refurbish de aliexpress

¿Cómo? No tenía ni idea, ¿dónde lo has visto?

1 respuesta
ladooscuro

#5214 #5051 por ahi abajo hablaban que era un refurbish de paginas chinas, me echa un poco para atras eso

1 respuesta
isnotavail

#5213 Es que el siguiente nivel son las herman miller, steelcase, etc que ya se te van 1000€+ , de estas si que hay algunas tiendas en españa, pero no se si tienen tienda fisica para ir a probarlas.

1 respuesta
Kaledros

#5215 Ah, vale, no lo había visto. Por lo que veo al final entre aduanas y hostias casi que se te queda igual.

ladooscuro

#5216 Ya, ese es el problema que hay un salto de precio muy grande y probarlas es complicado... Vamos si la pudiera probar no me importaria gastarme eso pero gastartelo a ciegas como que no

1 respuesta
Perkele

A mi me encantaria probar una de secret lab, la verdad que la de tela, con el nivel de movilidad de los reposabrazos y de robustez se ve la ostia de buena, eso si 430 euros

1 1 respuesta
danao

#5219 yo llevo ya un tiempo con una omega y muy bien, no te la puedo dejar probar pero si comentarte algo sobre ella, deje una review en algún post atrás.

hay otra persona mas aqui que tiene una de tela titan, creo que merece la pena ese extra en la titan

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji