Un "periférico" indispensable: La silla

darkavm

¿Experiencias de usuarios con la Actiu Trim por aquí?

Esta semana conseguí un lugar donde probarlas y en la primera sentada se me hizo más cómoda la Stay que la Trim, lo cual me sorprendió siendo la Trim la superior. De primeras noté el respaldo muy agresivo e incómodo en la espalda, y no sé si esto es bueno porque en el futuro uno se acostumbrará al corregir postura o es que no es la ideal.

(también probé la TNK Flex y es la que más me gustó de todas, pero ahí tendría que mentalizarme si quiero pagar lo que cuesta)

1 respuesta
E3-NeOz

esta la ErgoChair pro a 300 puesta en casa , Es el precio mas bajo que ha tenido verdad?

https://www.autonomous.ai/en-ES/campaign/fathers-day

1 1 respuesta
m4d4f4k4

¿Que pensáis de la silla de razer? Para mi que estoy con lumbago me parece un puntazo, al menos a simple vista.

https://www.razer.com/lifestyle/chairs

1 respuesta
IchiGoIn

#6423 Basura de la wenah

1 respuesta
Khaleck

#6421 yo tendré la trim en unos días/semanas. Pedí esa por el tema de regulación de respaldo, que la anterior no lo tenía tan ajustable.

1 respuesta
sulayr

#6422 Si, por ahí andará la cosa. Bastantes de aquí la pillamos el año pasado a principios de confinamiento y con descuentos y tal ya andaba a 330.

Relionas

Mi mujer y yo nos hemos pillado la actiu stay y uf, que gozada.

m4d4f4k4

#6424 pero razoname el motivo. No me digas basura a secas sin más

Skiz

Estoy buscando una silla alrededor de 250-280€ y las ergonómicas de tela mesh las descarto porque mi gato tiene fijación con esa tela y no me duraría ni una semana. Trabajo aquí así que las 8 horas diarias mínimo me las paso en la silla, mido 180cm y peso unos 85kg.

He visto esta y estoy con la duda: https://www.dxracer-europe.com/en/formula-series/formula-f08-n ¿Alguien la tiene o ha probado la marca en general?

darkavm

#6425 Me quedo ahora con la duda de si estaba demasiado dura la configuración, quizá debería pasarme otro día.

A

#6419 Muy buenas, yo también llevo tiempo interesado en la Actiu Stay, pero los precios que veo normalmente en la web de Spacio con extras incluidos superan sin problemas los 300 euros, como en este modelo, que es el que más me convence https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-entrega-24h-blanco/
¿Dónde puedo encontrar ese cupón de 10% que estáis utilizando algunos (u otros que pueda haber) para encontrarla a esos precios?
Veo que esta silla está triunfando en el foro, pero viendo vídeos y fotos lo único que me mosquea un poco es que se puede quedar un poco corta de altura de respaldo. Yo mido 1,76 con espalda ancha, ¿[se me quedará justa? Muchas gracias!

Vefalst

Yo al final me hice esta configuración. Con el cupón se me quedó en 305€.

El cupón es AYUR10OFF.

Si mides menos de 1,80 en principio no deberías de tener problemas.

pelusilla6

Entre 100-150€ cual es la mejor que se puede encontrar? Se que las gaming suelen ser basura pero es que a esos precios es lo que más hay :/

Esta parece que tiene una rebajilla decente...

Alguien la tiene?
Pd: la markus nada que no tengo ningún ikea cerca y online están carisimas.

3 respuestas
geronimo1

#6433 La estuve viendo ayer y cuando iba a comprarla vi las criticas y meh

En chollometro estan contentos pero en amazon la ponen verde, tiene pinta de ser incomoda de cojones

PD: La famosa markus me parecio super incomoda, quizas soy yo que tengo poco culo y necesito acolchadas xd

Shaka

Gente, alguna funda para nuestas sillas para el verano y que sea "fresquita" ???

1 respuesta
B

.

10
N1Tr0s

Buenas, al final he pillado la JÄRVFJÄLLET pero las ruedas no "ruedan"
Alguien sabe si tiene algún freno de mano o algo similar?

1 respuesta
Scottie

#6437 Creo que esas ruedas van con freno si no estas sentado. De todas formas, muchos de aquí han cambiado las ruedas por defecto que traen las sillas por unas de goma de amazon.

1
eondev

#6433 por el mismo precio tienes sillas dd oficina mucho mejores. Iros a una tienda y probad

B

alguien ha probado esta?

https://www.amazon.es/dp/B07W1NSMMQ/

gAdrev

Hola, otro user en busca de su silla por aquí. Vengo a comentar mi corta experiencia con la Actiu Stay.

Pedida jueves por la noche, mandada viernes, recibida hoy lunes.

Todo correcto y rápido, pero lo que han comentado más arriba, y es que es pequeñita.
Mido 1.80 y al minuto de probarla ya tenía claro que la tengo que devolver, una pena.

Me salió por 300 poco, creo que es buena opción para gente de menor estatura. Si estás cerca del 1.80 o más recomiendo probarla para ver si te va bien, en mi caso el reposacabezas ni al máximo me llega bien a la cabeza, y que faltan unos cm a todo en general.

Así que ya he solicitado devolución... leyendo los post del año pasado sobre la EC2 (ahora "ErgoChair PRO" con la correspondiente subidita de precio) vi que el tema de los plazos de envío/stock era horroroso... ¿ha mejorado?

1 respuesta
karasu96

#6441 Yo justo pedí ayer la Actiu Stay, 312€ en Spacio usando el cupón, ya la han enviado y me tiene que llegar mañana.
Por estatura a mi si me valdrá, lo que no termina de convencerme del todo es el apoyo lumbar, que aparte de no tener acolchado según he leído casi no se nota, pero bueno a ver que tal mañana.

M

¡Hola! Estoy viendo las sillas Actiu que mecionáis en este hilo. He visto que en las Stay hay la 30 y la 50. ¿En qué se diferencian? ¿Hay alguna diferencia entre la Stay y la Trim además de la posibilidad de regular la altura del respaldo? ¿Qué tal la experiencia con ellas?

Mastertitan

Perdonar si se ha respondido hace poco, pero me han preguntado para hacer un regalo y estoy poco puesto.

Busco una silla "gaming" que soporte 150 kgs.

¿Recomendaciones?

Muchas gracias por adelantado.

Mystee

#6433 Hombre, online cuando está disponible en la web solo te van a sablar un poco los gastos de envío, yo estoy esperando a que la vuelvan a poner, porque por ese precio yo no buscaría otra

Artalian

Buenas gente, mi silla del Ikea ha muerto. Así que me encuentro en búsqueda de una nueva compañera.

Precio: si hay algo por 200-300 bueno y ergonómico perfecto. Si hay que estirar algo más el chicle se puede estirar.

Tamaño: estoy viendo más arriba comentarios sobre la actiu y quería dejar claro. Estatura 179, ancho de espaldas y 82kg.

Uso: teletrabajo 8-9h diarias más jugar 3h al día

Me gusta rollo ergonómico, no las pijadas de gaming.

A ver si me podéis echar un cable. Gracias!

1 respuesta
Scottie

#6446 En ese rango y ergonómico, las de autonomous que hay indicado arriba, o las de actiu. En este mundo lo ergonómico y barato no existe.

1 respuesta
Artalian

#6447 si en el rango de 400€ hay algo que merezca la pena me lo puedo plantear, sería la ergo no?

1 respuesta
Scottie

#6448 sasto, aunque si no tienes tanta prisa en las ultimas black friday, algunos de aquí las conseguimos mayormente sobre los 180-230€, e incluso algunos suertudos por menos.

1 respuesta
Mystee

Alguno tiene la JÄRVFJÄLLET? es que mientras la Markus sigue sin poder comprarse online estoy barajando opciones

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji