Un "periférico" indispensable: La silla

CerdoVerde

#6568 Puedes regular la curvatura de la espalda. Yo la siento como un guante la verdad.

ShadowLink

#6569 yo es que no tengo ni idea de sillas, pero cuando pueda pongo alguna fotillo

Lecherito

@kainlucifer que pasa, te ha llegado o seguimos siendo los timaos del hilo lul

2 respuestas
kainlucifer

#6573 Timados 100%, soy de Madrid y por aquí nada xD

pronv

Bajan la calidad y mantienen el precio, las va a comprar su puta madre. Como dejan de comercializar las actuales igual se revalorizan
http://www.tradearabia.com/news/IND_386549.html

1 respuesta
guillauME

#6575 Plástico reciclado ¿Por qué ha de ser peor? Lo que está claro es que a ellos les saldrá más barato y la venderán al mismo precio.

1
kainlucifer

#6573 Tengo email de los de froede, que ya está por aquí, que me contactarán

1 respuesta
Lecherito

#6577 que cabron, a mi ni agua, que les he hecho. Van de norte a sur? xD

Versatil

¿Preferís Ergochair o Steelcase reacondicionada?

1 respuesta
kainlucifer

#6579 Steelcase reaco 100%

1 1 respuesta
B

.

DavEsp

He estado probando sillas para llevarme una nueva a mi nuevo piso y mi ganadora ha sido la Actiu Stay. A la hora de probar sillas no me entró duda alguna, ahora a ver como envejece siendo tan asequible.

Web de la tienda donde la compre

1 respuesta
Lecherito

#6580 acabo de llamar a los de herman miller y me han dicho que van a cambiar de proveedor en espa;a xD. Que como no tienen tantas ventas por aqui que es un poco lo que hay que frode tampoco se preocupa demasiado. Que va a contactar al manager de frode y que me va a llamar en 24 horas.

Espero tenerla pronto porque me voy a mudar bastante pronto y como no, la van a tener que enviar a la nueva direccion.

1 respuesta
kainlucifer

#6583 Joder... cual es el tlf al que has llamado de herman miller? Les voy a meter otra llamadita yo también, para meter un poco de presión.

1 respuesta
Lecherito

#6584 esta aqui, espero que sepas ingles xDD https://esgaming.hermanmiller.com/pages/contact-us

1 respuesta
kainlucifer

#6585 Sin problema, ahora les pongo finos

pronv

Menos lo de silla todo ok. Si pasáis muchas horas una silla ergonómica es imprescindible y eso solo lo ofrecen las silla caras.
Yo añadiría unas brazos regulables en 360, un teclado mecánico, unas bombillas regulables en temperatura y color, un monitor ips y f.lux una horas antes de dormir

kainlucifer

@Lecherito Parece que ponerle "recto" al de HM ha cumplido su función, me la traen en unas horas xD

2 respuestas
Lecherito

#6588 que cabron, a mi ni las gracias todavia -_-

Lecherito

#6588 me acaban de llamar, dice que viene con un camion de dos ejes en un pueblo que las calles son de piedra todavia, gl el pobre

1 respuesta
CerdoVerde

#6590 gl dice jajaja ya veras porque viene con el camion cuando la recibas.

2 respuestas
Lecherito

#6591 en mi calle no entra un camion grande ni de co;a, con suerte entran los coches y bien estrechos xDDDDDD

kainlucifer

Es muy tocha la caja eh, el notas me la habia dejado abajo pero fui a cogerla para no tirarla, luego la silla en sí es mucho más pequeña, pero la virgen la puta caja xD

La silla la polla la verdad, estuve un rato tocando ajustes y demás, la verdad que es muy muy comoda y se siente diferente a una silla "típica".

Yo he visto este vídeo, que la verdad ni idea de si será lo ideal pero parece que sigue los estándares de lo "correcto".

1 respuesta
Lecherito

#6593 Nano, el de transporte venia con un trailer casi y no podia entrar al pueblo, me ha tocado bajar y explicarle lmao. De hecho voy a quejarme a los de herman miller.

La silla me acabo de sentar y esto es la hostia, lo de que se pueda configurar la longitud del asiento es top, y la espalda aunque parece super peque;a es bastante buena, yo me he quedado encantado por ahora. A ver cuando lleve unas semanas usandola

@kainlucifer te la ha traido un calvo? A ver si va a haber ido de tu casa a la mia lmao

2 respuestas
guillauME

#6594 ¿Quién demonios usa un tráiler para traer una puta silla?

Están locos xd

1 respuesta
Lecherito

#6595 no se, pero el tio se ha andado 200 metros en cuesta con la silla en una calle de piedras lol.

kainlucifer

#6594 creo que era un morillo, medio calvo si no recuerdo mal xD

Te refieres a que el tío te arrastró la silla 200m por la calle tal cual? O la caja?

1 respuesta
Lecherito

#6597 la caja xDDD

1 respuesta
kainlucifer

#6598 Es que de todas formas, esas cosas deben preverlas, de hecho, que coño, en teoría debían haber llamado días antes para concertar la visita, de esa manera le podrías decir que lo traigan en un furgón y no en un puto trailer xD

1 respuesta
Lecherito

Bueno, ya me llego la silla (Embody de logitech) y he estado unos dias probandola por lo que ahora tengo una opinion mas fundada. Quoteo a #6599 y #6591 que tambien la pidieron, a ver si se animan ellos a dar su opinion.

  • Asiento: Muy muy comodo, lo de que se pueda hacer mas o menos profundo me parece estupendo y es suficientemente ancho para cualquier persona. No se escurre para nada (una diferencia muy notable con la Markus que es la que acabo de dejar atras). La pega es que no transpira mucho aunque sea tela, asi que no es demasiado recomendable usarla con pantalones super cortos si hace mucho calor (a no ser que tengas aire en condiciones) y puedas sudar.
  • Espalda: Mismo material que el asiento asi que tampoco se escurre. Es mas peque;a de lo que creia pero tambien es mas comoda, se puede configurar cuan duro esta para reclinarla hacia atras asi como el angulo de inclinacion de ella. Me ha molado bastante lo del angulo ya que me suele gustar estar muy recto y el apoyo lumbar que ofrece se adapta perfectamente a la (mi) espalda.
  • Resposabrazos: El material no es el mismo, parece impermeable medio suave, medio rugoso pero que no se escurre (mucho). De altura creo que no tienen demasiada (asi que si eres muy alto quiza no te valga del todo la silla), pero se pueden retirar y acercar a ti cuanto se necesite, algo basico pero que simplemente funciona.

En conjunto la silla me parece cojonuda (a ver, por ese precio...), y todo el que se ha sentado (un minuto) les ha parecido comoda de cojones pero yo despues de dias la verdad es que puedo estar sentado en la misma posicion durante horas casi sin darme cuenta xD. Menos mal que tambien tengo un standing desk y me levanto de vez en cuando si no, me volveria un Scully (Brooklyn 99) y no me levantaria nunca mas de la silla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji