Primer ratón de Glorious: Odin Model O

ArThoiD

#60 Es una gilipollez en serio.

Tienes el cable con el adaptador wireless a 20 cm de la alfombrilla.

Cuando la batería baja, 1 vez a la semana, quitas el adaptador, enchufas el ratón mientras cocinas o navegas por la red, y en un ratillo tienes otra semana de juego inalámbrico. Que no has de acceder detrás de la torre ni nada, tienes el cable con el adaptador ahí en el escritorio.

5 segundos literalmente para todas las ventajas.

Pero bueno, algunos sois para dar de comer a parte para algunas cosas xD

Y para los que llevan pilas, con lo que vale un Bungee te compras pilas para 15 años en el G603 y G305.

1 respuesta
Cryoned
#61ArThoiD:

5 segundos literalmente para todas las ventajas.

Todas las ventajas aka una que encima no me molesta.

#61ArThoiD:

con lo que vale un Bungee

Mi bungee es una tira de celo xD

1 respuesta
ArThoiD

#62 Bueno, si no te molesta es otro asunto.

Para mí, jugar sin cable es mucho más cómodo para pegar muñecazos y usar toda la alfombrilla sin miedo al cable.

Joder, whatever xD

1
B

A ver que cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero ahora mismo la diferencia de un raton con cable a uno wireless es 0.

Yo ya lo dije antes y lo seguire diciendo, en la vida vuelvo a un raton con cable.

2
Prava

#60 Si te gusta la forma de los G403... tienes el G603. No va con batería sino con pila. Pero dos alcalinas te duran 500 horas. Yo estoy encantado del mío, y odio el puto cable a rabiar.

Estoy encantado.

1 1 respuesta
Kaos

Joder, vaya fusilada de diseño de Razer...

B

Yo no voy a tener un inalámbrico hasta que me apetezca soplarme 200 pavos en wireless + alfombrilla de carga inalámbrica, como las opciones de logitech o razer.

Si me pongo exquisito, me pongo.

killkillkill

Pues se tendra que probar algun dia los inalhambricos pero esta claro que la "vieja escuela" en gran mayoria opta por logitech con cable, es con lo que se crecio y trillones de horas al cs con el mx marcan una vida, pero si es verdad que uno igual de tamaño , peso y con bateria muuuyyyyy duradera podria favorecer la transicion, pero cuando la unica molestia es ponerle un celito para que quede el cable a la altura optima y no tire..pues no hay drama.

1 respuesta
Cryoned

#65 mucho peso y más caro, me niego a pagar la diferencia por un premium que me es casi irrelevante, además que el G403 es un ratón que sólo uso única y exclusivamente para fps, todo lo demás, g600.

gfcn

#2 Pero si esos agujeros son las salud, con el tiempo se llenaran de mierda y requeson

wiLly1

#68 Te comprendo perfectamente, he estado casi 10 años con el MX310, de hecho me compre uno fuera de stock y el antiguo lo use para piezas.
Pero cuando usas un ratón sin cable cambias los movimientos de la mano y te das cuenta que por mucho celo que pongas estas bastante limitado.

Yo era el primer escéptico pero una vez lo usas no quieres cable xD de hecho yo no me lo compre para jugar más agusto sino para ir quitándome cables de periféricos e hice lo mismo con los cascos.

Las baterias de litio (G403 en este caso) la cargas 5/10 minutos y puedes jugar 2 horas, si la cargas en unos 30 minutos te dura unos 12h de uso intensivo sin ningún problema.

Con todo esto no quiero parecer un comercial de Logitech ni mucho menos, solo quiero que veas que hay más que ganar que de perder a la hora de usar un ratón wireless

1 respuesta
killkillkill

#71 Tengo claro que hay que probarlo ya que cuando lo probe en su dia (hace mucho) eran tochoratones y no me gusto y ya sois muchos que comentais lo mismo asi que volvere a mirar el panorama cuando tenga que jubilar al g502, gracias!

1 respuesta
B

#72 prueba el g703, yo estoy encantado con el, y encima lo pille en oferta. Hice como el, fuera cables en raton y cascos, lo siguiente el teclado.

edbusy

Pero que cojones haceis con la muñeca para que os moleste el cable del raton? No lo puedo entender

1 respuesta
K

Compré el g pro wireless el día de salida y no he vuelto a tocar otro ratón, antes cambiaba continuamente entre el fk2, g403 y el g pro, la batería dura bastante (creo que sobre 50h con los leds apagados) y se carga en nada, como dicen por arriba, cuando ves que queda poca lo enchufas mientras te vas a comer y ya está.

Sobre el peso...el pro wireless pesa 80 gramos

keygy

#74 no se, si tanto problemas les da el "cable" no entiendo por que no usan un soporte de cable por ejemplo.

27 días después
Krosita

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/at6ua7/glorious_model_o_first_impressions_from/

1
thrazz

2 respuestas
EiNh4nDeR

#78 Ok esto era lo que faltaba para captar toda mi atención. Ahora lo que me intriga es el tema software...

Dientecillos

#10 buen meme.

HeXaN

#78 Bah, prefiero tunear un poco mi G305 y tener uno sin cable que pesa parecido.

2 respuestas
thrazz

#81 además de taladrar, ha lijado la parte de arriba ¿no? xD

1 respuesta
HeXaN

#82 Sí, supongo que para que no le pinchen las rebabas de haber taladrado xD

LinCeX

#81 ¿Diferencia de peso antes y después?.

1 respuesta
isnotavail

Finalmouse va a sacar uno nuevo mas pequeño que el actual y de 47g .

Segun dicen sera similar al g pro en tamaño.

HeXaN

#84 Ni idea, es una foto de Reddit.

thrazz

B

Hay alguna página para pillarlo por aquí en europa? ya que imagino que si lo coges en la oficial te clavaran las aduanas

1 respuesta
thrazz

#88 a partir del día 11:

Below are all the places you can pre-order the Model O in Europe: 

isnotavail
1 1 respuesta

Usuarios habituales