Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned
3 1 respuesta
sr_morao

#2097 vale es que yo con una 3080 y un 5600 a 2k la cpu va rascandose el nabo,por eso me extrañaba lo que decias del cuello de botella con la 3090

1 2 respuestas
B

#2101 se quejan los del pais de las libertades, cuando aqui las tenemos 21% mas caras ...

#2102 te has expresado mal, habeis dicho los dos lo mismo al comienzo
tu mismo estas diciendo que te sobra cpu para la 3080. osea, popularmente que " tu gpu hace cuello a tu cpu"

2 respuestas
ArThoiD

#2103 Y los salarios en general también mucho más bajos xD

En Europa no les va a comprar ni peter.

3 respuestas
danao

#2104 y más con el tema energético

1 1 respuesta
B

#2104 en Europa vamos a acabar comprando en Aliexpress como los rusos

richmonde

#2102 claro claro, a eso voy, que la CPU esta a escasos 10-12% haciendo stream y juegos en maximo posible.

GPU al 99-100%
CPU al 10? Y puede que menos.

Por eso digo que la grafica es el bottleneck, y lo sera muchos muchos años

B

#2104 lo que no acabo de comprender es

¿porque con las 3000, nvidia mantiene dolar = € incluido el iva?
por ejemplo 3060 ti $440 + 6-10% VAT
3060ti 450€ incluido el iva

no hablo de msrp, hablo de precios de venta al publico en la web de nvidia.

porque ahora el iva va aparte? con las 4xxx ?

porque le sale de los huevos a chino juan o hay algo que no pillo?

2 respuestas
ArThoiD

#2105 buff calla que yo estoy acojonado de cara al ajuste de los gastos a final de año..... En Alemania nos van a dar buenas ostias con esto en los proximos meses, y preveo subida del alquiler tambien. Se quitan las ganas de todo macho.

#2108 npi, son unos cerdos.

Cryoned

#2108 el msrp de la 60ti era 399 con el dólar a 1.15 o así y en europa 420 no? .

2 respuestas
B

#2110 lo subieron a a 440€ , creo que no lo volvieron a bajar pero ni idea
subieron el msrp en europa y en la tierra de los libertos

2 respuestas
robolution

#2111 No lo han bajado, hay stock en la pagina de Nvidia y sigue a 440€

1 respuesta
B

#2112 pues eso es lo que he dicho, a 440€ pero eso es el precio venta al publico

yo digo que no se si volvieron a bajar el msrp, que es otra cosa distinta al pvp

1 respuesta
Chico_Zombye

#2103 En USA los precios se dan sin IVA, que es algo que siempre confunde a la gente.

Son 1199$ + IVA.

No dan nunca los precios con IVA porque el IVA de cada estado es distinto. Coches, consolas....etc. cualquier precio que veas si es USA por norma general va a ser sin contar el IVA.

robolution

#2113 No lo han bajado o por lo menos no hay ninguna noticia que lo diga (la unica la subida en enero)
En USA no lo subieron.

EspY

Ya bajarán ya, quiero la 90 pero obviamente no voy a tirarme al precio actual, se viene recesión en USA, la FED lo sabe muy bien o más bien lo están provocando con los tipos de interés, el poder adquisitivo bajará y con ello el consumo, obviamente la tecnología de alta gama será una de las grandes afectadas (o está siendo) y a NVIDIA igual que a todas las tecnológicas les tocará pasar por el aro.

1 respuesta
richmonde

#2116 estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero olvidate de una bajada de la 80/90. En todo caso bajaran las asequibles, pero la alta gama se quedara igual.

Quien se compra una 90, no le viene de pagar 1700-1800-1900-2100. Quien se compra una 60, si de 800 baja a 590, acampará en la cola del retailer si hace falta.

Las crisis (y recesion en este caso), no afectan de igual modo a todo el mundo.

Ejemplo: Ves a Ferrari abaratando coches? Yo tampoco.

1 1 respuesta
B

#2110 A mi eso me costo la Zotac Twin Edge por Amazon.es y ahora además de tener una GPU tengo un cohete.

EspY

#2117 Es probable que sea como dices, a mi como herramienta de trabajo si creo que su valor es ese paso por el aro, incluso me quitaría el IVA, la cuestión es que es entrar en su puto juego y lo que deberíamos de hacer todos los que necesitamos estas herramientas es no comprarles una puta GPU y forzarles, en fin, ya veremos que pasa, por ahora me mantendré a la espera.

B

#2111 lo habían subido por las tarifas entre USA y china no? xD

B

https://www.digitaltrends.com/computing/nvidia-says-falling-gpu-prices-are-over/

“The idea that the chip is going to go down in price is a story of the past.” - Jensen

Ya veremos Juan, ya veremos.

3 respuestas
Iwywnsb

#2121 xDDD jajaja cómo se le ve de agobiado. Se cree que diciendo eso va a poder con la mano invisible del mercado. Cuando no venda ninguna 4000 o 3000 a los precios que hay ahora ya veremos si los baja o no. A este tipo le estoy cogiendo una tirria las últimas semanas... Y ni siquiera sabía que existía hasta hace 2 meses.

Cada día deseo más ver a ngreedia hundirse. Cuando posteáis la gráfica de sus acciones y veo que van a peor me da una alegría. No es algo de lo que me enorgullezca, pero no puedo evitarlo después de ver cómo se han montado en el dólar con la minería, cómo han escondido stock para inflar los precios artificialmente diciendo que tienen escasez, cómo suben los precios una barbaridad escudándose en argumentos que no les afectan, y sobretodo el puto Jensen este.

Yo no soy de jugar a videojuegos, pero si lo hiciese me compraría una consola, tanto por el precio del hardware comparándolo con el PC, como por provocar un efecto mariposa en el futuro que conlleve el hundimiento del gaming en PC por culpa del avaricioso Jensen. Que en el futuro salga en su Wikipedia que fue el culpable de que los consumidores se pasaran a las consolas provocando una crisis sin precedentes en el mercado del PC.

4
Cryoned

#2121 no va a decir a las 24h de lanzar las gpu más caras de la historia que si no venden para marzo las rebaja un 30% xD

3 1 respuesta
B

#2121 "A 12-inch wafer is a lot more expensive today"

claro amigo, y si te cobra tsmc 1 millon de dolares por oblea, pues tu dices ok, ta bien, les cobraré las gpus a 50k dolares ... claro que si

si te cobra tsmc 1 millon por oblea, le encargas 1 oblea solo y sacas gpus a 50k para los jeques arabes, y ya, porque nadie te va a comprar, engañao de la vida!

#2123 30% dice, tu ya tas toma la glicina para irte a dormir, con un 30% se nos queda la de 1100€ en 800€ todavia.

El chino juan no termina 2023, lo tiran antes, 100% 1 link no fake, guardo mensaje y vereis.

Como de desesperados con el stock tienen que estar para forzar estos precios para que la gente siga comprado 3000, tienen que tener la madre y el cristo en chips 3000.

recordemos que samsung le daba los chips 8nm mas baratos que tsmc 7nm (los que usa amd con las 6800 xt)
y aun asi anda nvidia desesperada por vender sus 3000 samsung a precio de oro

1
fkdlzh

lo que deberia hacer la gente es no comprar a estos precios, pero pedir sentido como a la poblacion en general es un disparate.

2 respuestas
B

#2125 ni de estas ni de las 3000 a precios de hace 2 años.

A comprar gpus de rigs que de esas Nvidia no ve un duro

1 respuesta
guillauME

#2126 Tampoco. Que se jodan los especuladores y se las coman con patatas.

1 respuesta
sPoiLeR

#2125 Si no es que la gente no pueda, es que la gente no quiere gastarse eso en el caso de que puedan porque no hay justificación al incremento, es simplemente absurdo.

Tienes a gente entusiasta que si, pero la mayoría prefiere esperar e incluso tirar del mercado de segunda mano y esto último es lo peor para nvidia porque no ve un duro en estos trimestres.

1 respuesta
fkdlzh

#2128 por eso no hay que comprar, para mi no es un problema economico, podria comprar 4 de las mas caras con el sueldo k entra en mi casa en un mes, pero no pienso gastarme 2k en una puta grafica, nos hemos vuelto locos o que? las graficas a 500-750 de gama alta/premium ya eran una estafa, pero es que estos ultimos a;os es un puto disparate.

WolfGuy

#2059 dlss 3.0 fijisimo. Además, será exclusivo para las 4000.

La guarrada mayor hecha por nidia para que si pillas la 3090 o 3090ti no puedas usar dlss 3.0

Usuarios habituales