Un "periférico" indispensable: La silla

r0n1n-gklan

#8070 Donde la pillaste por ese precio?? En la web están a 150 o así ya con rebaja

1 respuesta
korne

#8071 en la web con un cupon que salia en la misma web

1 respuesta
r0n1n-gklan

#8072 Estare al loro por si acaso. Merci.

sTaTiK

Buenas gente, quiero comprarme la mejor silla con un presupuesto de hasta 500 euros, como buen usuario de mediavida promedio, necesito donde estacionar mi culo durante muchas horas. Si es alta mejor pues tengo una mesa un poco mas alta de lo normal.

zdinch

Buenas! alguno tiene o conoce alguien que tenga la silla SIHOO M90D? esta en oferta por 140€ y las reviews la ponen bastante decente para el precio que tiene.

andrews

Buenas! Estoy buscando alguna silla que sea bastante grande y que aguante 150kg, me gustaria que tuviese bastante acolchamiento sobre todo en la parte del culo y aunque veo muchas, son marcas que no he escuchado nunca, alguno teneis alguna recomendacion?

espikiller

Buenas hay algo de calidad en el mercado sobre los 500?

2 respuestas
Khams

#8077 No estoy afiliado ni la he utilizado pero la gente suele recomender muebles montiel porque tienen marcas interesantes que suelen estar bien de precio

1
sTaTiK

Alguien tiene la TNK flex? Alguna review?

2 respuestas
espikiller

#8079 Tiene buena pinta y me gustaría pillar alguna para él black friday a ver si alguno dice.

Teq-

#8077 si encuentras algo avisa xD ando buscando ya cambiar mi silla que me pego 8-10h al dia sentado ya sea currando/jugando y empiezo a notarlo en las lumbares y el cullo

Paarees

#8079 yo la tengo, es más tengo 2, porque la primera duró menos de 1 año. Te desaconsejo totalmente la compra

huelmo

Alguno conocéis la cougar argo one? me dejan una nueva en 250 y mala pinta no tiene... Es que ya no se si comprarme directamente algo bueno y ya esta, pero claro, también duelen mas 1000 que 250, e imagino que al final también existirán buenas sillas mas allá de hermans miller/ steelcase...

1 comentario moderado
StkR

Buenas a todos, qué le recomendaríais a un amigo sin limitación de presupuesto ninguna y que trabaja en casa en el pc? Acaba de comprarse un escritorio elevable y quiere comprar también silla.

Como digo, en principio no le limita el presupuesto si de verdad lo merece.

Gracias.

1 respuesta
rubeno

#8085 Haworth Fern o Zody, Herman Miller Embody, Steelcase Gesture o Leap.
Saludos

1
pezukero

Cómo veis esta? Para usar 8-10h al día.

https://amzn.eu/d/2vG3aqG

1 respuesta
Yechezk

#8087 Es la que tengo actualmente, no te la recomiendo para nada.
Lo peor? La almohada de las lumbares antes que almohada es piedra.

Sigo buscando una alternativa.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#8088 Mala sólo por eso? O le pones más pegas?
Es que justo la estuve mirando ayer, yo busco algo que me apriete bien los lumbares que voy con dolores. ( lo malo es que esa no la puedo probar)
De hecho me gusto la STYRSPEL esa del ikea por lo mismo, al apretarme ahí dejaba de dolerme todo.

Mendiola

Herman Miller ha puesto para el BF un 25% de descuento en sus sillas gaming, y otros accesorios relacionados.
https://esgaming.hermanmiller.com/pages/black-friday

2 1 respuesta
espikiller

#8090 La Sayl o la Vantum me llaman aunque sigo queriendo encontrar argumentos que realmente marquen la diferencia entre una de 300 y una de 1700.

2 respuestas
Mendiola

#8091 Yo de momento estoy contento con una OMEN Citadel que pillé de oferta hace años en Fnac, y sin problemas usándolas muchas horas.

Cuando toque renovarla pues miraré como dices tu, que diferencias hay con Herman Miller y las otras marcas con modelos top.

perez_chuck

#8091 Pero la Vantum son 800 ahora

Venía justo a preguntar por ella

1 respuesta
perez_chuck

https://www.chollometro.com/ofertas/silla-gaming-razer-iskur-x-negroverde-1153213

Silla gaming Razer Iskur X Negro/Verde
268,99€ -33% (Sí, 33)

Ésta cómo la veis?

Personalmente prefiero rejilla, que en verano tiene que sudar lo lindo todo lo que no lo sea

guillauME

#8093 La Vantum la ponen fatal comparada con las originales de Herman Miller.

No caigas en la trampa del gaming.

1 1 respuesta
perez_chuck

#8095 el gaming me la pela, es el precio donde miro xD

1 respuesta
guillauME

#8096 Pues precisamente por eso mismo. No te gastes 800€ en un mal producto.

1 1 respuesta
espikiller

#8097 Tienen otra de Logitech que le pasa lo mismo, no me refiero a la tocha.

perez_chuck

https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas-segunda-mano/1651-silla-ergonomica-please-2-de-steelcase.html

Segunda mano/reaco, parece que tiene buenos precios. Alguien la conoce?

1 respuesta
suN_

#8099 Yo compré ahí una silla de segunda mano / reaco. hace un par de años y ningún tipo de problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji