Un "periférico" indispensable: La silla

CerdoVerde

Hoy me ha llegado la HM Embody. Hice el pedido el dia 10.

Primeras impresiones, la caja es un puto monstruo y como vivas en un piso antiguo no cabe por la puerta, ha sido una gran tocada de huevos entrarla al piso.

Total, para mudarme en un mes.

Mañana la probaré más a fondo, pero la primera impresión es que la silla es de muy buena calidad, es mas pequeña de lo que me pensaba pero para nada es un problema, la prefiero así.

2 respuestas
ViRuSCS

Fotos de la Gesture cómo prometí:

7 3 respuestas
Lecherito

#6541 cabron a mi no me ha llegado, donde vives? Hice el pedido el dia 7 :(

1 respuesta
CerdoVerde

#6543 Barcelona ciudad, fröde no contacto conmigo, me llamarón de logística mediterráneo o algo así y quede para que me la trajeran a las 15:30, fueron muy puntuales.

Aidanciyo

#6542 1200€ de silla?

1 respuesta
pronv

#6542
Buena silla, pero la aeron con el atlas y los soportes lumbares intercambiables le da mil vueltas. Yo solo le veo sentido si no usas el reposcabezas y la consigues más barata o si te resulta más cómoda

1 respuesta
ViRuSCS

#6545 Algo menos Aidanciyo, no llego a 1000€ porque la pedí a una tienda Alemana que me recomendó #Elinombrable (gracias Eli).
#6546 Cada una tiene sus cosas, pero de ahí a decir que le da mil vueltas.... Diria que lo mas top ahora mismo son : La Embody, Aeron y la Gesture, todas ellas con sus cosas buenas y malas. Apostaria que muy a la larga, como yo que sé 8,9 o 10 añós "lo que es el asiento", la Embody seria la mas comoda por su diseño en pixel, pero a saber. Me vi docenas de review, videos foros etc y si pusieramos las 3 en una balanza en todas ganaba la Gesture por todos los ajustes que tiene.

Cuando puso #6473 se me iluminó el cielo, pero es que ya te plantas facil en los 1400€ porque ese reposacabezas apostaria que no baja de los 180/200€ y luego que los apoyabrazos están limitados y por parte de la Aeron no me gustó nada el marco que tiene alrededor del asiento que sujeta la maya.

No sé, es muy personal pero puedo presumir de haber probado las 3, la Gesture en Valladolid que me trataron fenomenal, la Aeron y Embody en Madrid y con tiempo para ello, porque lo que al principio te puede parecer comodo luego no lo es tanto.

Pongo 2 videos uno con actualización del reposacabezas de Embody y otro que habla de varias sillas incluida la Ergochair y Markus.
P.D: Sin irte a lo mas caro y lo mas barato, la Steelcase Leap V2 me sorprendio muy mucho
Sillas en general:

Reposacabezas Embody:

1 respuesta
Y

#6547 Yo he probado la gesture y es muy cómoda, creo que si no tuviera la aeron me iría de cabeza a la gesture. También he utilizado bastante la please II, es parecida a la gesture, y también me gusto mucho.

Buena compra y a disfrutarla.

Por cierto, los reposacabezas se van a las cantidades que has dicho... baratos no son pero una vez los tienes te das cuenta que están curradisimos y parece que los han hecho los de HM, aunque está claro que se va de presupuesto.

1 1 respuesta
ViRuSCS

#6548 Gracias Yeka! A mi la Embody me tiene enamorado si no fuera por el reposacabezas y reposabrazos. Con mucho que te quieran vender la moto de que no le hace falta por la buena ergonómia que tiene y luego te lo saca Atlas que casualidad fue empleado de Herman Miller.

isnotavail

La gesture siempre esta en el top5 junto con la leap,aeron, embody y el 5 suele variar, igual que el orden que es mas cuestion de preferencias, y del cuerpo de cada uno que de la calidad de la silla en si.

1 respuesta
pronv

#6550 Por eso digo que si le resulta más cómoda es buena opción, hay gente que no soporta las Herman Miller y se decantan por las steelcase o viceversa, además como dices esa silla es top 5. Aunque yo creo que la mayoría de la gente que no le gusta la aeron no la ha probado el suficiente tiempo con todos los accesorios y ajustes. Yo he tenido la embody (sin reposcabezas), la gesture y la aeron con el atlas y me parece bastante más superior que la gesture.

Las mejores del mercado son la embody, aeron, gesture, leap v2, ergohuman, CXO 6200D , humanscale freedom y RH 400 Logic. Aquí ya como dices depende de la fisonomía y de las preferencias de cada persona, yo por ejemplo hago mucho hincapié en el reposacabezas y por eso prefiero la aeron sobre el resto.

La aeron y la embody la podéis comprar de segundando y luego añadir el reposacabezas y no se va tanto de precio. Si pillas un buen chollo tenéis silla para 10-15 años y en el peor de los casos si se rompe alguna pieza sigue saliendo rentable. Además si os cansáis de ella seguro que la podéis revender por un precio similar.

1 respuesta
isnotavail

#6551 Hombre yo te digo de gente que se dedica a reviews y las tiene todas, no de gente que se compra una y dice que la suya es la mejor porque si, el tema es que depende mucho de la fisionomia de cada uno, por ejemplo la gesture se recomienda mas para personas de mas de 1,75 , en cambio la leap le suele gustar mas a la gente bajita.

Azufaifo

#6542 que suelo tienes en la habitacion?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Alguna opinion real de
Secretlab OMEGA 2020
?

1 respuesta
nviii

#6554 yo la tengo y encantadisimo, una pasada

1 respuesta
Aidanciyo

#6555 La de tela o la de cuero

1 respuesta
nviii

#6556 la de cuero prime 2.0 esa

1 respuesta
alb3rtpr0

#6557 Yo tenía en mente o la forma 3.60 o la secretlab 2022. Alguien tiene referencias de ambas?

1 respuesta
kainlucifer

#6558 Yo probé la forma 360 pensando que estaría muy bien, y me dio un bajón de la ostia, supongo que cada persona es un mundo, pero en calidad de materiales y demás me parecio un tanto mediocre.

1 respuesta
ViRuSCS

#6553 Hola Azufaifo. Es una moqueta, pero en vez de la que viene en rollo que venden en los centros de Bricolaje, ésta viene en Losetas de 50x50cm. Aparte de que es muy buena, es cómoda a la hora de colocar ya que no tienes que sacar tanto mueble. Yo la fui colocando y moviendo. Si estás interesado me dices y te paso info.

P.D: La idea la tomé de una foto que vi por internet y me gustó.

alb3rtpr0

#6559 Entonces pasando.

B

Alguna recomendación de silla para el PC? Mido 1.81 y peso 115kg.

(Si, soy una Morsa con patas, lo se).

Actualmente tengo una de cuero, que está reventada del uso, y quiero cambiarla.

Tengo mirada esta... pero ni idea...

1 respuesta
kainlucifer

#6562 estarás en el límite de peso para casi cualquier silla diría, mirate las recomendaciones generales según presupuesto

1 respuesta
B

#6563 Me pondré un capazo de la obra de mi tio de asiento y au. XDDDDDDD

1 respuesta
kainlucifer

#6564 me refiero a que entrar dentro de lo indicado por los fabricantes, rollo 115-120 suele ser el Max en las típicas así que no creo que tengas ningún problema vaya

1 respuesta
B

#6565 Que silla tiene Ibai? Lo sabeis? Porque él pesará 150kg o asi y no veo que rompa la silla.

1 respuesta
kainlucifer

#6566 Imagino que una Secretlab Titan XL

https://secretlab.eu/collections/titan-xl-series#titan_xl_2020-stealth

"Weight 100 - 180kg"

ShadowLink

soy el unico que siente "raro" la logitech embody en la zona lumbar? acaba de llegarme

3 respuestas
ViRuSCS

#6541 y #6568 esperamos mini review XD y fotos!

1 respuesta
pronv

#6568 Una vez que encuentres los ajustes perfectos tardas 1-2 semanas en acostumbrarte, no saques conclusiones precipitadas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji