Primer ratón de Glorious: Odin Model O

Krosita

#30 Amic, la bateria del G305 por ejemplo te dura cientos de horas, por no decir meses xd

Y no es exageracion, busca opiniones de gente y veras.

2 respuestas
thrazz

#30 G403/G603/G703/G Pro los cargas con el cable (o inalámbricamente con la alfombrilla), pero dura días la batería.

El tema es que el combo ligero + wireless bueno (G Pro) todavía es muy caro, pero en cuanto baje de precio pasará a ser el estándar.

2 respuestas
ArThoiD

El G Pro Wireless es una maravilla de ratón.

Eso sí, 150€ es too much, yo pagué 90€ por él y todavía duelen algo xD

Eyacua

#31 aylmao. Ya esta claro pues.

#32 81€ con cable 155€ sin cable, no veas. Si se que se va.

Igualmente, me lo voy planteando, consumismo on.

2 respuestas
ArThoiD

#34 Ojo que el G Pro y el G Pro Wireless no se parecen en nada eh xD

Para mi G Pro Wireless > all

La forma del G Pro no la soporto, demasiado pequeña.

1
thrazz

#34 ten en cuenta que el de 81 sin cable es básicamente el G305 que dice #31. El G Pro Wireless es distinto al G Pro.

wiLly1

En cuanto probeis el wireless no volveis al cable.

1 respuesta
Krosita

Y por si quereis tryhardear mas con el G305 en cuanto a peso se le puede hacer esto.

Hukha

Para alguien con hiperhidrosis palmar se descarta entonces xD

B

#37 yo hace años que no uso cable xD

blackoN

Pues está guapo aunque los agujeros no me molan.

Yo desde la época del CS 1.5 siempre he tirado por ratones Logitech. Tienta mucho ese nuevo mx518 pero yo pillé el año pasado el g403 así que de momento no creo que pille otro nuevo.

guillauME

#27 Es imperceptible y de hecho hay jugadores de FPS profesionales que los usan así que queda todo dicho (Si ellos no notan la diferencia, nosotros el resto de mortales todavía menos).

Además como dice #31 la batería dura meses. De hecho la mía la empecé a usar el 27 de Agosto de 2018 y se terminó empezó a fallar ayer 22 de Enero de 2019. Imagínate si dura. (G304/G305).

Un ratón con cables es un impedimento y ya no hay ninguna excusa para seguir con ellos. Hay ratones a precio totalmente asequible.

1 respuesta
thrazz
#42guillauME:

ya no hay ninguna excusa para seguir con ellos

El peso.

1 2 respuestas
guillauME

#43 Pero si por ejemplo el G304 pesa poquísimo. Igual los otros más grandes tienen más peso pero el cable también añade un peso de "arrastre" por mucho Bungee que se use, es un estorbo.

La mayoría de personas salvo los cuatro obsesionados de Overclock.net apenas notarían la diferencia. Lo digo siendo una persona que siempre ha usado ratones ligeros y pequeños.

1 respuesta
ArThoiD

#43 El GPro Wireless son 80 g.... Ultraligero

1 respuesta
thrazz

#44 100 g y es enano.

#45 que sí, me autocito:

El tema es que el combo ligero + wireless bueno (G Pro) todavía es muy caro, pero en cuanto baje de precio pasará a ser el estándar.

2 respuestas
Eyacua

Joder, no tengo pasta, cabrones xD.

ArThoiD

#46 Ok xD

También tengo el G403 Wireless y no es muy pesado, bastante bien con él.

Con el último Mamba Wireless de sensor óptico no pude, demasiado peso y cansa la mano muchísimo.

guillauME

#46 Qué a ti no te guste la forma o el tamaño es una cosa. A mi me encanta igual que a otra mucha gente.

De todos modos he pesado el mío 10 veces con y sin la pila y son 94g con la pila AA que no me parece ninguna barbaridad. Por 30€ que costó no puedes esperar que sea como el G Pro Wireless.

Como digo, el cable supone un estorbo y no compensa esa diferencia de peso. De verdad te lo digo, que es otra cosa a la hora de jugar shooters. Tuve que bajar la sensibilidad porque iba demasiado rápido (Mismos DPI) de lo fácil que era moverlo y de la libertad que tenía.

1 respuesta
thrazz

#49 pero a ver, que no estoy diciendo que sea mal ratón ni mucho menos. Es un ratón de la hostia, y más por lo que cuesta. Cuando me preguntan por un ratón para comprar digo ese y si no tuviese manoplas en lugar de manos estaría usando uno ahora mismo xD

Estoy diciendo simplemente que ahora hay una tendencia (¿moda?) a buscar ratones lo más ligeros posibles y que si lo que buscas es algo ultraligero, 100 gramos no lo es, y menos con una forma tan pequeña.

También te digo que un paracord no molesta como un cable normal y la diferencia con un inalámbrico es mínima.

xPipOx

Yo que al mio tengo una pesa puesta y ahora veo que lo que se lleva es que no pesen nada.

C

#16 estás que me compro un ratón inalàmbrico para jugar. No gracias.

2 respuestas
YOINK

#30 yo tengo el g305, va con 1 pila, y aun con la pila su peso es perfecto, te puedo decir que juego bastante todos los dias y 1 pila te puede durar 3 meses perfectamente, respecto a la latencia yo no encuentro diferencia ninguna al jugar con el gpro con cable y con el g305.

xoxoa

¿Nadie habla del zowie fk2? Un buen sucesor del sensei.

revol360

#52 Olvídate de lo que era un ratón wireless hace años.. Lo último que está montando logitech da el mismo rendimiento que tener cable, y la batería del GPW vine a durar 50 horas jugando.

Prava

#30 Yo tengo el G603, que no tiene batería pero utiliza pilas, y dos pilas me duran como 500 horas. Así que te olvidas del cable, porque tener que enchufarlo es un coñazo.

Prava

#32 El G603 no lo cargas. Cuando la pila se agota le metes otra. Dos pilas alcalinas en modo gaming duran como 500 horas.

1 respuesta
thrazz

#57 yep, estaba pensando en el G903.

B

#52 otro que vive en el 2003 xD

1 respuesta
Cryoned

#59 yo debo vivir también en 1990, porque es que literalmente no quiero un ratón wireless.

No quiero tener que preocuparme de la batería, de su vida útil, del peso extra, de los problemas asociados, etc.

Dame un ratón normal y ya le pongo yo el bungee y el paracord si hace falta. No me molesta nada el cable.

1 2 respuestas

Usuarios habituales