Un "periférico" indispensable: La silla

B

#7470 umi

1
SkOi

#7469
195€ porque resulta que estos días estaban con descuentos en la tienda.

si te vale de algo, por internet había visto fotos con el reposabrazos negro y otras con el reposabrazos blanco y negro. Éste es todo negro.

1 1 respuesta
B

#7472 buen precio, no hay una silla perfecta para todos, si dices que la has probado y te ha gustado siempre es una buena compra. En este mundo de la sillería es todo muy relativo, yo mismo me he sentado en sillas de 1000€ y algunas no me han terminado de convencer. Lo mejor es probar muchas en tiendas físicas y elegir la que mejor se adapte a ti.

pirobiro

Buenas, mis sobrinos están que quieren una silla. Y hemos visto esta oferta, que supongo que la silla no es realmente buena, pero quieren una silla gamer y tampoco es que la usen una barbaridad, que opiniones tenéis?

https://www.amazon.es/dp/B092ZBF68G/?tag=mive-21&th=1&psc=1

Gracias!

2 respuestas
isnotavail

#7474 a mi me regalaron una asi hace unos años, y es lo peor que he probado en mi vida, no entiendo que le ve la gente a este tipo de sillas la verdad.

1 respuesta
B

#7474 lo primero sería educarlos para que sepan que una silla gamer = poca calidad/ergonomía, pero si aún así están erre que erre, búscales la más barata con apariencia gamer y ya esta, total, les va a sobrar silla por todos lados (entiendo que son niños).

1 respuesta
pirobiro

#7476 #7475

Si, siempre lo he pensado, pero bueno. Se acercan reyes y al final supongo que son regalos que a los chavales de ahora les mola, y si, 12,13 años tienen, se que la calidad de este tipo de sillas es más bien dudosa, pero bueno, se que dentro de la mierda hay cosas mucho peores, y era por saber si esta era de las malas, malas

1 respuesta
B

#7477 en carrefour suelen tener sillas racing de oferta por 100€ (que en realidad de oferta nada, es lo que cuestan esas cutresillas chinas), acércate al más cercano a ver si tienen alguna y así la prueban. No sé si habrá tallas para niños.

fracarro

#7464 yo tengo esa UMI y por ese rango de precio esta muy bien, creo que llevaré unos 2-3 meses con ella y bastante contento. Yo la pille por 99

2 respuestas
espikiller

#7479 es esta no? https://www.amazon.es/Umi-Amazon-ergonomica-Transpirable-reposabrazos/dp/B081HX9SRM

1 respuesta
B

#7479 El reposacabezas lo utilizas? la primera posición de la silla es correcta o demasiado holgada? la pieza de plástico de la zona lumbar la tienes puesta o la has quitado, es cómoda?

Hablamos de esta https://www.amazon.es/Umi-Amazon-Escritorio-reposabrazos-Poliuretano/dp/B081HWKWN6/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ZYB12O7I5AAV&keywords=silla+umi&qid=1666629067&qu=eyJxc2MiOiIzLjU2IiwicXNhIjoiMi4xOCIsInFzcCI6IjEuNzMifQ%3D%3D&sprefix=silla+umi%2Caps%2C87&sr=8-5&tag=mediavida0c-21

1 respuesta
fracarro

#7480 es la que pone #7481 si yo lo he dejado todo de serie, molestar no me molesta ni lo del lumbar ni el reposacabezas, si eres algo más alto de 1.86 quizás te puede ser algo incómodo el reposacabezas ya que no pilla bien bien la cabeza, solo la parte media baja de la cabeza y respecto a la posición de la silla yo la encuentro correcta, también te digo que venía de una gaming pocha y el respaldo era de espuma que no era rigido.
Siempre podéis probarla si pillais un cupón y si no os convence devolverla.

1 2 respuestas
B

#7482 yo le quiero dar un try antes de la steelcase que cuesta 5 veces más, pero hasta que no salga un cupón no la pillo, es raro porque antes ponían uno casi cada mes, y ahora llevan desde julio sin poner

espikiller

#7482 Esa no está en prime siendo de Amazon? Creo que hay otra UMI más barata.

1 respuesta
fracarro

#7484 No se a que te refieres, la que yo pille es la que ha puesto el en el enlace.

JCamara

Alguien ha probado ya la Styrspel de Ikea?
https://www.ikea.com/es/es/p/styrspel-sillon-gaming-violeta-negro-20522027/

1 respuesta
Ardi

#7486 yo la probe en su dia cuando la sacaron y me sigo quedando con la markus

1 respuesta
JCamara

#7487 Está salió hace nada, no es la silla gaming que ya había aunque se parezca

B

estaba semana estaba mirando precios de todos sitios pensando que era black friday... y es el puto mes que viene :joy:

a ver si se enrollan y ponen la umi a 100 pavos para probarla

1 respuesta
Lhunephellio

Buenas a todos, perdonad si se ha contestado ya a este tema, pero sabéis de algún recambio para los reposabrazos de las sillas Secret Lab ? La silla esta genial y es super cómoda, pero los reposabrazos me han durado menos de dos años. Se han "arrugado" e incluso roto por los cantos. He mirado pero los recambios de la marca valen una barbaridad (80 euros dependiendo de modelo).

1 respuesta
B

#7490 No te entra en garantía?

1
B

alguna vez habéis limpiado el asiento de una silla de tela? cómo recomendáis hacerlo de manera un poco "profesional"? creo que voy a comprar una silla de segundamano y no quiero oler los pedos del anterior usuario :rofl:

estoy en el dilema de si compro una silla usada de hace 4-5 años pero en buen estado por 200€ pero con prestaciones básicas o el mismo modelo pero con todas las mejores de la silla por 500 y nueva (con su correspondiente garantía).

1 respuesta
Lixae

#7492 No sé si es muy profesional, pero yo he usado esto para limpiar un sillón de tela que tengo y hace el apaño. Lo único que huele bastante a detergente, pero luego se va el olor.

1
B

alguien tiene o ha tenido la steelcase think? me tienta mucho pero he leído por reddit que las tiras elásticas que tiene el respaldo al rato se te clavan en la espalda e incomoda.

2 respuestas
JCamara

#7494 La tengo y es una putisima mierda, menos mal que me la regalaron porque le da mil vueltas la markus

Lo unico que tiene mejor es que el asiento es la ostia de blandito y los reposabrazos son bastante robustos, la ''malla'' del respaldo está enganchada a los laterales con unas guias de plastico que se van jodiendo con el tiempo, por lo que acaba perdiendo la tensión, las barritas como tu dices, se clavan y además el muelle de gas va a presion metido en el soporte de las ruedas por lo que con el tiempo este acaba desgastandose y cediendo, tengo el parqué bonito.

1
darkblade60

https://www.amazon.es/SONGMICS-Sillas-Escritorio-Oficina-Giratoria/dp/B00UTBFWNU/ref=sr_1_1?adgrpid=55810117363&gclid=CjwKCAjwzY2bBhB6EiwAPpUpZhp_65DxfWo7k_zR59BWGsKNasqt8OBZTohMCJ_-AQnRT77x2zGJGRoCXhkQAvD_BwE&hvadid=275563396492&hvdev=c&hvlocphy=1005545&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=2869066779781851517&hvtargid=kwd-298954378700&hydadcr=20219_1794157&keywords=songmics+obg22b&qid=1667467583&qu=eyJxc2MiOiIwLjg3IiwicXNhIjoiMC4zMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-1

como veis esta por 85€ ? me la venden nueva, me senté y estaba cómodo, pero claro, no es lo mismo 1minuto que 8 horas.

2 respuestas
kainlucifer

#7494 La tuve durante varios años en el trabajo, no merece la pena en mi opinión.

danao

Para los que teneis secret lab 2022

Sobre todo para los que la tienen de cuero y quieren tela o los que la tienen jodida.

1 respuesta
guillauME

#7498 Esas sillas deberían estar baneadas en el universo.

Dios que feas son y todas las de oficina ergonómicas de marcas buenas son mejores.

4 2 respuestas
danao

#7499 yo estoy cómodo con la mia y voy para 3 años me parece.
Todos mis contactos que la tienen están contentos tambien :man_shrugging:

2

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji