Un "periférico" indispensable: La silla

alblanesjr

Buenas, estaba buscando una silla con un prespuesto entre 150-230 euros. He estado leyendo pero todas las que he visto sobrepasan el presupuesto, la unica que he visto medio decente es la Euromorf Ankara.

La silla la utilizare mas o menos 2-3 horas entresemana y unas 4-5 los fines de semana.
Gracias

1 respuesta
frekaice

#6451 Yo tengo el modelo inferior (creo que Sofía) des de hace un año aproximadamente y cero problemas. Lo único que hecho en falta son los reposabrazos en 3D que no los hacían. En mi caso particular tenía una silla que me estaba dando problemas de espalda y con la nueva por suerte se corrigió.

En mi caso hago un uso elevado, 10-12 horas entre semana y de momento sin ningún problema.

A

Buenas ¿Alguien sabe donde se pueden probar sillas de Actiu por Madrid? Ayer estuve en Montiel y pude probar las Steelcase Please II reaco, pero la Stay y la TNK Flex no las tenían en ese momento y me interesa probarlas antes de tomar una decisión.

1 respuesta
kainlucifer

#6453 Lambda3 llama y pide cita (Yo la pedí al Showroom de Actiu de Velazquez y me llamaron estos de Lambda3 imagino que porque no están haciendo visitas de otro lado.

Muy majo el chaval que me atendió (Alberto?)

SeNte

Mirad Wallapop, yo pillé una Actiu Stay, de una oficina que cerró, en muy buen estado (con una marca pequeña en el reposabrazos) 8.5/10 por 130€
El tapizado perfecto, no tendría más de 1-2 años.

Stoner_rox

Buenas, alguno ha probado este tipo de sillas? Veo que las marcas sacan copias de los modelos y los cambian muy poco. Es como una Markus segundona, por así decirlo.

Caoba

Yo tengo actualmente una silla gaming AKRacing desde hace unos 2 años y tengo problemas (y dolores) de espalda, además de la mala postura, tengo que estar poniéndole cojines adicionales para que al menos las lumbares sufran un poco menos. Quiero hacer una buena inversión en una buena silla para ver si al menos me ayuda a mantener la postura y reducir los dolores. Estoy mirando estos tres modelos:

1- 3.60 de Forma5 (Es la que más me llama la atención)
2- Modelo Venezia de "tusillaergonomica.com" o Ergostone de Euromof, creo que son las mismas pero distinto fabricante.
3- TKN Flex de Actiu

También estuve mirando la Ergochair 2 Pro, pero he leído que al poco tiempo tiene chirridos y pierde estabilidad.

Alguien sabe algo de estas sillas o las ha probado?

1 respuesta
Mystee

Me ha llegado hoy la Markus, montada en nada y de momento ninguna queja, lo unico al batir hacia atrás los primeros 10 minutos pensaba que me iba a caer xD

1 respuesta
13 días después
V-ChakSorZ

#6458 donde la pediste?

1 respuesta
Mystee

#6459 En la web de ikea, pero 2 semanas para que estuviera disponible para envio a domicilio xd

Trufo

PD

imsack

#6449 la ergochair 2 por 230€? De primera mano? De ser así podrías decirme dónde para estar atento a la web cuando se acerque el bfriday?

kainlucifer

Está la Embody Gaming con un 15% de descuento en la web de herman miller con el codigo THANKYOU15 para el que le interese, yo estoy planteándome pillar una.

1 respuesta
Lecherito

#6463 justo entro al hilo y leo esto, pues me lo estoy planteando mucho

1 respuesta
kainlucifer

#6464 es creo que la primera vez que ponen justo esta en oferta, en las anteriores ofertas estuvo solo la aeron

1 respuesta
Lecherito

#6465 jaja, acabo de decir que estoy por comprarmela y me han dicho de todo. Que si esta hecha de oro xDDDDDDDD

Pero vamos, va a caer si o si

2 respuestas
kainlucifer

#6466 Garantía de 12 años / 24 horas de uso, eso ya dice mucho de la puta silla, si dividimos lo que cuesta a lo largo de lo que te va a durar tampoco es un drama.

No es una silla barata obviamente, 1200 es un precio bueno para una embody aunque fuera la normal

guillauME

#6466 ¡Dónde te han dicho de todo?

My Wilkhan ON tiene 10 años y sigo usandola. Me costó en su día unos 800€ si no recuerdo mal. Eso son 80€ por año :man_shrugging: y mi espalda lo ha agradecido.

1 respuesta
Lecherito

#6468 en la familia, basicamente. Pero vamos, que ya me la he comprado. 1211 euros con el descuento. Es algo que llevaba pensando un tiempo y que iba a caer tarde o temprano, mejor que haya sido con descuento

2 respuestas
CerdoVerde

#6457 al final compraste la forma 5 3.60? Que tal la silla, si es que al final te decidiste por ella.

He estado mirando sillas wrgonomicas y me llama bastante la atención, yo le pondria reposacabezas.

#6469 yo ayer estuve muy muy tentado de cogerla, pero me tiro para atras que no tuviera reposacabezas, para mi es imprescindible.
Ya contaras que tal, porque se ve una silla de putisima madre.

1 respuesta
Lecherito

#6470 La verdad es que el reposacabezas a mi me da un poco igual. Ahora mismo tengo una markus y no me gusta mucho la silla aunque tenga reposacabezas y en el curro anterior tenia una Herman Miller Celle y es la polla esa silla incluso sin reposa cabezas.

Como esta sea igual de buena estare super contento.

1 3 respuestas
CerdoVerde

#6471 ya nos comentas y nos pones unas fotos

Y

#6469 Por si te interesa, yo tengo el de la aeron y está de puta madre... calidad similar a herman miller, eso si, lo pagas.

https://www.reddit.com/r/hermanmiller/comments/mmsfc7/the_embody_headrest_by_atlas_has_been_revealed/

1 2 respuestas
CerdoVerde

#6473 Pues nada, me acabas de volver a poner los dientes largos con la embody XD.

Gracias

1
s4suk3

Donde puedo comprar la ec2 con factura?

1 respuesta
guillauME

#6475 Pues en su tienda. No entiendo. Te hace factura todo el mundo de lo que compras.

pronv

Tenéis la Embody miller de logitech por 1211,25 € con el código: THANKYOU15
https://esgaming.hermanmiller.com/products/embody-gaming-chair-black
Si no vais sobrados de pasta, cogeros la embody normal, (la ergonomía es la misma) o la aeron miller con reposacabezas, también podéis comprarlas de 2 mano y ahorraros más de la mitad de lo que cuestan nuevas.
@Dixebra aprovecha y el mes que viene nos la revendes

2 respuestas
kainlucifer

#6471 Ya la pediste? Yo la he pedido hoy, sabes desde donde la envían? porque veo que pone "proveedor, Reino Unido" espero que no se les ocurra mandarla desde UK xD

1 respuesta
Lecherito

#6478 me la han mandado con un proveedor que es "frode" asi que supongo que desde alemania, pero no tiene ni tracking porque no va la web lmao.

1 respuesta
ShadowLink

#6477 Tentador.

Merece tanto la pena por el precio?

Quiero decir, si estoy dispuesto a gastarme tanto, no hay nada mejor calidad/precio?

Edit:

Se puede probar y devolver gratis en el peor de los casos, no? por lo que leo en la web

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji