Un "periférico" indispensable: La silla

ViRuSCS

Se acaba mañana la oferta de la Embody y sigo sin saber que hacer. Me pegue ayer el viajon a Valladolid solo para probar la Steelcase Gesture y que me quitara dudas y sigo igual :smirk:. Con suerte alguien de aqui me da un empujon XD

2 respuestas
kainlucifer

#6511 comprala, la devolución es gratuita, solo se vive una vez.

12 años de garantía completa. Inversión de futuro. Es por salud, blablabla :)

1 1 respuesta
Azufaifo

#6511 que oferta

1 respuesta
kainlucifer

#6513 código Thankyou15

15% desscuento

1 respuesta
Azufaifo

#6514 en que web

1 respuesta
kainlucifer

#6515 https://esgaming.hermanmiller.com/products/embody-gaming-chair-black#

1 1 respuesta
ViRuSCS

#6512 Lo habia pensado, pero ya me cuesta devolver algo de amazon relativamente pequeño, contra mas una Silla XDDD. La Gesture viene tambien con 12 años e incluso la esctructura tiene garantia de por vida. A ver si a #6499 nos dice algo entre lo que queda de dia y mañana.

1 respuesta
Hukha

#6517 No te rayes por la oferta, si no llegas no llegas. Al gastarte +1000€ en una silla, 100 mas o 100 menos no creo que lo notes a largo plazo xD

1 1 respuesta
ViRuSCS

#6518 :joy::joy:, ´Toda la razón XD. Si ademas los muy cabrones inflaron el precio para la oferta, normalmente está por 1.330.

Y

#6510 Varios del foro lo tenemos y es 10/10, eso si, lo pagas.

https://atlasheadrest.com/

1 respuesta
Kony646

#6520 900€ por una aeron que tal precio es?

1 respuesta
Y

#6521 Pues depende del estado y si tiene factura y demás para el tema de la garantía, no sé ahora pero hace un año por el tema del covid cerraron empresas y se podían conseguir algun chollo que otro.

Yo 900€ sólo pagaría por algo nuevo o casi nuevo y con factura.

1 respuesta
Kony646

#6522 alguna pagina que recomendeis para buscar modelos de segunda mano?

Lecherito

#6516 Nuestros mensajeros locales están trabajando con tiempos de entrega más largos debido a restricciones de salud y seguridad. Estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano, para entregarle nuestros productos lo más rápido posible, pero no podemos garantizar un plazo de entrega de 12 días hábiles.

QUIERO MI SILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ViRuSCS

Al final pedí la Gesture. Me llega mañana. No me quise mojar en pedir la Embody sin probarla.

Cuando la pruebe si gustáis, haré un resumen

1
Rouku

#6471 ¿Que tal está el mullido de la silla de la Herman Miller Celle? A mi me gusta que sea bien gordo.

1 respuesta
Lecherito

#6526 que es el mullido? lol

1 respuesta
Rouku

#6527 Me explico fatal xD. El asiento.

1 respuesta
Lecherito

#6528 pues era el que habia en la oficina, ni idea de los tipos de asiento de la celle. Pero me gustaba el de tela, no el que es con puntitos. La espalda si me gustaba esa de puntitos para transpirar

1
kainlucifer

Pues yo me cago un poco en Frode / Herman Miller y su puta madre un poco, 0 updates desde el día 13 que pedí la silla

1 respuesta
Lecherito

#6530 la pedi una semana antes y estoy igual. Pero es que la web de frode es infumable lol. Estoy por hablar con el soporte de herman miller

1 respuesta
kainlucifer

#6531 Infumable es poco, no vale para nada, no sé quién coño ha hecho esa mierda xD

1 respuesta
Lecherito

#6532 a ver que responden porque les he puesto que es infumable.

1 respuesta
sulayr

#6533 Unsmokable? xD

Los que pedimos la EC2 en plena pandemia nos tardó varios meses.

Azufaifo

Me sale a 480€ con iva la ec2 en su web, es normal este precio? 😂😂

1 respuesta
sulayr

#6535 Normal normal no es, pero claro le han subido mucho el precio. La ec2 había días que costaba X y al otro dia costaba X+50, no sé que tipo de política tienen. De todas formas, estate atento a ver si ves que algún dia baja y sobre todo el tema de colores y cupones, que solía haber variaciones en cuanto a esto.

1
ShadowLink

Los de HM, cuanto es al que menos le ha tardado en llegar o cuanto lleváis ya con el envío? Yo pedí la Embody el 17 de agosto

kainlucifer

Yo la pedí el 13 y esperando estoy entiendo que @lecherito si no ha dicho nada es porque tampoco le ha llegado y la pidió antes aún.

Lecherito

La web de frode es increiblemente buena jejejeejejejeje

Buuren

Buenas, hay mucha diferencia entre la ankara y la markus en temas de materiales o ruidos en la silla? Estoy en duda entre esas dos, rondando el precio de los 200€. Si sabeis alguna por el estilo lo tendré en cuenta.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji