Un "periférico" indispensable: La silla

kainlucifer

Pues poca broma porque en amazon hay productos hjh, lo mismo cae por ahí.

https://www.hjh-office.es/index.php?cl=search&lang=5&searchparam=ergonomic+seating&evtLocation=Startseite&evtType=Teaser&evtContent=orthopStuehle&evtValue=eshttps://www.hjh-office.es/index.php?

1
Dakit

Al final me gasto una pasta en importarlas de china y me monto una tienda aquí en españa, se apunta alguien al negocio?

4 3 respuestas
SeYc

#5372 Tengo contactos en correos. Podemos sacar un contrato para los envíos a mejor precio xD

PD: total, para pagarselo a una empresa que intento engañar a todo el mundo con su kickstarter y está sacando una pasta haciendo basicamente dropshipping... xD

1 2 respuestas
isnotavail

#5373 basicamente es lo que hace, con los escritorios tambien es un rebrand y segun bdot el OEM es el mas barato de china, vamos que la calidad de componentes es de las mas bajas del mercado, y te lo venden a precio de gama media.
y en #5245 se pueden ver los OEM de cada modelo, y a partir de ahi ir tirando del hilo, de la ergochair encontre otro rebrand en uk, pero ya no la tiene a la venta.

alastair

Buenas, buscaba una silla comoda y por un precio bajo por que no puedo gastarme mas. ¿Como veis esta?
https://www.amazon.es/SONGMICS-giratoria-Escritorio-reposacabezas-sincronizado/dp/B077MYVDQY/ref=lp_22175833031_1_1?srs=22175833031&ie=UTF8&qid=1603709455&sr=8-1#customerReviews
¿Cual me recomendaríais en un precio entre los 80 y 150€?

Gracias

2 respuestas
pronv

#5375 Eso es basura, es precisamente el tipo de sillas que no recomendamos. Con ese presupuesto una gaming o markus

1 1 respuesta
Khams

#5376 hablas de basura y luego recomiendas gaming.. OK Google.. :)

#5375 tira por Markus o algo que puedas probar tu mismo en Ikea o algo así. No será una maravilla ni de lejos pero recibirás la calidad que puedes pagar.

1 respuesta
pronv

#5377 Infórmate antes de hablar

1 respuesta
Khams

#5378 Estoy informado y por ese presupuesto decirle que se compre una "gaming" es una chorrada, lo mires como lo mires.

1 respuesta
toyakens

#5379 las de SecretLab son del tipo gaming y las han recomendado por aquí, eso sí, las únicas que parece que dan el pase.

1 respuesta
Khams

#5380 Ya, si he leído cosas buenas de esas pero él tiene como 80-150 euros de presupuesto, con eso se puede comprar una maquina de hacer ruido con ruedas

Al final, las "baratas" son todas igual de malas pero con diferentes colores

keiya

#5372 #5373 la compra minima a china eran unas 144, si tienes un almacen donde guardarlas y la pasta para meterla por delante (recuerda que tendras que calcular tambien los costes de aduanas y los envios desde tu almacen al resto de espa;a) , avisa y cambiamos el tema fijado para comprartelas a ti xDDD

1 respuesta
SeYc

#5382 bueno, siempre se puede hacer un grupo de compra inicial con el envío mínimo, y a partir de ahí, ir pidiendo más para suplir los posibles contratiempos y vender algunas extra. Así no hay que adelantar tanto dinero.

1 respuesta
Khams

#5383 Tienes que buscar a 144 personas ehh.

Es posible pero aun así son unos cuantos

Castigador

Probablemente lo hayan contestado ya, pero he leído como unas diez páginas y no he encontrado nada al respecto. ¿Autonomous.ai realiza envíos a Canarias? Si alguien por aquí pudiese comentar su experiencia por aquí, sería perfecto.

Eslas

alguien ha tenido problemas pagandoen www.autonomous.ai? me rechaza la tarjeta y no se por que es una visa sin mas la uso para amazon y ningun problerma

2 respuestas
Axess

He empezado a informarme sobre sillas, pero voy un poco perdido.

Hay alguna silla que esté decente para estar un par de horas jugando, que sea reclinable y si tuviera reposapiés ya será feten.
Veo que algunos ponéis peso y estatura; 1,86 y 108 kg.

Tampoco tengo muy claro cómo están el precio.
Pongamos de presupuesto entorno a 200€ como máximo ? Si es un poco mas tampoco pasa nada.

Gracias de antemano

Un saludo

sulayr

#5386 Ostias pues a alguien también le pasó eso mismo en el hilo. Rebusca a ver si encuentras algo.

toyakens

#5386 ami me paso por tener un limite de pagos por internet configurado en la tarjeta, revisa en la configuracion del banco a ver

1 respuesta
Eslas

#5389 miro a ver, aunque no creo el pc fueron 1600 y no me dio problemas

edit: mirado tengo el limite mas alto

ZelD4

Llevo más de 8 años con la querida Markus de IKEA y la verdad es que en términos generales me parece una silla de 10 calidad precio. Ahora estoy a punto de mudarme y estoy dudando si volver a comprar la Markus o lanzarme a por una Secret Lab Titan.

Recomendaciones???

Blintz

Hola,
ha llegado el tiempo de comprar una silla y veo que se recomienda la EC2 pero me entran dudas. En #1 se habla de huir de las sillas ergonómicas y, ésta, lo es, no?
También le he echado un ojo a la Secret Lab Titan y me gusta, pero es una silla "gamer" y no se sinceramente si es lo que busco

Mi presupuesto lo puedo estirar hasta los 600€ y busco algo para trabajar a diario desde casa (programando) y después pasarme algún que otro rato jugando al PC

2 respuestas
Y

#5392 Por 600€ puedes conseguir algunas top de segunda mano, mira bien en tiendas de muebles o de segunda mano y sino tira por páginas tipo wallapop que se pueden encontrar cosas interesantes.

Yo huiría de las sillas tipo gaming, y me centraría básicamente en lo que se suele comentar por aquí.

2
isnotavail

#5392 Por ese precio ya se ven de segunda mano, steelcase,herman miller,humanscale,eurotech,ergohuman,etc.

MartiONE

Hay stock de las Aeron otra vez en 2ndhnd, yo acabo de comprar una por ese precio con envio incluido.

1 1 respuesta
Naith

#5372 para que silla? A lo mejor me interesa.

ZelD4

#5395 me tienta por ese precio la verdad, conoces esa web de antes? Hacen bien las restauraciones? El size A es para la gran mayoría de los mortales ?

3 respuestas
_Rpv

Pues llevo una semana con la Secret lab omega, y puedo aseguraros una cosa: Tener una silla "buena" no va a hacer que os sentéis bien.
Así que cuando lleve un tiempo sentado bien, os diré que tal va jaja

1
MartiONE

#5397 He leido buenas referencias de ellos, de hecho les compre hace meses y se habian quedado sin stock, me devolvieron el dinero al instante.
Por lo demas, la A es la pequeña, la B es la intermedia si no me equivoco, así que la B.

Y

#5397 La B

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji