Un "periférico" indispensable: La silla

Moonlight86

#8040

ya puede ser mejor que la Markus, si no, me pego un tiro xdd

La has probado, o como sabes que tal es respecto a confort? en por ejemplo comparación a la markus?

1 respuesta
ArThoiD

#8041 se la hemos regalado a mi hermano @prava xddd por eso digo.

En 2 dias pruebo y comento mi impresion tambien, que justo estare en casa.

1
Kondark

#8011 He pillado la zody 1 de segunda mano, a ver que tal. ¿Hay algún reposacabezas bueno como el Atlas de Herman Miller para esta silla?
Gracias.

1 respuesta
rubeno

#8043 No.
Para lo único que hay y de una calidad cuestionable... hay que hacer 2 agujeros a través del marco del respaldo sin llegar a la malla.

https://officechairatwork.com/product/haworth-zody-chair-headrest/

1
goLBeRLyyyn

Buenas, alguien sabe donde puedo comprar esto?
https://store.driftgaming.eu/collections/repuestos/products/metal-star-base
En la web está agotado y en Amazon también sin stock, hace un timepo se me jodió una rueda y me costaba un poco dirigir la silla a donde yo quería porque se iba ella sola, pero ahora se me ha jodido otra rueda (la de al lado, supongo que por el peso ya que la otra no apoyaba bien) y ya me cuesta mucho más que antes moverme XD

1 respuesta
kcuestag

#8045 Tengo una Drift también y hace un año y pico se me jodió la base de la silla.

Lo que hice fue comprar esta en oficinas montiel -> https://www.oficinasmontiel.com/bases-de-sillas-de-oficina/1004-base-para-sillas-giratorias-aluminio-pulido.html

Que es de aluminio y mil veces mejor calidad, y genial.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#8046 Que silla drift tienes? supongo que si te sirve para una te sirve para todas, porque en la web de Drift pone que su recambio sirve para todas las sillas.
El hueco donde se ponen las ruedas es lo mismo que en todas las sillas? Para pillarme unas ruedas de silicona y así no rallar el parqué.
Hacer el recambio te costó mucho?
Gracias!

1 1 respuesta
kcuestag

#8047 Es una Drift DR300.

El hueco para las ruedas es el mismo, usé las originales de mi Drift en mi caso.

Me costó bastante quitar las patas originales, de hecho me las cargué con un destornillador plano + martillazos, porque no había huevos a sacarlas del cilindro.. XDDD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8048 Creo que tengo la misma. Yo me la cargué justamente por querer cambiarle las ruedas para no rallar el parqué, no conseguía que entraran 2 de ellas, saqué el martillo y a saco, me debí de cargar algo de la base y por eso está girada y no rueda bien.
En fin, que pillaré eso y probaré, si no se soluciona y sigue teniendo vida propia la puta silla y yendo a donde quiere ya me compro otra y a chuparla.
Gracias.

Kondark

Ya tengo la Zody, muy contento con ella, lo único que me falta es una reposacabezas. Veré si se le puede acoplar alguno bueno como el atlas de aeron.

1
Mezdelex

Por si le fuera de utilidad a alguien, a raíz de ver

me pillé el modelo Munich de Ofichairs junto con un reposa pies y nada que ver con las sillas "gaming" que tuve anteriormente. Me hago las horas de curro del tirón sin ninguna molestia por el mallado y el soporte lumbar y los reposabrazos, si bien no son articulados, son cómodos de cojones, sobre todo en posición de reposo -rara vez uso los reposabrazos cuando estoy activo-.

Veo que además está más rebajada que cuando la pillé, así que no es mala compra.

Para poner la opinión en contexto, estuve en un curro presencial que tenía la Markus y la supuesta sustituta de dicho modelo, la de nombre impronunciable 😅 también de Ikea y en cuanto a comodidad me quedo con la Munich.

1
8 días después
goLBeRLyyyn

#8046 Perdona, como le quitaste la base a la silla? ya me ha llegado la nueva y llevo un rato intentando sacarla pero no se mueve ni 1 milímetro xd

1 respuesta
kcuestag

#8052 Martillo + destornillador plano grande.

A martillazos, literalmente, partiendo la base antigua.

1
Scottie

Me cago en la puta, he perdido durante una mudanza uno de los tornillos de la ergochair pro. ¿Alguno tiene experiencia pidiendo tornillos? Me baila el asiento bastante... 😞

1 respuesta
A

#

1
Contestani

Hola.

Aiuda para un manlet de 166 con presupuesto de 200?

Mi anterior silla la Markus y bastante bien

edit: he mirado esta: https://ofichairs.com/es/silla-de-oficina-storm-con-reposacabezas-y-lumbar#/color-negro

esta tambien pue ser https://ofichairs.com/es/silla-de-oficina-lake-brazos-ajustables-red?combination=992#/color-negro

11 días después
B

Yo me he pillado la renberget del ikea para un segundo escritorio y me está gustando más de lo que pensaba, no se cuán ergonómica será pero por 59€ estoy satisfecho

Scottie

Por el rango de los 500€, no mucho más, ¿La ergochair PRO sigue siendo la mejor?

Lixae

Bueno, finalmente después de ojear wallapop por varios meses decidí lanzarme por la herman miller aeron. El vendedor me la trajo hoy a mi casa y todo. Super amable y la silla está genial. La he estado ajustando un rato y vaya si se nota la diferencia entre esto y la markus lmao. 0 ragrets.

2
koalas

alguna recomendacion de silla sobre los 150 250? la dxracer se me ha roto una rueda, se que por 10 euros tengo ruedas de repuesto, pero la silla la piel esa que lleva se cae a cachos y es asqueroso, tiene ya sus años la puta silla

nose que hacer, mido casi 2 metros y peso 80 kilos

se sigue recomendando la markus?

koalas

Me acaba de llegar la markus y ya esta montada y todo perfecto

He de decir que es muy comoda y me queda bastante bien tema lumbares, me ha dejado sorprendido

1 respuesta
Khams

#8061 Para lo que cuesta no es mala opción.. a mi me ponía nervioso porque chirriaba

1 1 respuesta
koalas

#8062 yo por ahora nose si chirria o no

espikiller

Yo siempre he pensado que justificación tiene una silla para valer 1000 euros.

2 respuestas
Nomebanees

#8064 si te pasas muchas horas en el PC al día, tiene más justificación que comprarte una 4090, en la salud no hay que escatimar, y si es una silla que va a ayudar a mantener la postura de la espalda, y a mitigar aunque sea un poco los efectos negativos de estar muchas horas sentado, es un no-brainer de manual invertir esa cantidad de dinero en una buena silla.

Edit: he entendido mal la pregunta, dices para valer una silla 1000€ , no para gastarse 1000€ en una silla, perdón xD

1 2 respuestas
Cryoned

#8064 #8065 en las sillas y los colchones uno no debería racanear, es donde pasas más horas de tu vida

+1

3
espikiller

#8065 de hecho estoy pensando en comprar una del estilo porque si paso muchas horas, solo que no quiero comprar algo pensando que me están timando.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Alguien ha probado o tiene esta?
https://kerdom.com/collections/kerdom-ergonomic-chair/products/kerdom-ergonomic-office-chair-with-adjustable-headrest-9070

1 respuesta
Nomebanees

#8067 Busca info de fisios analizando sillas que algunos habrá, si una silla de esas buenas te acaba durando 8 años a una media de 5 horas al día serían unas 14000horas de uso en su vida útil, 1000€ o 1000 y pico a cambio de esa burrada de horas es una nimiedad, por no añadir el factor de que nos hacemos viejos y es dinero que vamos a acabar tirando en el fisio como usemos una silla de mierda

1
korne

#8068 Yo la tengo desde hace una semana, me salio por 115, no esta mal para el precio que tiene, pero me parece algo incomoda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji