Un "periférico" indispensable: La silla

Artalian

#6625 Es de fiar la web entonces? es la primera vez que la veo y pone que me llegaria la silla en 24h lol, si la silla no me convence es facil de devolver?

1 respuesta
kainlucifer

#6626 Prueba Lambda3

1 1 respuesta
Artalian

#6632 muchas gracias!

1 respuesta
kainlucifer

#6633 yo tuve que pedir cita para ir al showroom, son majos y los precios no son caros.

1
kassiusk1

#6631 Si es de fiar seguro, a mi me tardó porquisimo. Si es facil de devolver ni idea..

1
sPoiLeR

Sillas ikea gaming entre otras cosas

https://www.ikea.com/es/es/cat/sillas-gaming-47067/

1 respuesta
Paillo

Han cogido la markus, la han hecho mas barata y mala le han puesto el apelativo "gaming" y a venderlas al mismo precio. Grande Ikea, aunque llega un poco tarde.

1
guillauME

#6636 Son horribles xD

1
D

Alguna recomendación por si eres alto?, 1,92. No tengo un presupuesto definido, si merece mucho la pena una silla en cuanto a calidad no tengo problema en invertir en mi salud ya que me paso casi todo el día sentado por el trabajo o lo que sea.

1 respuesta
Artalian

Para vuestra informacion, me ha llegado la silla de Spacio. Usadisima, los reposabrazos rayados enteros. Ni me he molestado en sacar el resto de las piezas de la silla.

1 respuesta
JMiller

Hola! Tengo un presupuesto de 250€ por el curro para una silla, he echado un ojo a las recomendadas y la verdad no me decido. Pasare muchas horas en ella por trabajo y estudio. Alguna sugerencia. Muchas gracias de antebrazo :)

kassiusk1

#6640 Reclama y que te envien otra.

1 1 respuesta
Paarees

#6639 mido lo mismo que tú. Me pille la actiu tkn Flex y de tamaño perfecta, pero en menos de medio año ya es el 2ndo respaldo que vienen a ponerme. Por peso (110kg aprox) en esos 6 meses ya está el cojín del asiento bastante mal... La verdad que sí pudiese la devolvería y gastaría para una herman o algo top.

1 respuesta
D

#6643 El tema de la herman hay alguna recomendad?

Artalian

#6642 Hecho, me envian una nueva.

Eso si, la gente que tenga en cuenta lo siguiente sobre Spacio. El servicio postventa es rápido y bastante "honestos", han admitido que me han enviado por "error" una silla usada y que esas sillas que les devuelven las llevan a destruir (xd una polla), y me han pedido disculpas 20 veces. En cambio, atención al cliente, la tía se hacia la digna y me decía que es imposible que estuviese usada, que me podían cambiar los reposabrazos.

Para mi, no me genera confianza ya la tienda. Tengo la sensación de que intentan colar sillas usadas. Así que si compráis ahí porque os llegan rápido y las necesitáis estad atentos de si esta usada o no.

1 respuesta
Azufaifo

#6645 yo la he pedido en 3cequipamientos y ya llevo 1 mes esperando y me dijo la chicha que estaban enviando ahora las que habían pedido en julio-agosto 😓 que la fábrica de actiu iban así de lentos

1 respuesta
JayIglesias

Tengo un presu aproximado de 1300€, en mi cabeza tenía la Aeron, alguna más que deba tener en cuenta? Conocéis sitios en Madrid donde poder probarlas? Cuales son las mejores tiendas para comprarlas? Gracias!

1 respuesta
Maverik2

Tengo la Secret Lab Titan XL 2020 de cuero, y da un calor impresionante (estoy en Murcia dicho sea de paso) me he convertido en un espalda mojada desde que la tengo, supongo que debí pillar la de tela softwave aunque tengo mis dudas que de que realmente halla mucha diferencia, no pille este material porque pensé que aunque puediera ser mas transpirable no queria que "absorbiera" el sudor y se quedara ya el olor.

En fin la silla es muy comoda pero para lugares calurosos, especialmente si estais gordos y le dais uso intensivo preparaos pa la sudaera.

1 respuesta
Artalian

Gente actualizo la situacion.

Spacio me envia la misma silla. Han llegado todas las piezas nuevas (HURRA!) pero ahora viene lo cojonudo xd. Me envian unos tornillos que no son los de la puta silla. Es jodidamente surrealista. Tienen en google un 4,8/5 y un buen puñao de reviews. Deben de haberse juntado todas sus cagadas conmigo

1
rootbeer

#6648 Te has comido " la marca" con patatas, solamente por la tontería de secret lab....

pronv

#6647 aeron miller con reposacabezas/embody
steelcase gesture
Stelcase leap v2
CXO 6200D
humanscale freedom
RH 400 Logic
Euromof Ergostone
ergohuman
Mirra 2
steelcase please 2
FORMA 5 3.60

1
Artalian

#6646 mucho ánimo compañero, a mi me ha llegado a toda hostia dos veces pero mal xd

isnotavail

Me ha parecido interesante este video, porque tiene en cuenta la estatura para recomendar cada modelo.

1 respuesta
pronv

#6653 Puedes poner la estatura que recomienda para cada modelo , que no me apetece ver el vídeo xd

1 1 respuesta
ratontm

A los que tenéis la Aeron con el Atlas, lo veis imprescindible?

2 respuestas
pronv

#6655 Si pasas más de 8h al día sentado es imprescindible

isnotavail

#6654 Mas o menos queda asi, en el mid tier mete tambien las del high si las consigues en buen estado de segunda mano, que parece que en USA hay mas mercado que por aqui.

Por debajo de 178cm

Budget

Staples Hyken

Mid Tier

Sidiz T50
Secret Lab NEUE (si eres delgado)

High Tier

HM Aeron (1,65 o menos size A, 1,65 hasta 1,78 size B )
Steel Case Leap v2
HM Embody

Por encima de 178cm

Budget

Mfavour Ergonomic

Mid Tier

Sidiz T80 (solo hasta 1,88)

High Tier

HM Aeron (1,65 hasta 1,80 size B, por encima del 1,80 size C)
HM Embody (con el headrest)
SteelCase Gesture

GAMING CHAIRS

1,68 o menos

Secret Lab NEUE

1,68 hasta 1,80

Secret Lab Titan EVO 2022 Small

1,80 o mas

Secret Lab Titan EVO 2022 Regular

1 2 respuestas
ratontm

Estoy viendo de comprar la Aeron aquí: https://www.distritohm.store/producto/silla-de-oficina-ergonomica-herman-miller-aeron/?attribute_tamano=B&attribute_frame-y-base=Graphite+%2F+Graphite&attribute_ruedas=Piso+duro+o+alfombra

Lo veis buen precio? O debería esperar a que salga alguna oferta mejor?

Tengo la Markus de Ikea desde hace unos 8 años y no la aguanto más, no es nada regulable y tengo los lumbares hechos mierda.

1 respuesta
Hukha

#6657 La Mfavour la quitaría de la lista por temas de calidad, aun que no sea incómoda ni cara.

1 respuesta
isnotavail

#6659 No la he probado, pero en la seccion de budget, me da que todas tienen calidad de contruccion similar, es decir de plastiquete, pero por menos de 200€ tampoco hay mucho donde elegir.

De hecho, me he dado cuenta buscando diferentes modelos por debajo de los 400$ que la moyoria son rebrands, y son todas sillas chinas, y el mismo modelo te lo puedes encontrar con diferentes nombres y diferentes precios.
Por ejemplo las famosas ergochair de autonomous, son rebrands de marcas chinas #5245 , o la mayoria de modelos de ofichairs son rebrands, por ejemplo la Staples Hyken la tienen como Flex, y tienen varias que las encuentras en amazon bajo la marca sihon 100$ mas baratas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji