Un "periférico" indispensable: La silla

-Orb-

Existe algo superior a la Markus sin que llegue a lo que cuesta la Ergo Chair 2?

1 respuesta
isnotavail

#5218 Mira a ver si te dan periodo de prueba, en USA creo que las HM tienen un periodo de 30 dias, no se si aqui se aplicara igual.

SeNte

#5221 Actiu Stay por ejemplo.

1
RedKooS

Hola, necesitaba recomendaciones de sillas con un presupuesto de 240€
-Uso diario de 8 horas, en intervalos de no mas de 4 horas seguidas
-Respaldo transpirable
-Y que tenga reposacabezas

He estado mirando por ofisillas y algo por amazon, pero no se si estoy mirando en el sitio correcto. Gracias por adelantado

1 respuesta
-Yepeto-

Opiniones sobre esta:
https://www.pccomponentes.com/euromof-ankara-silla-de-oficina-con-cabecero-negro

Yo la probé en una tienda física y la verdad que es muy cómoda. El de la tienda decía que llevaba casi un año allí ya la silla y ni un ruido y muchos ajustes.

1 respuesta
Y

#5224 Justo arriba tienes información.

1 respuesta
RedKooS

#5226 La Actiu Stay?? Con los reposabrazos regulables son 310€, estoy buscando algo que no pase de 240€. Por ejemplo, la de #5225 entraria dentro de mi presupuesto en caso de que sea una silla de buena calidad para lo que vale

1 respuesta
Y

#5227 Me refiero al mensaje anclado arriba del todo.

1 respuesta
RedKooS

#5228 Ah, esas tambien las mire
La Markus no es comoda, ademas que preferia que los reposabrazos fueran regulables
La MyoChair con el reposacabezas se escapa de presupuesto y la Ergochair mucho mas

Como tengo un poco mas de presupuesto que lo que vale la Markus (y esta no es comoda) queria ver si puedo optar a algo un poco mas regulable
Gracias igualmente

macthet

Estaba mirando las sillas de autonomous que tanto recomendáis y en cuanto he cambiado el envío a españa el precio se ha inflado como las palomitas. ¿De verdad merecen tanto la pena?

Otra cosa que valoro mucho y que parece que no tienen esas sillas es un bloqueo para las ruedas. ¿Alguien que confirme o desmienta eso?

2 respuestas
Kaledros

#5230 Autonomous envía gratis a España, ¿no estarás confundiéndolo con los impuestos? Porque los precios en la web vienen sin VAT, sólo aparece en el carrito.

1 respuesta
DiSKuN

#5230 las ruedas que trae de sèrie no tienen bloqueo. Tampoco las eché en falta.

Le cambié las ruedas por otras por otros motivos, traen bloqueo, y no lo uso

macthet

#5231 de 190 dólares sin resposacabezas a 300€ a españa con vat y reposacabezas.
Con un presupuesto de 200 y poco como mucho, como comprenderás no me salen las cuentas

1 1 respuesta
Seergzz

#5212 Al final te he hecho caso y he decidido aumentar el presupuesto (dentro de lo que me es posible).

He estado investigando un poco y he visto esta https://euromof.com/muebles/silla-oficina-atlanta/.

La comparto por si alguien tiene idea de sillas y me puede decir por encima si sería una buena compra o no. Me saldría por unos 250 euros.

Kaledros

#5233 Calla, no, te había entendido mal. Joder, pues sí que se columpian con el cambio de moneda...

varuuco

El otro dia me llego la ergochair y el respaldo esta virado hacia un lado.
Creo que es culpa de la placa de metal de la ultima foto que no esta centrada. Alguien mas con este problema?
Gracias!

3 respuestas
KarlosWins

.

1 2 respuestas
sulayr

#5236 A mi me pasó la primera vez que la monté. La desmonté de nuevo, la intenté centrar y todo correcto.

1 2 respuestas
HeXaN

#5236 Ese tipo de fallos suelen venir del montaje y la tensión de los tornillos. Haz lo que hizo #5238 y seguramente lo corrijas.

1 1 respuesta
varuuco

#5237 Esa placa de metal no es recta, esta plegada por donde conecta con la silla.

Edit: Gracias por las respuestas, voy a intentar lo que comentáis.

1 respuesta
sulayr

#5240 Al apretar los tornillos muchas veces la misma presión hace que se muevan los componentes. Intenta que te ayude alguien a fijar el asiento cuando estes apretando y no deberías tener problema.

1 respuesta
varuuco

#5237 #5238 #5239 #5241
Gracias cracks, la he centrado como me habéis comentado y se ha quedado perfecta.

Por cierto, me ha salido por 250 puesta en casa de un chaval de wallapop que se comento aquí en el hilo.

4 2 respuestas
Y

#5242 Qué sensación de mierda cuando crees que te ha llegado mal eh? Me alegro, a disfrutarla.

1
sulayr

#5242 Ostias! Pues mira que bien, porque es un pedazo de silla. No sé que le haría venderla, pero yo incluso teniendo standing desk, hay dias que ni me pongo de pie de lo super a gusto que estoy....mala cosa esto, la verdad.

1
isnotavail

Se estuvo comentando que las autonomous eran rebrands de una marca china, pero no se si se dijo en concreto de cual, y hoy me lo he encontrado por reddit de casualidad, lo dejo por aqui por si alguien le interesa, quizas por algun reseller chino se pueden encontrar mas baratas.

MyoChair = Maratti/Motostuhl Lambo

ErgoChair 2 = Maratti/Motostuhl Victor

AvoChair = Merryfair Ovo

KinnChair = Merryfair Reya

16
guillauME

Tened en cuenta que importar algo de ese precio y tamaño/peso no es barato. Aviso para navegantes, además si algo sale mal estáis vendidos.

Sheraph

Creo que había que pedir como 200 unidades o así xD

Kaledros

Volvemos a lo mismo: estás pagando la diferencia por no tener que comprar 130 sillas de golpe y por tener un servicio postventa mejor que el de un mayorista chino, incluyendo devolverla en un mes sin hacer preguntas. Si te convence, adelante. Si no, pues otra.

pirobiro

Encontré esto por Internet, nose hasta que punto merece la pena pero oye por probar ....

Descuento silla

1 1 respuesta
_Rpv

¿Opiniones de secretlab? Busco silla y no tengo ni idea de sillas
Mi presupuesto es hasta 500e, pero podría estirarlo más si realmente merece la pena

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji